Alforjas Custom-live
Moderador: CANARIAN
- Spock Astur
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Spock Astur
- Visitante habitual
- Spock Astur
- Visitante habitual
- jose c
- Visitante amigo
- Moto: VN 9OO
-
MISTERIO_
- Visitante amigo
Hola:
Yo ya tengo las alforjas puestas y deciros que quedan guapísimas, os recomiendo las de las llamas blancas, en directo quedan mucho mejor que en las fotografias y no estan muy vistas.
La corbata tambien queda de lujo y por solo 20 euritosl
Lo dicho que este Manolo de Ubrique es un excelente artesano, calidad, asesoramiento y buen precio, esperemos que siga así.
Yo ya tengo las alforjas puestas y deciros que quedan guapísimas, os recomiendo las de las llamas blancas, en directo quedan mucho mejor que en las fotografias y no estan muy vistas.
La corbata tambien queda de lujo y por solo 20 euritosl
Lo dicho que este Manolo de Ubrique es un excelente artesano, calidad, asesoramiento y buen precio, esperemos que siga así.
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
....parecen muy guapas, pero espera que voy a cojer la lupa para verlas mejor !!!jose c escribió:Por fin le saque las fotos.
otra mas
y la ultima para no cansar
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Estebanmallorca
- Visitante
Dudas colocación alforjas
Saludos a todos. Ya me presenté hace unos meses. Primero de todo una ronda de birritas frescas para todos.
Ayer me llegaron las alforjas de custom-live, con sus casquillos, soportes y demás. Hoy con un amigo nos hemos puesto a colocarlas y no ha habido manera. Nos ha dado la sensación de incompetencia absoluta. Tenemos varias dudas que espero que nos podais ayudar::
1. El casquillo que hay detras del embellecedor lateral, ¿se tiene que quedar en la misma posición o se tiene que quitar??
2. Tenemos la sensación de que el "esparrago" es demasiado corto, porque después de enroscarlo y colocarle los dos casquillos que me venian (grande y pequeño) ya no queda espacio para la alforja (de ahí la cuestión 1).
3. Sobre todo dirigido a PIRATACOJOCONPATADEPALO (o quien se ofrezca): sería posible colgar unas fotillos en primer plano de como las tienes montadas con casquillos, soportes y demas...
Un saludo y muchas gracias de antemano y disculpad el peacho tocho. Creo que las fotos nos serían de mucha ayuda.
Ayer me llegaron las alforjas de custom-live, con sus casquillos, soportes y demás. Hoy con un amigo nos hemos puesto a colocarlas y no ha habido manera. Nos ha dado la sensación de incompetencia absoluta. Tenemos varias dudas que espero que nos podais ayudar::
1. El casquillo que hay detras del embellecedor lateral, ¿se tiene que quedar en la misma posición o se tiene que quitar??
2. Tenemos la sensación de que el "esparrago" es demasiado corto, porque después de enroscarlo y colocarle los dos casquillos que me venian (grande y pequeño) ya no queda espacio para la alforja (de ahí la cuestión 1).
3. Sobre todo dirigido a PIRATACOJOCONPATADEPALO (o quien se ofrezca): sería posible colgar unas fotillos en primer plano de como las tienes montadas con casquillos, soportes y demas...
Un saludo y muchas gracias de antemano y disculpad el peacho tocho. Creo que las fotos nos serían de mucha ayuda.
- jose c
- Visitante amigo
- Moto: VN 9OO
Hola estebanmallorca, no se a que te refieres con el casquillo que hay detras del embellecedor., lo que hay es una rosca en el bastidor en la que hay que meter el esparrago, el problema que tendras es que si llevas respaldo no sea suficientemente grande el esparrago, tienes que comprar uno de un centrimetro mas largo, yo ya se lo comente a Manuel de Custom live, por lo demas lo tienes que montar igual que viene en la pagina web de custom live y no debes de tener ningun problema
- Spock Astur
- Visitante habitual
- Estebanmallorca
- Visitante
- PIRATACOJOCONPATADEPALO
- Visitante
Confieso que no soy un experto en estas materias, pero es que hay cosas de lo que contais que no las acabo de entender, asi que explico simplemente como lo hice yo y espero que asi podais sacar algo en claro. Antes que nada os comento que el esparrago no tiene ningun tope, de manera que es posible que lo hayais enroscado tanto que haya salido por detras del embellecedor y como el guardabarros es de plastico lo hayais hundido .
Mi secuencia de montaje fue esta:
Yo llevo respaldo y rejilla, retiro el tornillo que los sujeta y en su lugar coloco el esparrago hasta que llega al guardabarros, coloco el soporte de hierro, coloco el casquillo separador, enrosco la tuerca que aprieta el conjunto, a continuacion una arandela, la alforja, la otra arandela y la rosca que cierra todo el conjunto.
Si que es cierto que viene todo un poco justo, pero la cuestion es que tiene que quedar bien apretado y si ves que no te llega es solo cuestion de desenroscar el esparrago un poco.
Mi secuencia de montaje fue esta:
Yo llevo respaldo y rejilla, retiro el tornillo que los sujeta y en su lugar coloco el esparrago hasta que llega al guardabarros, coloco el soporte de hierro, coloco el casquillo separador, enrosco la tuerca que aprieta el conjunto, a continuacion una arandela, la alforja, la otra arandela y la rosca que cierra todo el conjunto.
Si que es cierto que viene todo un poco justo, pero la cuestion es que tiene que quedar bien apretado y si ves que no te llega es solo cuestion de desenroscar el esparrago un poco.
LO RESISTO TODO... MENOS LA TENTACION
- Estebanmallorca
- Visitante
Primero, gracias por tu respuesta. Yo lo hice tal cual tú explicas. También tengo parrilla y respaldo, así que con el soporte de estos queda como 1 o 1.5cm separado del embellecedor. Utilicé el espárrago que me facilitó Manuel, pero tú hablas de un casquillo y a mi me venían dos (uno más grande que otro).
Después de poner todo no quedaba espacio en el espárrago para poner la alforja, y probé con sólo uno de ellos y quedaba totalmente pegado al protector de la correa por un lado y a la pinza del freno por otro. Supongo que la solución es, como comentaban los compañeros antes, comprar un espárrago ese centímetro más largo para poder enroscar todo. Ah, no enrosque tan fuerte el espárrago, no lo pasé de rosca. Muchas gracias otra vez.
Como mañana trabajo 24h, ya os contaré el miércoles cuando me pase por la ferretería. Birras a todos y saludos.
Después de poner todo no quedaba espacio en el espárrago para poner la alforja, y probé con sólo uno de ellos y quedaba totalmente pegado al protector de la correa por un lado y a la pinza del freno por otro. Supongo que la solución es, como comentaban los compañeros antes, comprar un espárrago ese centímetro más largo para poder enroscar todo. Ah, no enrosque tan fuerte el espárrago, no lo pasé de rosca. Muchas gracias otra vez.
Como mañana trabajo 24h, ya os contaré el miércoles cuando me pase por la ferretería. Birras a todos y saludos.
-
bruxo
- Visitante
Hola a todos, la verdad es que las alforjas son preciosas, tambien estuve mirando las jumbo strong y son bastante más grandes, por lo cual he pedido presupuesto para hacer la misma alforja de piel pero un poco más grande. Las medidas originales son 32x50x20 y yo quisiera de 36altox60largox25fondo. ¿Puedo tener algún problema de colocación con estas medidas? Quisiera que me dieses vuestra opinión.
Gracias y un saludo a todos.
Gracias y un saludo a todos.
al ke buen arbol se arrima en abril aguas mil
- DELZUR
- Socio VOCS

- Moto: VN900
- Socio: 0453-S
ayer estube
ayer estube en ubrique el tio de PM y los precios ni te cuento
para reyes gran regalito jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para reyes gran regalito jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453
Saludos desde Malaga
Jose VOCS S 453
Saludos desde Malaga
- Estebanmallorca
- Visitante
Hola Bruxo. Si no me equivoco las medidas que quieres son aproximadas de las jumbo strong, así que por acople a la moto no tiene porque haber problema. Tampoco creo que se vayan a deformar más por ser un poco más grandes (en sí sólo son 4 x 10 x 5 cm más de tamaño). La longitud que más te tiene que preocupar es la separación con los tubos , y sólo son 5 cm más.
- Estebanmallorca
- Visitante
- Spock Astur
- Visitante habitual