DGT = $$$$$$

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

DGT = $$$$$$

Mensaje por Mark »

Aqui una noticia que en los tiempos que corren .............

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 91689.html

REFORMA DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR
Tráfico descarta relajar su política sancionadora con los parados

Las multas no distinguen crisis de tiempos de bonanza económica.El director general de Tráfico, Pere Navarro, descartó ayer que la DGT se plantee sustituir las sanciones económicas por cursos de educación vial u otras medidas en el caso los parados de larga duración, de manera que se reduzca el impacto de las infracciones en los gastos de estas personas.

Aqui queda claro el pensamiento de .....................

Imagen

fogonazo630
Visitante amigo
Moto: VN900 pelirroja 2007

discrepo...

Mensaje por fogonazo630 »

Lo siento, pero discrepo un poco, y me explico.
Todo y corriendo el riesgo de recibir mogollón de criticas de todo el mundo, solo quiero decir que el que no quiera pagar multas ya sabe lo que tiene que hacer... RESPETAR LAS NORMAS DE CIRCULACUÓN.
Saludos a todos y suerte.

recordad: no corrais...
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

...por cierto, para quien conozca Barcelona, ¿alguien a ido a 50km/h por la meridiana en dirección centro antes de St Andreu? :roll: , ¿alguien ha ido ya por tramos de velocidad variable en donde te indican que debes ir a 50 cuando en realidad podrías ir a 80 ya que el el tráfico que hay en ese momento te lo permite? :roll: ....y conozco tramos con limitaciones de velocidad estúpidas como una señal de 60km/h en un carril de aceleración para incorporarse a la autopista, y donde de vez en cuando se coloca alguna patrulla para repartir "recetas" :roll: ....y ejemplos así a cientos, ¿cree alguien que la DGT obra de buena fé? :twisted: ...no se, no se, se ha hablado ya tantas veces de cómo la dgt invierte sus suculentas ganacias en nuestra seguridad, por ejemplo adquiriendo montones de sofisticados radares indetectables y radares moviles para cojernos mejor de las pelotas :shock:, y luego tenemos que ver como se manifiesta la gente por ahí pidiendo una rotonda que llevan reclamando hace tiempo a causa de los numeros accidentes mortales en un tramo muy determinado....pues nada, que seguiremos quejandonos sin poder hacer nada compañeros.....un saludito a todos

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
TRUCKER
Visitante amigo
Moto: VN 2000

Mensaje por TRUCKER »

Y aparte de todo lo que apunta Josep,no creo que para nuestra seguridad, se meta un radar a hacer fotos en un tramo de carretera en obras ,a la que se puede ir a 90 Kph pero por las obras esta limitada a 60 kph, en domingo a las 11'30 del medio dia, cuando las obras estan en los laterales y no influye para nada en la calzada.Me parece muy bien que se pongan cuando estan trabajando, pero en domingo.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Totalmente recaudatorio, y que conste que me considero de los mas prudentes, sobretodo en velocidad....

Birrasssss

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA
ImagenImagen
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Seguridad un 0, foto de Mark_esquirol un 10

brabo
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Moto: vulcan 1500 tourer
Socio: 0565-S

Mensaje por brabo »

Si me preguntan dire que lo oí por ahí y decian que era veridico " -Ya esta bien agente, que ya me ha parado tres veces esta semana.-Bajese del coche. El chaval se baja.-Multado por no ponerse el chaleco". No sigo con lo ke paso porque no kiero echar leña pero cosas asi ocurren.
Sí os comento otro absurdo. Antigua variante de Pamplona, lo han puesto como calle y hay que ir a 50, peligrosisimo, te achucha todo el mundo por detras y tiene tres carriles y se podia ir tranquilamente a 80, tiene varios radares claro, afan recaudatorio digo yo. Sigo, en el mismo Pamplona calles del centro, la misma velocidad 50, es imposible y una falta gravisima ir a esa velocidad si no se quiere matar a alguien, como mucho se tendria que poder ir a 20, aqui no hay radares porque saben que la gente tiene mas cabeza que ellos y no van a ir tan rapido.

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Vamos a echar un poquito más de leña al fuego.

Lo cierto es que desde que Pere Navarro se hizo cargo de la DGT en mayo del 2.004 los muertos en accidentes de carretera no han dejado de bajar. En números absolutos, el cómputo de muertos se ha reducido casi a la mitad (4.029 muertos en 2.003 contra 2.181 en el 2.008). Además si nos fijamos en el dato del número de muertos por millón de vehículos, los datos son aún más positivos, ya que en 2.003 se registraron 160 muertos por millón de vehículos contra 70 en el 2.008, es decir, menos de la mitad.

Respecto a los muertos en moto hay que remarcar que, en contra de la tendencia general, éstos se han incrementado desde los 230 muertos de 2.003 hasta los 306 de 2.008. No tengo el dato de nº de muertos por millón de motos, que sería un dato interesante para comparar, ya que lo que sí es cierto es que las matriculaciones de motos se han incrementado un 88% del 2.003 al 2.008 y los muertos se han incrementado en menor proporción hasta alcanzar un 33%.

Dejo estos datos objetivos para la reflexión.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

No se yo....

A lo mejor, solo a lo mejor, la cifra de muertos va bajando porque cada vez los coches son mas seguros, o hay mas autovias y autopistas que carreteras comarcales.

Si lo que quieren es seguridad en las carreteras, que nos pongan railes, como a los trenes. Preguntarle a erniñolasminas cuantas veces se ha salido de su carril por ir despistado. :wink:

TRUCKER
Visitante amigo

Mensaje por TRUCKER »

.......a los motoristas que les den........Fijaos:

-Guardarrailes: para que los coches no se salgan de la carretera, pero para que los motoristas queden a pedazos.
-Kit limitador: aparte del paston que vale(en mi caso unos 450 lereles) por la exclusividad de cierta empresa suministradora de esos kits, encima somos los únicos conductores que debemos llevarlo los dos primeros años de carnet.
-Y encima, lo que comenta Oscarjota, cada vez son más los muertos, y no hacen nada para disminuirlo.

:x :x :x :x :x
A ver cuando se ponen las pilas, y nos tienen un poco mas "protegidos" y con mas libertad, en lugar de mantenrse los sueldos en tiempos de crisis.

Birrasssss

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA
ImagenImagen
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

TRUCKER escribió:.......a los motoristas que les den........Fijaos:

-Guardarrailes: para que los coches no se salgan de la carretera, pero para que los motoristas queden a pedazos.
-Kit limitador: aparte del paston que vale(en mi caso unos 450 lereles) por la exclusividad de cierta empresa suministradora de esos kits, encima somos los únicos conductores que debemos llevarlo los dos primeros años de carnet.
-Y encima, lo que comenta Oscarjota, cada vez son más los muertos, y no hacen nada para disminuirlo.

A ver cuando se ponen las pilas, y nos tienen un poco mas "protegidos" y con mas libertad, en lugar de mantenrse los sueldos en tiempos de crisis.
TRUCKER, no es "protegidos" debería de ser RESPETO!!

Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Carliños escribió:

Amen a las dos cosas

franxu
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por franxu »

Totalmente deacuerdo, se ha perdido el norte, se ignora la seguridad vial a favor de la recaudacion, es una pena, pero en fin, es lo que hay, y cierto es, que si nos denuncian sera solo por nuestra culpa, pues las normas son claras, aunque no estemos deacuerdo con ellas...
Si no cumplieramos con cada ley de la cual no estubieramos deacuerdo, pues esto seria la panacea de la inseguridad...

Solo nos queda, protestar con las herramientas que nos brinda el estado de derecho
brabo escribió:Si me preguntan dire que lo oí por ahí y decian que era veridico " -Ya esta bien agente, que ya me ha parado tres veces esta semana.-Bajese del coche. El chaval se baja.-Multado por no ponerse el chaleco". No sigo con lo ke paso porque no kiero echar leña pero cosas asi ocurren.
Sí os comento otro absurdo. Antigua variante de Pamplona, lo han puesto como calle y hay que ir a 50, peligrosisimo, te achucha todo el mundo por detras y tiene tres carriles y se podia ir tranquilamente a 80, tiene varios radares claro, afan recaudatorio digo yo. Sigo, en el mismo Pamplona calles del centro, la misma velocidad 50, es imposible y una falta gravisima ir a esa velocidad si no se quiere matar a alguien, como mucho se tendria que poder ir a 20, aqui no hay radares porque saben que la gente tiene mas cabeza que ellos y no van a ir tan rapido.
Siento decirte que esto es una leyenda urbana, si te para una patruya de trafico, y te bajas del vehiculo porque el te lo ordena, no te puede denunciar por no ponerte el chaleco.
Una cosa diferente, es que se te halla averiado el coche, y tu estes afuera, sin ponerte el chaleco, entonces si te pueden (y te deben) denunciar.

Sombra escribió:No se yo....

A lo mejor, solo a lo mejor, la cifra de muertos va bajando porque cada vez los coches son mas seguros, o hay mas autovias y autopistas que carreteras comarcales.

Si lo que quieren es seguridad en las carreteras, que nos pongan railes, como a los trenes. Preguntarle a erniñolasminas cuantas veces se ha salido de su carril por ir despistado. Wink
Deacuerdo al 100% contigo, a mi modo de pensar, el que la mortalidad en las carreteras halla disminuido tanto, es en mayor parte por los dispositivos de seguridad tanto activa como pasiva de los vehiculos cada vez mas modernos.
Una muestra en el afan recaudatorio, es que el porcentaje de accidentes cuya culpa ha sido un exceso de velocidad, es muy pequeño en comparacion de accidentes cuyo principal motivo han sido distracciones del conductor... en cambio, en vez de invertir en esto, la dgt solo se molesta en poner mas radares fijos (son las multas seguras y faciles, ademas de ponerlos en sitios donde es facil de exceder la velocidad limite sin peligro en vez de ponerlos cercas de puntos negros) y endurecer las sanciones por estos motivos.

(CELERITAS ET SUBILITAS PATRIO) LO DIFICIL ESTA HECHO,LO IMPOSIBLE SE HARA,PARA LOS MILAGROS NOS ESTAMOS ENTRENANDO

Imagen

http://franxua83.elbruto.es PINCHA MI ENLACEE PA SUBIR DE LVL
TRUCKER
Visitante amigo

Mensaje por TRUCKER »

Carliños escribió:

Por eso lo he puesto entre parentesis, ya que solo pueden entender el termino protegido.En sus diccionarios no les sale la palabra RESPETO!! :x

Birrasssss

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA
ImagenImagen
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Mensaje por Mark »

Pere Navarro achaca los accidentes de motos a que somos un «país de ricos»

ABC - http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 67269.html

Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

pues cualquiera que haya estado en un país subdesarrollado........solo de pisar la calle flipa!!! ........en temas de circulación en esos países no hay ni ley ni orden.......bueno si, la ley del más fuerte! ......aun así hay menos accidentes que en España.

El video no es mio, pero ya os digo que lo puedo corroborar:
( en poco más de un minuto......y no pasa nada. Esta peña son la leche!)

Touareg
Visitante amigo
Moto: vn900 negra

Mensaje por Touareg »

Que nooo!!!.. que la DGT solo piensa en nuestra seguridad.

Veamos!.

Por que es obligatorio el uso del casco?
Por nuestra seguridad, lo de que es mas barato la obligación del casco que los gastos a la seguridad social después de un accidente sin llevarlo es pura habladuría.

Por que solo hay puesto un 1% de las protecciones en los guardarrailes?
Para que sintamos la emoción al tomar las curvas.

Por que se pintan flechas resbaladizas y enormes en medio de la calzada y muchas en las curvas?
Para que practiquemos el eslalon.

Por que las multas son igual para todos sin importar los ingresos?
Para no cobrar mas a sus adinerados amigos.(que normalmente son los que llevan los cochazos)

A que huelen las nubes?
A dinero…

:(

Imagen
Angelito
Visitante

Mensaje por Angelito »

Es mejor tener buén humor, que en los cojones un tumor.
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Hatson
Visitante amigo

Mensaje por Hatson »

Un monologo cojonudo,jejejeje.

Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
baker
Visitante habitual

Mensaje por baker »

Tambien me hace gracia las estadisticas de muertos con respecto a los miles/millones de automoviles. A lo que la culpa/favor la tiene el gobierno, pues a mas crisis menos movilizacion de las familias, menos trafico y estadisticamente menos accidentes.
Que o todo van a ser elogios a los señores recaudadores del impuesto revolucionario del trafico.

Contrólate a ti mismo antes de intentar controlar una maquina.
Responder