Espero que me podais echar una mano.
Saludos y V´ssssssssssssssss
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
Otia! Pues es una idea cojonuda, en estos dias voy a intentarlo, y ya te contare como ha ido.karretillo escribió:Hola Mikuni:
Me imagino que te refieres a los soportes de alforjas para que no se cuelen en la rueda y poder atarlas,me equivoco?
Yo me fabrique unas con una varilla y soldando unas arandelas en las puntas.Me fije en una foto de un catalogo(no se decirte cual) y las hice parecidas.Spray galvanizado y a correr.Cuando vendi la vulcan se las regale a un colega y esta encantado de la vida.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Lo siento pero no tengo ninguna foto.
Si te vienen con los tornillos mas largos y son gruesos, supongo que te iran bien, gracias por la web, es cuestion de mirarlos.Pico escribió:Estos son los que yo llevo, unos Higway Hawk :
http://customcity.es/es/catalog/product ... para_en500
Un saludo.
Yo las hice exactamante igual, como además las alforjas las tapaban tampoco hace falta que queden perfectas...y como dice karretillo, siguen dando vueltas por talavera y sin problemas, el truco está en utilizar una arandela fuerte, grande y gruesa, para soldar sin problemas.karretillo escribió:Hola Mikuni:
Me imagino que te refieres a los soportes de alforjas para que no se cuelen en la rueda y poder atarlas,me equivoco?
Yo me fabrique unas con una varilla y soldando unas arandelas en las puntas.Me fije en una foto de un catalogo(no se decirte cual) y las hice parecidas.Spray galvanizado y a correr.Cuando vendi la vulcan se las regale a un colega y esta encantado de la vida.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Lo siento pero no tengo ninguna foto.