taladar escapes

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Cerrado
jaylo
Visitante habitual
Moto: vulacan 500

taladar escapes

Mensaje por jaylo »

me gustaria saber si alguien a sido valiente en taladrar los escapes yo lo he hecho les he hecho tre agujeros y suena bien a lo mejor un poco de mas o es que estaba acostumbrado a que sonaba poco me gustaria saber si alguien los ha taladrado

POR MIRAR LA PEQUEÑEZ DE UN GUSANO TE PUEDES PERDER LA GRANDEZA DE UN ECLIPSE

AUNQUE DE ALGUNAS PEQUEÑECES SE APRENDE
jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

yo los taladre en su dia les hice primro 4 taladros de 8mm luego le hice 8 de 10 u era una pasada el sonido pero............................ con el tiempo y la condensacion se pudren y entre taladro y taladro se oxida y se forma otro agujero mass grande pero lo bueno es guardar los escapes de casa y colocar otros y te quitas de problemas saludos

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
pacrow
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pacrow »

ay ay ay ese vicio de taladrar, joer ni que fuerais los de bricomania.Si es que se empieza por uno de 8mm y se pasa al 10, luego al 12 etccc hasta que tu escape parece un peta trompetero tipico bob marley.
Para que suene bien y luego engañar a los de la itv, hacerles unos taladros del 8 en el tubo que une a los dos escapes, sonara mejor y luego a la hora de presentarse en la itv se le pone una abrazadera y el agujero se calla, luego se quita y hala a seguir asustando abuelas je je.

las prisas matan..vive despacio
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

sergibuda

they called me an accident
Cerrado