1.000 km con vn 1700 tourer

Moderador: CANARIAN

Responder
condenao
Visitante
Moto: No tengo moto

1.000 km con vn 1700 tourer

Mensaje por condenao »

Hola a todos:
Tras pasar por el foro de presentación, donde estáis todos invitados a unas cervecitas, paso a comentaros mi experiencia con mi nueva máquina: VN 1700, tourer .
Ya sé, no foto, no moto, pero aún no le he hecho fotos, en cuanto las haga, os la presentaré.

Empezaré por mi estado de ánimo con la moto: :lol: :D :shock: :?
Y continúo con lo que ha sido mi parecer en los primeros 1.000 km:

1º ¿Pesa mucho?
- Cuando la cogí la primera vez, sude como un cochino jabalí, y me planteé dónde me había metido: pesaba como su pu ma; sin bien, en el momento que coges 3 por hora esa sensación ha pasado.
- Una vez pasados tres días con ella, le coges el punto y va de muerte y pesa como cualquier otra. Yo la utilizo a diario y los sudores y preocupaciones iniciales han pasado.

2º En ciudad
- Temía no manejarme entre el tráfico
- Pues temor superado. Como digo la uso a diario y aunque es más ancha de mi anterior moto (T-Max), me manejo estupendamente entre el tráfico

3º En carretera
- Va fantástica, pero por el momento temo al agua, aún no he probado; ya veremos
- Pantalla: con casco abierto, hasta 110, estupendamente; con casco abatible cerrado, hasta 130, estupendamente. Tiene posibilidad de moverla 5 cm, y me falta probar en posición baja, pero media y alta va bien y sólo hay turbulencias algo molestas a partir de 130 km/h

4º Consumo
- En carretera y sin estrujarla (110 km/h), calculo que puedes contar con una autonomía de más de 300 km
- En ciudad, puedes llegar a hacer unos 200 km
- Consumo máx marcado por el ordenador 6 l/100 km

5º Alforjas
- La llave es la misma que para el contacto de la moto
- Muy buena capacidad (en una entra sin problemas un casco tipo police, cazadora, guantes y alguna cosa más)
- Parecen algo débiles en las bisagras

6º Fallos detectados
- El cambio es duro y a mi juicio en bajo régimen impreciso, y en algún caso hasta compremetedor (p.e. llegas a un cruce en tercera y frenas a la vez que aprietas el embrague; intentas meter primera y empiezan los problemas). He oído que un punto débil de Kawa es el cambio ¿es cierto?
- No tengo manera de encontrar una parrilla para bultos
- Dificultad para control de aire en las ruedas, ya que las válvulas están muy escondidas

Bueno, por el momento creo que es bastante, ya que hasta los 1600 km, siguiendo las instrucciones del fabricante no se debe forzar el motor. Cuando llege os diré algo al respecto.

Espero poder contrastar estas opiniones con quienes habéis tenido oportunidad de probar alguno de los modelos de la familia 1700.

Un saludo

Pa mí 0,0. por favor
jmlosona
Visitante

Mensaje por jmlosona »

lo del cambio es el encanto marca de la casa.

Jordi

condenao
Visitante

Mensaje por condenao »

Jordi:
Gracias por la información

Un saludo

Pa mí 0,0. por favor
VULCAN 1700
Visitante
Moto: KW VULCAN 1700 TOURE

Re: 1.000 km con vn 1700 tourer

Mensaje por VULCAN 1700 »

BUENO, PUES YO TAMBIEN ACABO DE HACER LOS PRIMEROS 1000 KMS. CON ELLA.
COINCIDO BASTANTE CONTIGO, CONDENAO, SOLO AÑADIRÍA UN PEQUEÑO DETALLE QUE NO ACABA DE CONVENCERME.
A LA HORA DE CALLEJEAR CON ELLA, EN CASCO URBANO, CON LAPARIENTA DETRÁS SE ME HACE EN OCASION INCOMODO, A LA HORA DE PONER EL PIE EN EL SUELO, EL ESPACIO EXISTENTE ENTRE LA ESTRIBERA DELANTERA Y LA TRASERA. HAY POCO ESPACIO Y PRONTO HACE TOPE EN LA PIERNA LA TRASERA.
POR LO DEMAS...COJONUDA

condenao
Visitante

Mensaje por condenao »

Hola a todos:
Estoy de acuerdo contigo en que circulando por ciudad con la parienta la cuestión se complica, pero en mi caso no es porque la estribera me resulte molesta, sino porque el equilibrio de la moto varía considerablemente, cuestión que se solucionará cuando estemos atascados 500 veces más.

Bueno, en otro orden de cosas, el título del tena debería cambiar: ya son 6000 los kms con la vulcan 1700 tourer.
He hecho viajes largos, de 500 km y la moto va fantástica, pero mi culo se resiente consderablemente, a partir de los 200 km. Hay veces que a la elevación posterior del asiento del conductor te dan ganas de darle con un hacha.
Circular con ella es una verdadera gozada
El consumo a 125-135: 6,5 l/100 km.

Dos veces, en casi parado se ha caído la moto al suelo, afortunadamente con mucha suavidad y sin consecuencias para mí: las defensas han funcionado a la perfección, la moto ni un solo rasguño, y las defensas aguantaron el tirón perfectamente.

Sigo usando la moto a diario y cada vez que la cojo me da por sonreir de oreja a oreja :lol:

En fin, perdón por el ladrillo, pero es que estoy tan contento con la moto que si fuera perro tendría el rabo lesionado.

Un saludo

Pa mí 0,0. por favor
j.emilio
Visitante habitual
Moto: vulcan 1700 tourer

Mensaje por j.emilio »

yo la tengo y va fantastica y fijaros el cambio radical que pegue en todo,pase de la hyosung aguila 250 custom a esta preciosidad de 1700 tourer,y os comente una cosa cuando fui a verla me monte en la classic la que no lleva maletas y luego me fui a la harley y me monte en la dyna de 1600 y lo siento pero parecia la harley una bicicleta en conparacio.la mia es muy bonita es la bitono.saludos de valtierra(navarra)

quien de niño no sepa jugar, de adulto no podra pensar
lapida
Visitante habitual
Moto: Venox +TA 600+Mostra

Mensaje por lapida »

Bueno compañeros ..... solo puedo deciros .....
......
......

.......

......

.......

......
......

.
..
.
.
.

.
.
.
¡¡¡ QUE SOIS UNOS CABR...... Y UNOS MAM........ !!!!! Dicho desde el cariño, el respeto y la amistad y desde ¡¡¡¡¡¡ LA PUT...... ENVIDIA QUE OS TENGO !!!!!!!

Ejem, y en otro orden de cosas la Tourer me parece más ¿practica y más bonita ? en fin que la disfruteis montandola y nosotros leyendo vuestros comentarios y experiencias...

Vsssssssssss

Imagen (lapis, -ĭdis). Salud, Fuerza y Unión
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

lapida escribió: ¡¡¡ QUE SOIS UNOS CABR...... Y UNOS MAM........ !!!!! Dicho desde el cariño, el respeto y la amistad y desde ¡¡¡¡¡¡ LA PUT...... ENVIDIA QUE OS TENGO !!!!!!!

Vsssssssssss
Jajajaja :streaming-mad:

Imagen
Responder