taladar escapes
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- jaylo
- Visitante habitual
- Moto: vulacan 500
taladar escapes
me gustaria saber si alguien a sido valiente en taladrar los escapes yo lo he hecho les he hecho tre agujeros y suena bien a lo mejor un poco de mas o es que estaba acostumbrado a que sonaba poco me gustaria saber si alguien los ha taladrado
POR MIRAR LA PEQUEÑEZ DE UN GUSANO TE PUEDES PERDER LA GRANDEZA DE UN ECLIPSE
AUNQUE DE ALGUNAS PEQUEÑECES SE APRENDE
AUNQUE DE ALGUNAS PEQUEÑECES SE APRENDE
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
yo los taladre en su dia les hice primro 4 taladros de 8mm luego le hice 8 de 10 u era una pasada el sonido pero............................ con el tiempo y la condensacion se pudren y entre taladro y taladro se oxida y se forma otro agujero mass grande pero lo bueno es guardar los escapes de casa y colocar otros y te quitas de problemas saludos
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
- pacrow
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
ay ay ay ese vicio de taladrar, joer ni que fuerais los de bricomania.Si es que se empieza por uno de 8mm y se pasa al 10, luego al 12 etccc hasta que tu escape parece un peta trompetero tipico bob marley.
Para que suene bien y luego engañar a los de la itv, hacerles unos taladros del 8 en el tubo que une a los dos escapes, sonara mejor y luego a la hora de presentarse en la itv se le pone una abrazadera y el agujero se calla, luego se quita y hala a seguir asustando abuelas je je.
Para que suene bien y luego engañar a los de la itv, hacerles unos taladros del 8 en el tubo que une a los dos escapes, sonara mejor y luego a la hora de presentarse en la itv se le pone una abrazadera y el agujero se calla, luego se quita y hala a seguir asustando abuelas je je.
las prisas matan..vive despacio
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar: