a que velocidad vais en vuestras niñas??
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
isaac
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
a que velocidad vais en vuestras niñas??
hola a todos............ tenemos custom, esta claro que la velocidad no es lo mas importante..............
cuando me compre la venox, solia ir en carretera a 110-130 por hora, y a ratitos a 140...... pero ahora con la vulcan, son contadas las ocasiones en las que paso de 120, y lo normal es ir a 110 por autovia, y 90-100 por carretera......
a que velocidad soleis ir con vuestras motos??????????????? saludos
cuando me compre la venox, solia ir en carretera a 110-130 por hora, y a ratitos a 140...... pero ahora con la vulcan, son contadas las ocasiones en las que paso de 120, y lo normal es ir a 110 por autovia, y 90-100 por carretera......
a que velocidad soleis ir con vuestras motos??????????????? saludos
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
-
LOKI
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Yo normalmente no paso de 200. Pero a veces me despisto, y bajando algún puerto o pendientes pronunciadas la he llegado a poner a 280 o incluso 300 km/h. Pero no es lo normal, y además, cuando me doy cuenta suelto gas y vuelvo a una punta de eso, unos 200, eso si no es mi mujer la me que da pellizquitos para que no corra tanto. Además. a más de eso me hace turbulencias y no voy cómodo. Pero claro, sobre gustos. Eso sí, he de decir que la mía es roja, que nadie piense que se pone así de vergüenza, eh?
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
-
LOKI
- Visitante amigo
- cartagines
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
La sensación no es tanto de velocidad sino de ir sobrao.
Hola Issac, saludos. Al igual que tú mi primera "vespino", fue una Venox, motocicleta que aún conservo. Mejor dicho la tiene mi 2º hijo pues se la regale, y he de decir en su favor que salio buenisima, no ha dado ni un problema, eso si es de carburación. Suelo utilzar moto a diario para ir al municipio donde trabajo( siempre que el tiempo no este de lluvia). Voy por autovia de tres carriles, así que te puedes hacer una ídea, salvo accidente, la circulación es bastante fluida y se puede alcanzar cierta velocidad. Parte del regreso es cuesta arriba y ahí es donde se marca la diferencia. La Vulcan no es desde luego un "pepino", pero tiene un par de motor de mucho cuidado. Para que te puedas hacer una ídea de lo que te hablo, te dire que mido sobre 1,80, peso 145 kg, mi esposa unos 60 kg y a eso suma el peso de la moto con sus accesorios, y cuando llego al inicio de la subida, simplemente le doy al indicador, me deslizo hacia la izquierda le doy caña al gas, y veo como voy adelantando con una gran facilidad y sin esfurzo a todos los vehiculos y dejandolos bien atras. Con la Venox, tenía que reducir a 4ª y como tuviera viento de frente a 3ª y por supuesto, sin salirme del carril derecho. Con la Vulcan tengo la sensación de ir sobradisimo y eso que es solamente una 900. No quiero ni pensar lo que sentira mi amigo y colega Jesús " El Chini" en su 1.600, y pesa la mitad que yo. Para mi entender Custom es = potencia y un estilo diferente de viajar en moto. Saludos desde Gran Canaria.
PD. Que qeude bien claro que esto no es un ladrillo, sino un bloque de: A... veinte.

PD. Que qeude bien claro que esto no es un ladrillo, sino un bloque de: A... veinte.
¡ Que bella es la vida toda ella si nos la dejan vivir!
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
Personalmente me encanta la velocidad de ruteo de 90 a 110 km/hora.
La moto la tengo limitada (vn900) y mido dos metros y peso unos 105kg, si le retuerzo la oreja en llano no me pasa de los 130.
Pero como digo, si voy tranquilo haciendo mi rutilla la velocidad de 90 a 110 es la que más me gusta, ya que se disfruta más del paisaje.
La moto la tengo limitada (vn900) y mido dos metros y peso unos 105kg, si le retuerzo la oreja en llano no me pasa de los 130.
Pero como digo, si voy tranquilo haciendo mi rutilla la velocidad de 90 a 110 es la que más me gusta, ya que se disfruta más del paisaje.
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Mi velocidad
Tengo una VN800 y una VN2000 aunque la 800 raramente la utilizo.
Con las 2000 depende de muchos factores.
Solo y por autovia 130/140 Km/h
Solo y por autopista + de 140 Km/h (si no hay radares) y si son cientos de Kms a veces a 160/170 Km/h
En carreteras nacionales aprox 10Km/h más de lo permitido
Cuando voy con mi mujer con respecto lo anterior solo varia en la autopista (sin radares) que no suelo exeder 150 Km/h
Ya se...ya se..., hay que respetar las normas. Pero por autopista y autovia me siento seguro y las normas los limites no se han impuesto por seguridad sino por consumo.
Con las 2000 depende de muchos factores.
Solo y por autovia 130/140 Km/h
Solo y por autopista + de 140 Km/h (si no hay radares) y si son cientos de Kms a veces a 160/170 Km/h
En carreteras nacionales aprox 10Km/h más de lo permitido
Cuando voy con mi mujer con respecto lo anterior solo varia en la autopista (sin radares) que no suelo exeder 150 Km/h
Ya se...ya se..., hay que respetar las normas. Pero por autopista y autovia me siento seguro y las normas los limites no se han impuesto por seguridad sino por consumo.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
LOKI
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Hola, pienso que la velocidad optima para ir con nuestras burras está entre 100 y 120 k/h. (recordad que el contador suele marcar de 10 a 15 kilometros menos de lo real...) pero eso no quiere decir que en alguna ocasion (adelantamiento, etc...) haya sobrepasado esta, 140-150...pero son lo menos, me gusta estar en los limites que marca trafico, incluso por debajo...por todas las razones, seguridad, prudencia, economia de consumo y por descontado por el bosillo...o saca
!!!Saluditos y birritas!!!
!!!Saluditos y birritas!!!
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olas
Yo con mi 900 suelo ir como máximo al límite de velocidad legal excepto en ciudad en que es difícilísimo mantenerse por debajo de los 50 Kms./h . En carretera 90-100 y en Autopista 100-110 . No es tan sólo por temor a multas y pérdida de puntos sino por mi propia seguridad y porque he descubierto que es la velocidad en la que me siento realmente cómodo . Si paso de 120 la vibración me empieza a molestar.
Por cierto , yo también tuve una Venox - de carburación- y sólo puedo hablar bien de ella . Las velocidades eran las mismas que con la Vulcan con la salvedad que tenías que cambiar marchas más a menudo .
V´sss
Yo con mi 900 suelo ir como máximo al límite de velocidad legal excepto en ciudad en que es difícilísimo mantenerse por debajo de los 50 Kms./h . En carretera 90-100 y en Autopista 100-110 . No es tan sólo por temor a multas y pérdida de puntos sino por mi propia seguridad y porque he descubierto que es la velocidad en la que me siento realmente cómodo . Si paso de 120 la vibración me empieza a molestar.
Por cierto , yo también tuve una Venox - de carburación- y sólo puedo hablar bien de ella . Las velocidades eran las mismas que con la Vulcan con la salvedad que tenías que cambiar marchas más a menudo .
V´sss
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
- banano2003
- Directiva Castilla La Mancha

- Moto: VN 1700 voyager cust
- Socio: 0353-S
MI VELOCIDAD EN CARRETERA-AUTOVIA-AUTOPISTA ES LA MISMA ENTRE 120 Y 130
CUANDO VAMOS A ALGUN SITIO EN CONCRETO.
PERO CUANDO VAMOS A DESCUBRIR SITIOS NUEVOS LA VELOCIDAD ES DE 100-110
CUANDO VAMOS A ALGUN SITIO EN CONCRETO.
PERO CUANDO VAMOS A DESCUBRIR SITIOS NUEVOS LA VELOCIDAD ES DE 100-110
EL ABURRIMIENTO NO PUEDE EXISTIR DONDE QUIERA QUE HAYA
UNA REUNION DE BUENOS AMIGOS MOTEROS.
PABLO TOMAS ( EL BANANO)
UNA REUNION DE BUENOS AMIGOS MOTEROS.
PABLO TOMAS ( EL BANANO)
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
Yo hago como John Wayne. Suelo ir a velocidad de crucero sobre los 200, pero a veces me molesta un poco el ruido de las revoluciones y le meto quinta, y sube a 250. jejejejeje.
Prefiero huir de las vias rapidas y las autopistas, asi que ire... no se, a una media de 90 - 100. Y si no hay mas remedio que coger alguna autopista, pues depende si va a ser un ratito o algo mas largo. Si va a ser un ratito, aprovecho y le meto chicha, y si va para mas largo, como me molesta el tema de las turbulencias y tal, con ir a 120-130 tengo de sobra.
Prefiero huir de las vias rapidas y las autopistas, asi que ire... no se, a una media de 90 - 100. Y si no hay mas remedio que coger alguna autopista, pues depende si va a ser un ratito o algo mas largo. Si va a ser un ratito, aprovecho y le meto chicha, y si va para mas largo, como me molesta el tema de las turbulencias y tal, con ir a 120-130 tengo de sobra.