como limpiar las ruedas con banda blanca

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

ROMO
Visitante amigo
Moto: VN 2000 cuello toro

Mensaje por ROMO »

Saltamontes escribió:¿Habéis probado con Kanfort blanco? ja,ja,ja,ja,ja,

Joder, igual hasta funciona....
Jajajajaja, es verdad seguro que va bien, so lo usaba con mis antiguas deportivas paredes :lol: :lol: :lol:
Imagen

isaac
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por isaac »

sois unas maquinas, no se por donde empezar.................mil gracias, prometo foto de las ruedas relucientes......... paraceis los de bricomania... :D :D

jusani
Visitante amigo

Mensaje por jusani »

isaac escribió:sois unas maquinas, no se por donde empezar.................mil gracias, prometo foto de las ruedas relucientes......... paraceis los de bricomania... :D :D
Pues con los resultados obtenidos comentalos por aqui, que es un tema que afecta a muchos foreros y me parece que interesante, el tema del AGUARAS me parece por ahora la medida mas acertada, teniendo en cuenta que se usa para quitar manchas de la madera/cueros y el oxido de las bañeras.

¿Por que la moto de los demas siempre corre mas que la tuya?
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

jusani escribió:
isaac escribió:sois unas maquinas, no se por donde empezar.................mil gracias, prometo foto de las ruedas relucientes......... paraceis los de bricomania... :D :D
Pues con los resultados obtenidos comentalos por aqui, que es un tema que afecta a muchos foreros y me parece que interesante, el tema del AGUARAS me parece por ahora la medida mas acertada, teniendo en cuenta que se usa para quitar manchas de la madera/cueros y el oxido de las bañeras.
Toda la razón Jusani.
isaac!!! pon fotos, di aaaaargoooooo!!!! que me tieene en ascua!!
Claro, se han dicho tantos métodos que me muero de ganas por saber cual le ha ido mejor.

isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

Carliños escribió:
jusani escribió:
Toda la razón Jusani.
isaac!!! pon fotos, di aaaaargoooooo!!!! que me tieene en ascua!!
Claro, se han dicho tantos métodos que me muero de ganas por saber cual le ha ido mejor.

hola carliños, ahora mismo estoy con una contractura en la espalda que me duele hasta cuando voy al baño......... en cuanto este un poco mejor bajo a la moto y los pruebo................vsssssssssssssssss

Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

oscuas!!!! Oye isaac, espero que te recuperes.

Birritas frescas!!!!

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Id con cuidado con lo que le metéis a los neumáticos, que son lo único que debería tocar el suelo.

sergibuda

they called me an accident
isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

bueno, pues ya he podido comprobar como responden varias de vuestras soluciones

1. kh7 y similares........ no valen para nada, te hartas a frotar y solo consigues esparcir las manchas y darle un precioso tono amarillo

2. limpiacristales....... tampoco he conseguido buenos resultados

3. cera liquida para zapatos........ no es mala solucion si no quieres un resultado 10. pero solo vale si la banda blanca no esta muy sucia. Si hay manchas de grasa, no las tapa del todo, y no queda bien

4. pasta lavamanos (para quitar grasa, la de los talleres). Es la que mejor resultado ha dado, ademas no solo limpia la goma, sino tambien deja perfecta la llanta, por donde pasa desaparece la grasa......... :P :P Hay que frotar, pero dandole varias pasadas el resultado es bueno.............

muchas gracias a todos.....................vssssssssss

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Pero ande está la prueba del aguarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss.las dos ruedas limpias del todo.tiempo estimado........5 minutos. (los dos lados por supuesto) alguno de estos potingues lo mejora? vamos, necesito saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

motxilito escribió:Pero ande está la prueba del aguarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss.las dos ruedas limpias del todo.tiempo estimado........5 minutos. (los dos lados por supuesto) alguno de estos potingues lo mejora? vamos, necesito saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
hola, con el aguarras no me he atrevido porque lo veo muy agresivo........... pero si dices que funciona, habra que probarlo............... saludos

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Pero bueno.kien a sido el mangarran ke a borrado la foto de mi burra con sus ruedas radiantes.veis lo ke pasa? ke ahora no me creen.dita sea......deja tu ke me entere yo kien a sido el fariseo.seguro ke el tiene las ruedas marrones de pisar tordos de perro continuamente vsssssssssssssss
:D :o :lol:

Sheru
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

No está borrada de tu post motxi; lo que pasa es que te la han borrado de donde la has subido, o ha dejado de funcionar.

Puede que sea momentáneo, no lo sé.

Súbela a otro sitio si quieres, por ejemplo www.tinypic.com

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Bueno. este hombre ya me a trankilizado momentaneamente. kizas ahora en vez de amonestarle y dejarle el culo lleno de moratones......solo le pegue una pekeña paliza .....sin mas, vamos.vsssssssssssssssssss :P

isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

y la foto de como han quedado.............muchas gracias por vuestra ayuda

Imagen

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

isaac escribió:y la foto de como han quedado.............muchas gracias por vuestra ayuda
Y al final, ¿con qué? :?:

isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

John Wayne escribió:
isaac escribió:y la foto de como han quedado.............muchas gracias por vuestra ayuda
Y al final, ¿con qué? :?:
con jabon lavamanos blanco, el de los talleres......... es el que mejor resultado me ha dado, y tambien deja como nueva la llanta.......por donde pasa sale la grasa que da gusto.........

pero sigue pendiente la prueba del aguarras..........saludos

Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Mensaje por Mark »

Prueba de ir a un sitio de estos que te lavas el coche "la ballena azul", o como se llame en tu zona.
Pones 1 o 2 €, en lavado el agua a parte de salir a presion esta caliente. Pon la pistola cerca a unos 5cm. mas o menos y ya veras que pasa.
Yo llevo bandas blancas y de esta forma las suelo blanquear. Luego aplica el potage que te han recetado entre todos, aunque yo le doy despues con KH7 y frotar con una esponja tipo salvauñas de esas para lavaplatos.

Ya me contaras,

isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

Mark_esquirol escribió:Prueba de ir a un sitio de estos que te lavas el coche "la ballena azul", o como se llame en tu zona.
Pones 1 o 2 €, en lavado el agua a parte de salir a presion esta caliente. Pon la pistola cerca a unos 5cm. mas o menos y ya veras que pasa.
Yo llevo bandas blancas y de esta forma las suelo blanquear. Luego aplica el potage que te han recetado entre todos, aunque yo le doy despues con KH7 y frotar con una esponja tipo salvauñas de esas para lavaplatos.

Ya me contaras,

muchas gracias mark.........probare........

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Imagen
Aver kien saca un blanco mas blanco ke este y en cincominutos los cuatro lados. eso si oiga......con aguarras de 0,60 c
entimos.ke no me haceis casooooooooooooooooooo jitanoooooooooooooooooooooossssssssssssssss. gracias SHERU. esto va mejor.

Sheru
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

motxilito escribió: gracias SHERU. esto va mejor.
De nada, "malegro".

Yo aún no he podido probar tu técnica mágica del aguarrás pero me consta que Patxitwo si lo ha hecho y ha corroborado que no solo es fácil, si no que es insultántemente fácil.

Mis bandas blancas recibirán por tanto tu saber en cuanto tenga un minuto libre. Que por el momento el aguarrás se lo está llevando este foro que tanto usamos.

;)

Responder