pido disculpas

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

No te preocupes PacoYouns.

Los moderadores te dirán algo en caso de que alguno de tus comentarios se excedan por alguna circunstancia a las reglas del foro, pero es de agradecer tener gente con sentido del humor sea donde sea.

Aún así y con todo personalmente te digo que es un gran gesto que te horna haber escrito este post.

Un saludo para usted, señor FranciscoBowlings (o era PacoYouns?) ;)

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

Sheru escribió:No te preocupes PacoYouns.

Los moderadores te dirán algo en caso de que alguno de tus comentarios se excedan por alguna circunstancia a las reglas del foro, pero es de agradecer tener gente con sentido del humor sea donde sea.

Aún así y con todo personalmente te digo que es un gran gesto que te horna haber escrito este post.

Pacojones................los tuyos

Un saludo para usted, señor FranciscoBowlings (o era PacoYouns?) ;)

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

esto ya parece un club de marikitas :D :D :D

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Calma
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: A- VN900classic Azul
Socio: 1093-A

Mensaje por Calma »

:lol: :lol: :lol: :lol: De eso nada, que yo no soy madikita :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo paco....co......co.....conejos Imagen

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

vale, pues tu te libras.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Si la verdad ke se a apuntado mucho madikita ultimamente.
Imagen
Imagen

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Re: pido disculpas

Mensaje por Vik Thor 69 »

pacojones escribió:pido disculpas si en el foro de humor i en el de felicitaciones e podido herir la sensivilidad de algunos de vosotros.por desgracia soi asi de bruto, solo pretendia poner una chispa de humor en estos tiempos de crisis, nada mas. un saludo.
Pues como co-autor del "escándalo" (también publiqué una foto en el Foro de Humor que fue censurada) ni me disculpo ni creo que deba hacerlo, cosas peores he visto y no han sido censuradas. En este Foro existe la Censura y la Ley del Embudo, según quien sea el autor del post, se aplica de una forma o de otra.
Por mi parte no vuelvo a tocar este tema.

PD: Dispongo de la foto censurada para el que me la quiera pedir por m.p.

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

VOYEUR escribió:En este Foro existe la Censura y la Ley del Embudo, según quien sea el autor del post, se aplica de una forma o de otra.
Habra que reprimir severamente al censurador de este subforo, por permitirte expresar con libertad y no haber borrado lo que acabas de poner :evil:. Es que nos hacemos mayores y nos volvemos permisivos :shock: . ¿Que pensaria nuestro maestro Goebbbels si levantara cabeza?

Imagen
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

Victor si puedes,me pasas la foto y asi se de que hablais.
Salud.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
Pedro_Custom
Visitante amigo

pacojones escribió:pido disculpas si en el foro de humor i en el de felicitaciones e podido herir la sensivilidad de algunos de vosotros.por desgracia soi asi de bruto, solo pretendia poner una chispa de humor en estos tiempos de crisis, nada mas. un saludo.

Mi sensibilidad no esta herida por ti , otras decisiones si afectan a mi raciocinio.
Salud.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

Pedro_Custom escribió:

Mi sensibilidad no esta herida por ti , otras decisiones si afectan a mi raciocinio.
Salud.
+1.
P.D.-buenas D Pedro

Pedro_Custom
Visitante amigo

Hola Lokillo , por cierto no estas solo.
Salud.

Imagen

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Xastamente, lokillo no cambies.....Y Victor, he estado a punto de demandarte por plagio......
he visto la foto que te he pedido...y a puntito he estado de mandarte una querella pajera... :shock: :shock: :shock: ...uuiiii perdón....quise decir plagiera, en el primer juzgado de guardia, porque en un principio he creido que habías cojido sin mi permiso, uno de esos calvos de socios que han corrido tan libremente por este foro y del que todos nos hemos partido el....culo.
En seguida me he dado cuenta que no es así.... :shock: esos cojones :shock: .... :lol: :lol: :lol: :lol: ..no són de mi querido amigo.... :lol: :lol: ......( please, "amigo anónimoquesabesqueteapreciomuchisimo", no te mosquees conmigo, pero es que fuistes el unico calvo integral...y de los primeros...jajajajajaj......)

un fuerte abrazo " amigo anonimoquesabesqueteapreciomuchísimo".(sabrás que no pude evitar esta coña)......

Porque sueño, yo no lo estoy
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

VOYEUR escribió:
Pues como co-autor del "escándalo" (también publiqué una foto en el Foro de Humor que fue censurada) ni me disculpo ni creo que deba hacerlo, cosas peores he visto y no han sido censuradas. En este Foro existe la Censura y la Ley del Embudo, según quien sea el autor del post, se aplica de una forma o de otra.
Por mi parte no vuelvo a tocar este tema.

PD: Dispongo de la foto censurada para el que me la quiera pedir por m.p.
Para empezar Paco, gracias por tu postura ante el echo de que quitara una foto que tu colgaste DE UN TIO COLGANDO DE LA PARED DE LOS COJONES :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sr. Voayeur: Si esto es ser un censor..........SI LO SOY, ¿QUE PASA? soy moderador por los votos si no te gusta, no me pongas cosas que luego tendré que borrar como la foto que pusiste tu, de un tio agachado que se le veian unos güevos enormes.
No me parece ni gracioso ni bonito.
¿quereis ver movidas de Blondage...... teneis otras paginas en internet para hacerlo.

Y que quede claro: Mientras yo sea el moderador a ciertos adalides de la livertad os voy a vigilar con lupa....¿está claro?
Y porcierto no voy a permitir más fotos por el estilo.

Ufff que agustito me he quedado EL MODERADOR (de Vocs-café y de la zona Humor...etc)

Socio Vocs Nº: 272
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Como parece que esto está de moda: Patxitwo...... + 1 :wink:

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

....joer, esto si que es vulgar y obsceno :shock: ......a que no me lo quitas pachichú :wink: , a que no me lo quitas, jajajajajajajajajajajajaja
saludetes a todos

Imagen

P.D. lo de pachichu es broma, que últimamente el foro está que muerde.... :?
Última edición por Josep el 14 Nov 2008, 23:39, editado 1 vez en total.

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

patxitwo escribió:
Sr. Voayeur: Si esto es ser un censor..........SI LO SOY, ¿QUE PASA? soy moderador por los votos si no te gusta, no me pongas cosas que luego tendré que borrar como la foto que pusiste tu, de un tio agachado que se le veian unos güevos enormes.
No me parece ni gracioso ni bonito.
¿quereis ver movidas de Blondage...... teneis otras paginas en internet para hacerlo.

Y que quede claro: Mientras yo sea el moderador a ciertos adalides de la livertad os voy a vigilar con lupa....¿está claro?
Y porcierto no voy a permitir más fotos por el estilo.

Ufff que agustito me he quedado EL MODERADOR (de Vocs-café y de la zona Humor...etc)

He dicho que no volvía a tocar este tema, pero por alusiones lo voy a hacer:

"Sr. Voayeur": Lo mínimo que debe hacer un usuario del Foro y mucho más si es Moderador es respetar el nick original de los demás, en este caso VOYEUR.

"SI LO SOY, ¿QUE PASA?": Creo que estos son gritos, por lo que ruego al Moderador de este Foro que, por considerarlo una falta de respeto hacia mi persona, los borre.

"Y que quede claro: Mientras yo sea el moderador a ciertos adalides de la livertad os voy a vigilar con lupa....¿está claro?": Esto más que una "aclaración" parece una amenaza, pero como me puedo considerar adalid de la libertad y no de la "livertad", no me doy por aludido.

PD: He dicho que no quería hablar más del asunto. Si alguien tiene algo más que decirme acerca de este tema, que lo haga por m.p. Punto final por mi parte.

(Yo también me he quedado a gusto)

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Pedro_Custom
Visitante amigo

Yo por alusiones no, pero por responder si, Sr Moderador MODERESE, que luego piden ayudar para moderar.
Salud.

PD: ¿esta claro? mi mensaje.

Imagen

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Pedro_Custom escribió:Yo por alusiones no, pero por responder si, Sr Moderador MODERESE, que luego piden ayudar para moderar.
Salud.

PD: ¿esta claro? mi mensaje.
Señor pedro la lupa tambien vuela sobre su cabeza........ Está claro mi mensaje??

El Moderador

Socio Vocs Nº: 272
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

me das lastima...ocultas tu falta de personalidad y tus frustraciones, haciendo un abuso de poder de algo que te viene GRANDE....
Deja de amenazar tanto y modera el foro sin fijarte si las persona que han escrito te caen bien o no.....

Porque sueño, yo no lo estoy
Cerrado