VENDIDOS - EXTRAS VN 900
Moderador: CANARIAN
-
trickortreat
- Visitante habitual
- Moto: KAWASAKI VN 900
Re: VENDO EXTRAS VN 900
Buenas,,
me interesa la pantalla mas deflectores. Si todavia no tienen dueño me las quedo.
Salu2 y birras.
me interesa la pantalla mas deflectores. Si todavia no tienen dueño me las quedo.
Salu2 y birras.
- vulcantito
- Visitante amigo
Hola compañero
Dame tus datos personales y forma de pago para proceder al envío lo antes posible
Gracias por tu interés
V´ssss
Dame tus datos personales y forma de pago para proceder al envío lo antes posible
Gracias por tu interés
V´ssss
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Como hemos quedado por mp por eso pregunto.
Un saludo.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- vulcantito
- Visitante amigo
Hola Flozman. Tienes toda la p... razón. El Sábado al mediodía te dije lo que pedía y luego me respondisteFlozman escribió:¿ te refieres a mi o a trickortreat ?
Como hemos quedado por mp por eso pregunto.
Un saludo.
la manera de hacer el pago. Leí mal el privado porque tenías lo de la transferencia abajo de todo,
Además lo has reflejado de forma caballerosa. Lo siento mucho, de verdad.
Hoy trickortreat me dijo que estaba interesado en pantalla más deflectores y le dije que sí porque yo no había leido bien el mensaje.
Lo Siento trickortreat porque aunque tu oferta me interesa más, Flozman se anticipó y realmente ya estaría vendida ( si realmente se hiciese la transferencia el lunes).
Por lo tanto, he de mantener mi palabra y vendérselo a Flozman, porque eso fue realmente lo que hice. Tal fue mi despiste que ni siqiuiera le dí mis datos personales para que me hiciera el pago el lunes como él me indicó.
Sólo queda que una vez aclarado el asunto, se pronuncie Flozman. SI mantiene su interés y lo publica en el foro, le queda adjudicado. Lo ideal para mi sería que igualase tu oferta de 300 por pantalla y deflectores pero no le hace falta hacerlo, ni a lo mejor le interesa
Amigo trickortreat. Te repito que lo siento. Si Flozman no la quiere te quedas tú con ella. No entran en juego más interesados.
V´ssss
Última edición por vulcantito el 10 Ene 2010, 20:08, editado 1 vez en total.
- Visitante habitual
- Moto: VN900CLASSIC NEGRA
tienes un privadovulcantito escribió:Hola Topo. Si formalizas la oferta serías el nuevo propietario. Esta tarde te lo confirmo. Dime como quieres hacer que haga el envío y la orma de pagoTOPO escribió:me interesa:
kit iniciación..................Defensa motor+corbata+embellecedor radiador.......150
de todos modos te envio un privado.
Gracias
V´sssssssss
A quien madruga, dios como jode
- vulcantito
- Visitante amigo
Hola Topo. El mensaje privado a que haces referencia fue enviado hoy a las 9 pm. No obstante, gracias por tu oferta. Esto te sitúa de segundo suplenteTOPO escribió:tienes un privadovulcantito escribió:Hola Topo. Si formalizas la oferta serías el nuevo propietario. Esta tarde te lo confirmo. Dime como quieres hacer que haga el envío y la orma de pagoTOPO escribió:me interesa:
kit iniciación..................Defensa motor+corbata+embellecedor radiador.......150
de todos modos te envio un privado.
Gracias
V´sssssssss
- vulcantito
- Visitante amigo
Aclarado el asunto, la decisión la tiene Flozman y ya no hay más cadidatos que los dos siguientes. Además, en caso de empate, flozman tendría preferencia por ser socio del VOCS.
No me enviéis más más privados sobre este asunto de la pantalla
Vssssss
No me enviéis más más privados sobre este asunto de la pantalla
Vssssss
- Visitante habitual
- Moto: VN900CLASSIC NEGRA
Ok vulcantito, pues espero tu llamada o MP, tanto si ya no la tienes como para formalizarlo todo.
Un saludo y gracias por todo.
A quien madruga, dios como jode
-
trickortreat
- Visitante habitual
- Moto: KAWASAKI VN 900
Hola,
Sin problemas, si Flozman formalizó el pedido primero y las sigue queriendo para el y que las disfrute.
Enhorabuena por tu compra Flozman..
Salu2 y birras.
Sin problemas, si Flozman formalizó el pedido primero y las sigue queriendo para el y que las disfrute.
Salu2 y birras.
- Flozman
- Visitante amigo
Gracias vulcantito, pensé que se te habia pasado y me alegra ver que era asin. Si sigo interesado en la pantalla, enviame por privado los datos necesarios y dime exactamente cuanto es todo sumando los gastos y te hago transferencia el lunes y te enviare el justificante junto con la direccion de envio el mismo lunes.
Siento no poder pillar los deflectores ya que el mes pasado se los pedi a Jerosaki, si no hubiera hecho la compra indudablemente te los hubiera comprado.
De nuevo gracias vulcantito.
Siento no poder pillar los deflectores ya que el mes pasado se los pedi a Jerosaki, si no hubiera hecho la compra indudablemente te los hubiera comprado.
De nuevo gracias vulcantito.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- Flozman
- Visitante amigo
trickortreat escribió:Hola,
Salu2 y birras.
Gracias Trickortreat.
Un saludo.

- vulcantito
- Visitante amigo
Gracias de vedad por entenderlo y perdón por las molestiasTOPO escribió:Ok vulcantito, pues espero tu llamada o MP, tanto si ya no la tienes como para formalizarlo todo.
V´sssss
- vulcantito
- Visitante amigo
vulcantito escribió:TOPO escribió:Ok vulcantito, pues espero tu llamada o MP, tanto si ya no la tienes como para formalizarlo todo.
- vulcantito
- Visitante amigo
Gracias de vedad por entenderlo y perdón por las molestiasTOPO escribió:Ok vulcantito, pues espero tu llamada o MP, tanto si ya no la tienes como para formalizarlo todo.
V´sssss[/quote]
- vulcantito
- Visitante amigo
Gracias de vedad por entenderlo y perdón por las molestiasFlozman escribió:trickortreat escribió:Hola,
Salu2 y birras.
Gracias Trickortreat.
Un saludo.
V´sssss[/quote]
- vulcantito
- Visitante amigo
Flozman escribió:trickortreat escribió:Hola,
Salu2 y birras.
Gracias Trickortreat.
Un saludo.
Gracias de vedad por entenderlo y perdón por las molestias
V´sssss[/quote]
Tienes un privado con los datos
V´ssss y gracias de nuevo por todo
- vulcantito
- Visitante amigo
Re: VENDO EXTRAS VN 900. (por mi puede cerrarse, gracias)
Gracias al VOCS y a sus seguidores por vuestra participación
Hola. Parabrisas LT y deflectores enviados
Hola. Parabrisas LT y deflectores enviados