VENDIDAS. DEFENSAS, CORBATA Y EMBELLECEDOR PARRILLA VN900

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
vulcantito
Visitante amigo

VENDIDAS. DEFENSAS, CORBATA Y EMBELLECEDOR PARRILLA VN900

Mensaje por vulcantito »

Hola a todos los socios y amigos de este foro

Parece que alguien se olvidó o yo me despisté, pero me queda por vender:
Defensas en muy buen estado. Sin golpes ni óxido
Corbata cuero marrón depósito
Embellecedor radador calabera de Irate custom

Precio defensas 100 euros + gastos envío
Lote completa 150 euros, gastos por mi cuenta
Gracias.
Imagen
Última edición por vulcantito el 18 Ene 2010, 15:58, editado 1 vez en total.

ROMMEL
Visitante habitual

Re: VENDO DEFENSAS, CORBATA Y EMBELLECEDOR PARRILLA VN900classic

Mensaje por ROMMEL »

Hola me interesarian las defensas. sabes cuantos es el porte para Asturias

drafa66
Visitante amigo

Mensaje por drafa66 »

Hola amigo, creo que teniamos un trato tu y yo, que habiamos quedado en que me enviabas las defensas, espero tu respuesta.

Un saludo

tempus fugit, carpe diem et memento mori.
Visitante habitual
Moto: VN900CLASSIC NEGRA

Mensaje por TOPO »

Kawen.... Ya habia tirao yo la caña con un anzuelo nuevo....
Compañero drafa66 enorabuena por la adquisición.
De todos modos sigo esperando.

Saludetes y que el equilibrio os acompañe

A quien madruga, dios como jode
vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

TOPO escribió:Kawen.... Ya habia tirao yo la caña con un anzuelo nuevo....
Compañero drafa66 enorabuena por la adquisición.
De todos modos sigo esperando.

Saludetes y que el equilibrio os acompañe
Hola Topo. El día 10 me enviaste un privado interesándote en el kit. Hasta ayer no pude hacer las fotos porque no las había desmontado. El díia 12, no obstante, te respondí al privado adjudicándotelo pero no me respondiste ni me diste la dirección de envío ni la forma de pago. Creí que ya no te interesaban. De todos modos si sigues interesado me envías tus datos personales para envío y forma de pago.

V´ssssssss
Última edición por vulcantito el 17 Ene 2010, 12:18, editado 3 veces en total.

vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

drafa66 escribió:Hola amigo, creo que teniamos un trato tu y yo, que habiamos quedado en que me enviabas las defensas, espero tu respuesta.

Un saludo
´
Hola. Me había olvidado del amigo Topo y por eso puse el anuncio de nuevo. Sí a él le interesando son para tí las defensas.
Gracias por tú interés y discúlpame por el despiste. Puse en venta muchos extras, todos vendidos y recibí un alivión de privados.
V´ssssss

vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

vulcantito escribió:
drafa66 escribió:Hola amigo, creo que teniamos un trato tu y yo, que habiamos quedado en que me enviabas las defensas, espero tu respuesta.

Un saludo
´
Hola. Me había olvidado del amigo Topo y por eso puse el anuncio de nuevo. Sí él no sigue interesando son para tí las defensas.
Gracias por tú interés y discúlpame por el despiste. Puse en venta muchos extras, todos vendidos y recibí un alivión de privados.
V´ssssss

drafa66
Visitante amigo

Mensaje por drafa66 »

En respuesta a tu "olvido con respecto a Topo", toma buena nota de lo siguiente:

Tema del mensaje: Re: Compro defensas VN 900
De: vulcantito
Enviado: Jue Ene 14, 2010 9:31 pm
Para: drafa66
Asunto: Compro defensas VN 900

drafa66 escribió:
Las queria rebajadillas, a ver si a alguno del foro le sobran unas que esten bien, y que no sean caras, ya sabeis, bueno, bonito y barato...

Venga gracias a todos

Hola Draff. Yo tengo unas originales en muy buen estado. No tienen golpes.Te lan envío por 70 euros más portes
Saludos

Vamos a ver, tu me las ofreciste el sabado por la tarde dia 14 a las 9.31 p.m. y te conteste pidiendote unas fotos, me dijiste que no hacian falta que estaban muy bien y te pedi informacion de los gastos de envio para quedarmelas, dando el tato por hecho.

Luego me escribiste lo siguiente.

Tema del mensaje: Re: Compro defensas VN 900
De: vulcantito
Enviado: Vie Ene 15, 2010 7:57 pm Para: drafa66
Hola drafa99
Las defensas esán impecables. Aún las tengo puestas y se las voy a quitar porque ls semana próxima e llega la nueva moto y entrego la mía.
No tengas dudas. Si las quieres yo te las guardo y te las envío cuando quieras. De las fotos no te fíes. De lo que sñi te puedes fiar es de que si no te gustan las devuelves a pagar en destino y te devolvería el dinero. Si te vienes por Santiago de Comostela o conoces a alguien te las guardo para que las veas y recojas o mandes recoger en mano.
Céeme que son un regalo. No busco gana dinero. Te envié el mp porque ví que te interesaban.Nuevas deben costar unos 200. No hay muchas oportunidades porqe las defensas no se suelen quitar ala moto. No se te ocurra comprar unas edfensas de competencia, porque las originale son de muy buena calidad.
Saludos.

Despues se las has ofrecido a Topo el dia 17 a las 11.51.

Pues bien, si lo que quieres es sacarles mas pasta, lo veo justo, pero no me andes vacilando diciendo que si se te ha olvidado, que si no se que, que si se las habias ofrecido a Topo, mira tio, sacales lo que puedas pero dejate de rollos,.

Este es un foro serio donde los haya y gente intentado hacer tratos de esta forma, pues como que sobran.

Un saludo.

drafa66
Visitante amigo

Mensaje por drafa66 »

Ah, se me olvidaba, despues de ofrecermelas a mi y dar el trato por hecho, las anunciaste el dia 16 a las 8 de la tarde...

Lobo Estepario
Visitante amigo

Mensaje por Lobo Estepario »

Yo con el Sr vulcantito no tube ningún problema con el asiento mustang ya lo tengo montado y la forma de pago y envio como quedamos, todo muy rápido es un tio muy serio yo estoy muy contento con él. Saludos.

drafa66
Visitante amigo

Mensaje por drafa66 »

Amigo Lobo, algo se te escapa o algo no has entendido bien. Yo no digo que no sea serio en los envios ni en la forma de pago, pero si que no lo es tanto en lo que se refiere a que me ofrecio un articulo el a mi, no se lo pedi yo a él y luego me dijo que se le habia olvidado que habia otro interesado desde hacia nada menos que 4 dias antes.

A eso me refiero.

Un saludo

drafa66
Visitante amigo

Mensaje por drafa66 »

En cualquier caso, por mi parte este asunto queda zanjado.

Un saludo

vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

Lobo Estepario escribió:Yo con el Sr vulcantito no tube ningún problema con el asiento mustang ya lo tengo montado y la forma de pago y envio como quedamos, todo muy rápido es un tio muy serio yo estoy muy contento con él. Saludos.
Gracias Lobo. Veo que has quedado satisfecho con tu compra.

vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

drafa66 escribió:En cualquier caso, por mi parte este asunto queda zanjado.

Un saludo
Hola amigo.
No te enfades, hombre. Fíjate que aún no me has dado tus datos de envío ni me has dicho como quieres hacer la compra. ¿Dónde está el trato?.
Si las volví a ofrecer es porque ningún posible comprador me dió los datos necesarios para cerrar la operación. Si un posible comprador quiere cerrar un trato, deberá decir como va a pagar el artículo y a donde quiere que se le envíe.
Además, esos días alguien estaba ofreciendo unos escapes nuevos a estrenar a muy buen precio.

Dí todas las facilidades tanto para el pago como para el envío e informé además de todas las dudas y pormenores acerca del estado de estos artículos, hasta que al final pude desmontarlos, limpiarlos, hacerles unas fotos y enseñarlas.

Hoy te mandé un privado a tí y otro a Topo. A las 21 hrs, cuando entré en el foro, ninguno me había respondido. El de Topo aún está en la bandeja de salida. Ahora veo esto escrito en el foro y no entiendo el cabreo.

Veo que Topo te felicita por la adquisición. Por mi parte no tengo ningún problema en vendértelos en el precio acordado. Pero si no me das tus datos personales y forma de pago y envío, seguiré anunciándolos.

V´ssssss

drafa66
Visitante amigo

Mensaje por drafa66 »

Privado enviado.

Visitante habitual
Moto: VN900CLASSIC NEGRA

Mensaje por TOPO »

Joder que lio....

Que alguien me diga algo, las ha adquirido el compañero drafa66?
Todavia las tienes a la venta?

he recibido un privado pidiendome los datos al que he respondido hace 5 minutos y no se si aun estan a la venta o no.
Lamento si mi intervencion en este asunto a valido para crear una discomformidad entre vosotros, lo siento de verdad, pero yo solo soy un mero transeunte que estaba, y estoy interesado en unos articulos que estan, o estaban a la venta, ni mas ni menos.

Si no respondi a mensajes privados o segui el hilo de este tema, no es por falta de interes, hombre que se supone que no nos va la vida en ello y no estamos, o en este caso, no estoy pegado a la pantalla a todas horas, y logicamente algo se escapa.

En definitiva que no quiero que por mi intervencion en esto alguien salga disgustado con alguien.

Saludetes y que siempre el equilibrio os acompañe.

A quien madruga, dios como jode
drafa66
Visitante amigo

Mensaje por drafa66 »

Efectivamente esto es un lio, lo que no se puede no se puede.

El amigo vendedor tambien solicito mis datos para enviarme las defensas. Veo que a ti tambien.

Yo se lo he mandado. Pero da igual.

Quedate con el lote de las tres cosas porque a mi solo me hacia falta la defensa, pero dadas las circunstancias y visto lo visto por parte suya, pues nada.

Efectivamente, no nos va la vida en esto ni mucho menos, pero hay que ser un poco más serios. Y no lo digo por la parte que te corresponde.

Y tranquilo amigo, por supuesto que no me enfado con este tema, lo que ocurre es que no entiendo el proceder de algunas personas.

Un saludo

chiki6
Visitante
Moto: VULCAN 900

Mensaje por chiki6 »

Hola Vulcanito, q pides x el cubreradiador? . Saludos

vulcantito
Visitante amigo

Re: VENDIDAS. DEFENSAS, CORBATA Y EMBELLECEDOR PARRILLA VN900

Mensaje por vulcantito »

Gracias a todos por vuestra participación e interés
Lamento profundamente los posibles malentendidos seguramente debidos a mi falta de experiencia en ventas.
Y gracias también por haberle buscado entre vosotros la solución al problema surgido.

V´sss y birras para todos

Responder