Quiero ser socio

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

Sin ánimo de molestar, en mi caso particular, ya hace mucho que mandé mi solicitud y hace ya bastante que me llegaron los parches, el pin y demás, pero ni rastro de carnet ni de número de socio y sigo como socio en trámite. No se si he entendido mal, pero se supone que con los parches y demás ¿me debería de haber llegado el carnet?.

Insisto en que no quiero incordiar, pero si alguien pudiera aclararme este punto lo agradecería. Salu2.

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Te lo consulto Xabito, y ya te cambio el rango

Itzi

8) 8) 8)

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

No te preocupes Xabito el carnet y el nº de socio lo manda y lo hace directamente Kawasaki, y hasta que no tienen un nº determinado de pedidos pues no los realizan.

Route 66 no tienes nada que perdonar, cada uno somos de una manera diferente, pero toda acción tiene una reacción.
Creo que un 99,99% de la gente que estamos en este club es por la amistad y el buen rollo que nos une, no un carnet, ni un nº. Miro mi moto parada o la de otro y me gusta, pero no me demuestra lo que me da una persona, es un objeto inanimado, carente de vida. Es la mente la que crea sensaciones y sentimientos.

Espero que no nos abandones, pero que comprendas nuestras reacciones. Lo del yang del hígado no te lo tomes mal, es un buen consejo.

Un abrazo.

Lord Iván

Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Hola Route, como dice Ivan no hay nada que perdonar, cada uno somos diferentes y nos pueden afectar más unas cosas que otras, pero creo que sobra decir que eres bienvenido al foro, a la carretera, a tomar unas birritas y a lo que haga falta, y por supuesto al club, cuando tú lo desees. No tengo que decir que sigues estando entre amigos y nunca has dejado de estarlo
Vssssssss

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO

Route66 y el FORO

Mensaje por FORO VOCS »

Hola Route66, comentarte que cuando yo pedí la solicitud de socio me falto el canto de un Euro para hacer lo que tu has hecho pues también soy algo impaciente con las cosas.

Con relación al foro que actualmente administro, te pediria por favor que siguieras en el, en todos tus posts no ha habido nunca ninguna frase malsonante y has demostrado siempre un talante abierto y de compañerismo. Si algo nos caracteriza a los que foreamos por este foro seamos socios o no es el buen rollo que siempre se respira, quizas debido a que casi todos nos conocemos en persona.

Lo de ser socio, como bién dice, no puede ni debe afectar las relaciones personales. Lo de ser socio, a mi punto de vista, no es por descuentos ni por el parche, es porque nos une aun mas si cabe. Yo personalmente cuando voy a una concentra (suelo ir poco) y veo a algún desconocido que porta el parche del VOCS a igual que lo hago yo me facilita conectarme con el y sentirme como en familia.

Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

TANQUI COLEGAS, QUE LAS COSAS EN ESTE CLUB SE ARREGLAN DIVIRTIENDOSE, EN BUENA ARMONIA Y SEGUIRA SIENDO ASI DURANTE MUCHO TIEMPO.

Publico la carta que se le ha enviado a todos los nuevos socios:

NOMBRE DEL SOCIO:
FECHA INSCRIPCION/ALTA:

SOCIO:

ESTIMADO SOCIO:

HACE YA ALGÚN TIEMPO que has entrado a formar parte del CLUB VOCS, el club de propietarios de motos VULCAN, por motivos ajenos a nuestra voluntad, la documentación que deberías decir se esta retrasando un poco, un mucho diría yo, por lo que te pedimos mil disculpas.

En breve recibirás noticias nuestras, comunicarte que el trabajo administrativo lo llevamos bien, claro esta el que podemos manejar nosotros, las cosas que dependemos de otras personas, empresas, no, estamos en vías de solución a todo este atasco administrativo ajenos siempre a nuestra voluntad.

En el foro del vocs, dentro de la pagina Web: www.vocs.org hace unos días publique una justificación al problema actual, os aseguro que en unos días listo.

Me pongo a vuestra disposición para resolver cualquier duda al respecto.

JAVIER GRAU OSES
PRESIDENTE DEL VOCS

ESCRITO PUBLICADO EN LA PAGINA Web: WWW.vocs.org (FORO) YA HACE UNOS DÍAS

UN POCO DE TRANQUILIDAD PARA TODO EL MUNDO

La gestión del vocs la lleva la junta directiva, cuando alguien se quiere hacer socio manda la solicitud, y vive en territorio de alguna Territorial se envía la solicitud a la territorial para que den su visto bueno después se da de alta en el club con fecha de la solicitud de ingreso, se mandan los parches, carnes y demás y por ultimo se pasa por el banco la cuota del año correspondiente, a razón de 15 euros de inscripción y 40 euros de cuota, dependiendo de la fecha de solicitud se prorratea la cuota, es decir 40 euros al año dividido entre 12 meses y multiplicado por los meses según ficha de inscripción.

HASTA AQUI TODO NORMAL

Ultimamente vamos un poco retrasados por un tema de logistica, explico, todos los nuevos socios ya estan dados de alta con la fecha de la solicitud, el club se quedo sin parches grandes, encargo mas, pero tuvo un problema con el envio que se perdio en alguna oficina de correos, estamos intentando localizarlo, pero hasta la fecha no lo hemos conseguido, no obstante estoy intentando conseguir parches grandes en las diferentes territoriales que componen el vocs y van saliendo los paquetes poquito a poquito.

Por ello en todo este proceso puede que algunos socios hayan recibido el cargo en la cuenta bancaria antes que el paquete y documentacion, esta es una situacion EXTRAORDINARIA e inusual, por lo que en nombre de la junta directiva os pedimos disculpas.

Me brindo a traves de mi telefono 606965830, de mi e-mail: javier@fpeuropa.com para resolver cualquier duda al respecto.

Pero como podeis comprobar, con excepcion de estas accidentales cosas el club va a toda marcha y cada dia somos mas.

un saludo,

JAVIER GRAU OSES
PRESIDENTE DEL VOCS

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Route66 comprendo perfectamente que tengas tus dudas acerca de hacerte socio o no, de hecho mirado fríamente parece ser que poco o nada aporta pertenecer al club, pues puedes salir con nosotros siempre que quieras y compartir experiencias y bromas en el foro. Si nos paramos a pensar, descubriremos que todo esto que puedes hacer sin necesidad de ser socio no lo podríamos hacer sin la existencia del club y ese es el motivo por el que uno debe hacerse socio, ese es el motivo por el que yo, que no llevo el parche en la espalda por una decisión personal que implica no llevar ninguno nunca más, sigo siendo socio y seguiré siendo socio siempre, pues lo que me ha dado este club no lo pagaré nunca con las ridículas cuotas que pagamos.

Entiendo también que a veces los gestores del club equivocan las formas e incluso algunas decisiones, pero no por ello vamos a dejar de ser amigos y de compartir mesa, barra y ruta. De hecho, la manera de solventar estos problemas es sugiriendo soluciones y aportando un granito de arena a la montaña de faena que hay por hacer y te puedo asegurar que desde el club nos escuchan.

A partir de ahí, la decisión es tuya, pero yo de ti no la fundamentaría en los errores de gestión que puedan surgir y sí teniendo en cuenta que puedes contar con nosotros para lo que es importante, que no es otra cosa que compartir experiencias y disfrutar del poco tiempo libre que tenemos.

También quiero reprochar a aquellos que han empleado palabras o un tono no adecuado en sus respuestas, pues no debemos incurrir en esos errores y pensar un poco antes de escribir.

sergibuda

they called me an accident
javier
Visitante amigo
Moto: no tengo moto

Mensaje por javier »

De acuerdo pues, esperare lo que haga falta porque de lo que me estoy dando cuenta es que hay muy buen rollo, simpatia y diversion en este foro .

Espero conoceros pronto en alguna concentra para seguir con este buen ambiente en persona y con algo fresquito en la mano porque por aqui hace caló pá revetá.

Ya solo me queda daros las gracias por esas aclaraciones y comentarios que me han servido para tomarmelo con mas calma y tener mas paciencia con respecto a las gestiones del v.o.c.s

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Puedes entrar tambien en el Club Madikita si te apetece :wink:

Live to Ride, Ride to Live
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Si, en ese club ingresas al momento.

Imagen
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

me alegro mucho de que todo se suavice.....................................y para aportar mi granito de arena pido disculpas publicamente por mi palabra malsonante, y me comprometo a pagar una ronda de birra como penitencia.

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

rocamura escribió:Si, en ese club ingresas al momento.
Perdon perodon perdon perdon ese club es un club muy selecto mira si lo es que estoy yo!!!!!!
jajajajajajajajajajjajaja

sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

En el club madikita no ingresas, te la ingresan tras demostrar que los mereces...
Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
buzzo
Visitante habitual

Mensaje por buzzo »

Pues en mi humilde opinión, y en calidad de visitante, aún sin conocerle, me parece que Route66 es un tipo íntegro y merecedor de todos los respetos.

Al igual que Sergibuda, que habla con mucha propiedad, y "casi" todos los demás que soleis participar en el foro, aunque a todos se nos vaya la olla un poco alguna vez.

Saludos.

Una vida más tarde comprenderemos que la vida perdimos sólo por miedo.
Responder