patxitwo escribió:
Sr. Voayeur: Si esto es ser un censor..........SI LO SOY, ¿QUE PASA? soy moderador por los votos si no te gusta, no me pongas cosas que luego tendré que borrar como la foto que pusiste tu, de un tio agachado que se le veian unos güevos enormes.
No me parece ni gracioso ni bonito.
¿quereis ver movidas de Blondage...... teneis otras paginas en internet para hacerlo.
Y que quede claro: Mientras yo sea el moderador a ciertos adalides de la livertad os voy a vigilar con lupa....¿está claro?
Y porcierto no voy a permitir más fotos por el estilo.
Ufff que agustito me he quedado EL MODERADOR (de Vocs-café y de la zona Humor...etc)
He dicho que no volvía a tocar este tema, pero por alusiones lo voy a hacer:
"Sr. Voayeur": Lo mínimo que debe hacer un usuario del Foro y mucho más si es Moderador es respetar el nick original de los demás, en este caso VOYEUR.
"SI LO SOY, ¿QUE PASA?": Creo que estos son gritos, por lo que ruego al Moderador de este Foro que, por considerarlo una falta de respeto hacia mi persona, los borre.
"Y que quede claro: Mientras yo sea el moderador a ciertos adalides de la livertad os voy a vigilar con lupa....¿está claro?": Esto más que una "aclaración" parece una amenaza, pero como me puedo considerar adalid de la libertad y no de la "livertad", no me doy por aludido.
PD: He dicho que no quería hablar más del asunto. Si alguien tiene algo más que decirme acerca de este tema, que lo haga por m.p. Punto final por mi parte.
(Yo también me he quedado a gusto)