drafa66 escribió:En cualquier caso, por mi parte este asunto queda zanjado.
Un saludo
Hola amigo.
No te enfades, hombre. Fíjate que aún no me has dado tus datos de envío ni me has dicho como quieres hacer la compra. ¿Dónde está el trato?.
Si las volví a ofrecer es porque ningún posible comprador me dió los datos necesarios para cerrar la operación. Si un posible comprador quiere cerrar un trato, deberá decir como va a pagar el artículo y a donde quiere que se le envíe.
Además, esos días alguien estaba ofreciendo unos escapes nuevos a estrenar a muy buen precio.
Dí todas las facilidades tanto para el pago como para el envío e informé además de todas las dudas y pormenores acerca del estado de estos artículos, hasta que al final pude desmontarlos, limpiarlos, hacerles unas fotos y enseñarlas.
Hoy te mandé un privado a tí y otro a Topo. A las 21 hrs, cuando entré en el foro, ninguno me había respondido. El de Topo aún está en la bandeja de salida. Ahora veo esto escrito en el foro y no entiendo el cabreo.
Veo que Topo te felicita por la adquisición. Por mi parte no tengo ningún problema en vendértelos en el precio acordado. Pero si no me das tus datos personales y forma de pago y envío, seguiré anunciándolos.
V´ssssss