Jajajajaja, es verdad seguro que va bien, so lo usaba con mis antiguas deportivas paredesSaltamontes escribió:¿Habéis probado con Kanfort blanco? ja,ja,ja,ja,ja,
Joder, igual hasta funciona....

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
Pues con los resultados obtenidos comentalos por aqui, que es un tema que afecta a muchos foreros y me parece que interesante, el tema del AGUARAS me parece por ahora la medida mas acertada, teniendo en cuenta que se usa para quitar manchas de la madera/cueros y el oxido de las bañeras.isaac escribió:sois unas maquinas, no se por donde empezar.................mil gracias, prometo foto de las ruedas relucientes......... paraceis los de bricomania...![]()
Toda la razón Jusani.jusani escribió:Pues con los resultados obtenidos comentalos por aqui, que es un tema que afecta a muchos foreros y me parece que interesante, el tema del AGUARAS me parece por ahora la medida mas acertada, teniendo en cuenta que se usa para quitar manchas de la madera/cueros y el oxido de las bañeras.isaac escribió:sois unas maquinas, no se por donde empezar.................mil gracias, prometo foto de las ruedas relucientes......... paraceis los de bricomania...![]()
Carliños escribió:Toda la razón Jusani.jusani escribió:Pues con los resultados obtenidos comentalos por aqui, que es un tema que afecta a muchos foreros y me parece que interesante, el tema del AGUARAS me parece por ahora la medida mas acertada, teniendo en cuenta que se usa para quitar manchas de la madera/cueros y el oxido de las bañeras.isaac escribió:sois unas maquinas, no se por donde empezar.................mil gracias, prometo foto de las ruedas relucientes......... paraceis los de bricomania...![]()
isaac!!! pon fotos, di aaaaargoooooo!!!! que me tieene en ascua!!
Claro, se han dicho tantos métodos que me muero de ganas por saber cual le ha ido mejor.
hola, con el aguarras no me he atrevido porque lo veo muy agresivo........... pero si dices que funciona, habra que probarlo............... saludosmotxilito escribió:Pero ande está la prueba del aguarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss.las dos ruedas limpias del todo.tiempo estimado........5 minutos. (los dos lados por supuesto) alguno de estos potingues lo mejora? vamos, necesito saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con jabon lavamanos blanco, el de los talleres......... es el que mejor resultado me ha dado, y tambien deja como nueva la llanta.......por donde pasa sale la grasa que da gusto.........John Wayne escribió:Y al final, ¿con qué?isaac escribió:y la foto de como han quedado.............muchas gracias por vuestra ayuda

Mark_esquirol escribió:Prueba de ir a un sitio de estos que te lavas el coche "la ballena azul", o como se llame en tu zona.
Pones 1 o 2 €, en lavado el agua a parte de salir a presion esta caliente. Pon la pistola cerca a unos 5cm. mas o menos y ya veras que pasa.
Yo llevo bandas blancas y de esta forma las suelo blanquear. Luego aplica el potage que te han recetado entre todos, aunque yo le doy despues con KH7 y frotar con una esponja tipo salvauñas de esas para lavaplatos.
Ya me contaras,

De nada, "malegro".motxilito escribió: gracias SHERU. esto va mejor.