Alforjas Custom-live
Moderador: CANARIAN
- AZOSAKI
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Azul
- Contactar:
forma de pago....????
Hola a tod@s,feliz año ante todo.como veis ya estoy por aqui despues de unas largas vacaciones y hasta los webs de aguantar a la suegra.
Haber si alguno me podeis decir como habeis pagado las alforjas si por transferencia bancaria o contra reembolso y si son de fiar,vamos si no habeis tenido ningun problema pues me las voy a pedir YA y quiero estar al tanto.gracias de antemano.Vsssssss.saludos.Azo
Haber si alguno me podeis decir como habeis pagado las alforjas si por transferencia bancaria o contra reembolso y si son de fiar,vamos si no habeis tenido ningun problema pues me las voy a pedir YA y quiero estar al tanto.gracias de antemano.Vsssssss.saludos.Azo
- Lobo Estepario
- Visitante amigo
Yo las pedí el miercoles 7 de enero y le hice una transferencia bancaria y al dia siguiente Jueves 8 de Enero que coincidió con mi cumple me las trajerón a la puerta de mi casa osea de Ubrique a Valencia, con lo que puedes observar que son completamente de fiar y las alforjas, yo me pedí las Ag022V repujadas tachueladas y los casquillos por 230 euros, con lo que me ofreció las cerraduras pero como son muy simple escojí el trasporte gratis. Son preciosas y una calidad de puta madre no tiene nada que envidiar a las de 400 euros que hay por ahí. Un saludo

- AZOSAKI
- Visitante habitual
- Contactar:
- Lobo Estepario
- Visitante amigo
- AZOSAKI
- Visitante habitual
- Contactar:
lobo me puedes confirmar el nº de cuenta que te dieron para hacer la transferencia,mas que otra cosa es para corroborar que es el mismo que el que me han dado a mi,es que mira que me jode comprar a ciegas si fuera poco money daba igual pero es que hablamos de 265 leurios para regalarlos..Gracias ..,Vsssssss.azo
- Lobo Estepario
- Visitante amigo
- AZOSAKI
- Visitante habitual
- Contactar:
- Ferdinand
- Visitante habitual
- Moto: Kawa VN 900 Classic
Aprovechando que le he pedido hoy un baúl capacidad para 2 cascos, me comento Manuel que la nueva página web es: http://www.riderspiel.com/ lo pongo en conocimiento para que lo sepáis,
Aunque la antigua sigue funcionando.
Salu2
Aunque la antigua sigue funcionando.
Salu2
- Spock Astur
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Primero tienes que subir las fotos a un album de estos que hay por la red (yo las tengo en Flickr.... o algo así)Router escribió:Ya he colocado las alforjas, pero no sé como poner aquí la foto.
Después, click derecho en la foto y abres "Propiedades". Copias la "Dirección (URL)" y la pegas en el mensaje....
Luego selecciones la dirección y le das al botón "Img" que tienes en la ventana en la que escribes el mensaje....
- beardad
- Visitante habitual
cerradura
Hola a todos, hace unos dias pase por Ubrique y monte las alforjas y Manuel, un tio estupendo, me ofrecio la posibilidad de ponerle unas cerraduras en lugar de la hebilla original. Aqui teneis el resultado:

Saludos para todos
pd: ya se que la moto está un poco guarrilla.

Saludos para todos
pd: ya se que la moto está un poco guarrilla.
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
¡¡ Muy Guapas !!, tengo que ir a ubrique
Unas preguntas:
¿cuanto € beardad? pá ver si tengo ya suficiente en la hucha.
¿creeis que quedarian bien con estos anclajes de quita y pon ?
http://www.spaciobiker.com/tienda/siste ... montaje-rÃ
Unas preguntas:
¿cuanto € beardad? pá ver si tengo ya suficiente en la hucha.
¿creeis que quedarian bien con estos anclajes de quita y pon ?
http://www.spaciobiker.com/tienda/siste ... montaje-rÃ
- beardad
- Visitante habitual
alforjas
Las alforjas han subido un poco el precio y de costar 210 ahora cuestan 240, con casquillos, defensas y demas me salieron por 305 puestas en la moto. el sitema de anclaje puedes ponerlo con la pasada normal que va debajo del sillon o con los caasquillos que van al embellecedor del guardabarros, para desmontar las alforjas con los casquillos debes aflojar las dos tiercas que lleva cada alforja.
- Lobo Estepario
- Visitante amigo
- guerritu
- Visitante amigo
Retomo este hilo porque me quiero pillar las AG-022 y es que un colega mio se pilló el año pasado las AG-019 y me dijo que con el calor de los escapes se le deformaron, tiene una Drag Star 1100, y tuvo que ponerle una chapa de aluminio en la parte interior trasera de la alforja que va del lado del escape para que no se siguiese deformando.
Alguno que haya puesto las AG-022 en una VN 900 me puede decir si el calor de los escapes las deforman??
Alguno que haya puesto las AG-022 en una VN 900 me puede decir si el calor de los escapes las deforman??
- Lobo Estepario
- Visitante amigo
Yo las tengo 6 meses y como el primer dia, esas alforjas estan fabricadas de tal manera que estan hechas de pvc y luego forradas de piel asi que son duras, la altura entre la alforja y los escapes en la VN900 es considerable asi que tranquilo, yo ahora me he cambiado los espes por unos vance&hines y nada de nada.

- Lobo Estepario
- Visitante amigo