Alforjas Custom-live

Moderador: CANARIAN

mastin
Visitante habitual
Moto: vn 900 negra oscura

Mensaje por mastin »

buenas noches de leon ¿cual es el precio real en este momento de estas alforjas ta chulas? con todos los componentes soportes etc etc...si me lo podeis decir os lo agrdezco vvvssss pa todossss

guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

Lobo Estepario escribió:Pidele tambien los soportes de las alforjas que lo deja muy bien de precio
Si, se los tengo pensado pedir. Una cosa más sabreis si se pueden instalar con estas alforjas el sistema ese de quitar y poner, es decir un sistema que he oido de extracción rápida de las alforjas.
He usado el buscador y solo he encontrado este enlace:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... n+alforjas

No existe otro sistema?? y que sirva para estas alforjas.
Mi colega ha puesto en las de un en lugar de tuercas unas palomillas que le facilitan la extracción, la verdad que es un sistema bastante más barato que el soporte de extracción, pero ...

guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

He visto estos anclajes en Iguana Custom:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=1450

¿Alguien las ha pillado? ¿Vienen con los soportes incluidos?
¿Valdrán para las alforjas AG-022?

Birras pa tod@s

mastin
Visitante habitual
Moto: vn 900 negra oscura

Mensaje por mastin »

buenas noches desde leon, quiero hacer una pregunta a spock astur o a quien pueda contestarme he visto algunas motos con el junquillo en los guardabarros y deposito que tal resultado dan .....gracias anticipadas y vsss para tod@ssss

Spock Astur
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Spock Astur »

Saludos mastin.... Yo lo compré en Alcampo. No me acuerdo del precio, pero era bastante barato.... Eso sí, píllate el que tiene forma de U (para cantos). Yo primero le puse el que es plano (para superficies lisas) y me aguantó sólo una semana con la moto parada en el garaje.... jeje. El que tengo ahora el pegamento aguanta bastante, aunque siempre le puedes poner una gotina de superglue en los extremos (a mí sólo se me ha soltado el del guardabarros trasero porque el extremo me queda en un ángulo muy cerrado y no pega bien....). V´sss

Cerezo
Visitante amigo
Moto: VN900 negra
Contactar:

Mensaje por Cerezo »

acabo de poner las alforjas de custom=live, las que veis en la foto. Son enormes, me cabe la chaqueta de cordura y algo más. Las puedes personalizar. Yo elegçi las llamas en color butano por el logo de mi peña.

Las alforjas mas los soportes y con el envío por Seur, 315 euros.

Imagen

Imagen

Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir.

http://cid-265c7ee392f70340.skydrive.li ... lbums.aspx
Lobo Estepario
Visitante amigo

Mensaje por Lobo Estepario »

Estan muy chulas yo tambien las tengo y son una pasada lo que pasa que al personalizarlas te ha salido 45 euros más cara pero es por la personalización, esta de precio de pm a disfrutarlas.

Cerezo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Cerezo »

No, es el mismo precio que sin personalizar. Será que han subido. Son las alforjas, los soportes, casquillos y cerradura, auqnue esta un poco cutre.

Pero son enormes... encantado con ellas.

Imagen

guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

Pues si han subido.
Las alforjas solas valen 245€ (las AG022-V), los soportes de las alforjas 45€, y los casquillos y tornillos para fijarlas 25€.
Así que en total 315€ puestas en casa.
Hable con Manuel ayer y quedó en llamarme cuanto estén listas las alforjas para que le ingrese el dinero, parece ser que se le han agotado los stocks y están fabricando.

anroan
Directiva Andalucia
Directiva Andalucia
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S

Mensaje por anroan »

guerritu escribió:He visto estos anclajes en Iguana Custom:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=1450

¿Alguien las ha pillado? ¿Vienen con los soportes incluidos?
¿Valdrán para las alforjas AG-022?

Birras pa tod@s
dio me parecen de pm, a ver si alguien se anima y las coloca , en plan conejillo de indias a ver como van

Lobo Estepario
Visitante amigo

Pues a mi las compre esas mismas en Enero y me salió por 230 euros en casa si que han subido, pero ya te digo merecen la pena ya que no se deforman, yo actualmente las tengo como el primer dia, es el accesorio que más orgulloso estoy de él.

guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

Bueno las je recibido hoy y he intentado montarlas pero no me gusta como quedan, pues quedan inclinadas hascia afuera, así que las he quitado hasta saber como las habeis colocado vosotros, he vuelto a leer las 8 páginas y hay una duda que no me queda clara.
¿Los soportes de las alforjas como los habeis colocado?
Yo tengo el respaldo de Spaan y Manuel me dijo que tal como me venian montadas las alforjas las pusiese en la moto.
Así fue como las puse es decir:
- encima del respaldo el soporte de las alforjas, después el casquillo y después la tuerca, la arandela y la alforja.
Bueno pues poniendolo así la alforja por la parte de abajo sale hacia afuera y quedan inclinadas, no se si habrá que torcer un poco el soporte de las alforjas pero no me atrevo a doblarlo no vaya a ser que se parta.
Es normal que vayan inclinadas o el soporte va entre el embellecedor y el respaldo.

Lobo Estepario
Visitante amigo

Tendras que forzar un poco los soportes hacia adentro hasta dejarlas rectas yo lo tube que hacer y quedan muy bien aunque si cortaramos un poco esos casquillos las alforjas se meterian más pegado a la moto pero ya te digo que yo las tengo rectas, ah cuando las fuerces seguramente se te romperá alguna abrazadera de plático no te preocupes le pones otra nueva .

Babieca
Visitante amigo
Moto: VN 900 roja

Mensaje por Babieca »

Pues yo tengo encargadas unas, y la verdad es que con estos comentario me estais acojonando un poco.

¿Tan complicado es colocar bien unas alforjas?

Morales900Classic
Visitante

Mensaje por Morales900Classic »

Imagen

Asi las he puesto yo: solamente con el soporte (original) , sin casquillo.

Lo unico que a mi me pasa es que las alforjas quedan demasiado adelantadas para mi gusto, por lo que las plataformas del acompañante (Highway Hawk) las llevo siempre bajadas porque me rozan con la alforja al subirlas. Ademas, el soporte de las alforjas queda justito en el borde de las mismas en el extremo trasero, me hubiese gustado que quedara mas centrado.

Un saludo.

Lobo Estepario
Visitante amigo

luisviajero escribió:Pues yo tengo encargadas unas, y la verdad es que con estos comentario me estais acojonando un poco.

¿Tan complicado es colocar bien unas alforjas?
No te asustes yo las tengo montadas con el soporte de spaan y como me lo dejo preparado Manuel y va de lujo, no te asustes que has hecho buena compra haber si pongo alguna foto de las mias.

Cerezo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Cerezo »

Vamos, que no hay ningún problema.

Yo tengo el respaldo, he puesto las alforjas, con los caquillos y no hay ningún problema. No quedan separadas, y si quedaran separadas de abajo, pues se dobla un poco el soporte y ya está, que no pasa nada.

Imagen

XOSEKA
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por XOSEKA »

Saludos a todos.

Deciros a todos los indecisos en estas alforjas que no os lo penseís ya que son cojonudas. Eso sí se podría mejorar un poco las cerraduras. Yo después de meditarlo un poco las adqurí con el sistema de Klic-fish, y a sido lo mejor que he podido hacer. Fácil de instalar, cuando no las llevas queda un soporte minúsculo, y quitarlas y ponerlas es cosa de niños. Comodísimo!!!!!

Pensarlo bien y si rulais y no os gusta dejar nada a a vista....sistema klic-fish.

Ya pondré unas fotos de las mias con soportes y colocadas.

v´sssssssssssss

" EL LLANERO SOLITARIO"
guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

Bueno pues ya las he puesto, he colocado el soporte entre el embellecedor y el respaldo, después los casquillos y luego las alfrojas, quedan todavía un pelín inclinadas, pero mucho menos que si se colocan por fuera del respaldo. Intentaré forzar un poco los soportes aunque me da yuyu de que se partan por las soldaduras.

Babieca
Visitante amigo
Moto: VN 900 roja

Mensaje por Babieca »

Ya las tengo instaladas, la verdad es que el trato con Manuel ha sido buenisimo, es una persona muy amable que te le explica todo con bastante claridad, un tio serio y desde luego creo que muy recomenble.

Las aforjas están muy bien y la verdad, despues de puestas quedad de p.m. Creo que he hecho una buena operación.

Responder