MOTARD_1 Un verdadero motero!

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

MOTARD_1 Un verdadero motero!

Mensaje por CCC »

No sé muy bien como empezar éste hilo….. pero vamos a ello.

Comenzaré dándote las gracias. Quiero darte las gracias por el simple hecho de echar, volcar, poner, dejar, etc, tu sabiduría en éste foro para que todos podamos aprender de tus conocimientos. Muchas gracias Motart_1, es un placer volver a leer tus comentarios.

Para los socios que ya conocéis a Motard_1, no tengo más que decir sobre él, muchos de vosotros lo conocéis mejor que el que suscribe. Os envidio por eso!

Para los visitantes habituales o visitantes a secas, esos sí, debidamente registrados y acreditados, pues os tengo que recomendar que si queréis aprender más cosas del mundo motero, y posiblemente también sobre otras cuestiones, busquéis los mensajes que escribe nuestro querido amigo. Aprenderéis muchas cosas interesantes!

Es una persona que lo veréis, si Dios quiere, aparte de él claro, en las diversas concentraciones de nuestras territoriales, siempre colaborando en lo que haga menester. Además para los que sois nuevos en todo esto….. o hacéis más de 100.000 km al año con la moto o para nuesto amigo no seréis buenos moteros. Es un lujo tenerlo al lado! Además es capaz de hacer cosas como ésta:

Imagen

Es curioso pero cuando entro en los diversos apartados que existen en el foro tengo la sensación de que no es muy ameno, demasiado aburrido. Cada uno ponemos lo que llevamos dentro para hacerlo más ameno y divertido, en éstos momentos me acuerdo de John Wayne, nuestro vaquero particular del viejo VOCS, Kunta, nuestro nómada favorito e imprevisible y al que hace mucho que no leo, MADE…IN…U.S.A…, el andaluz que vuelve, aunque aquí sería un error el excluir al resto de andaluces, todos sabemos que tienen un arte especial para contar las cosas, y por lo que a mí respecta (CCC Carlos de día)….. pues…. aunque me lleve alguna bronquilla que otra, y gracias a las tonterías de un pesado que tengo aquí a mi lado (CCC Carla de noche), también intento que esto sea así, más divertido.

Bueno pues todo esto viene a que desde que hace unos días ha vuelto a escribir nuestro querido Motard_1, parece que esto se anima, es indudable que hay personajes que parece que arrastran a los demás a seguirlos y tú eres uno de ellos.

Muchas gracias por estar en esto y con nosotros, UN ABRAZO.

Espera que aquí hay alguien que quiere saludarte y pedirte no se qué.

Hola Motard_1 soy CCC, pero el otro, en la próxima concentración que coincidamos me voy a sentar a tu lado todo el rato, para desayuna, comer, cenar, dormir y ……….. no se lo contaremos a nadie, prometido.

Espero que me hagas una foto como la que le hiciste al pesado de arriba, pero eso sí, resaltando mis uñas nuevas, mi tez suave, mi perfil precioso, mis medias, mis vestidos, es decir, todo.

Bueno pues me despido de ti dándote las gracias por estar con todas nosotras, perdón, nosotros. UN BESO

Y dónde caspitas está el antigüo CLUB DE MADIKITAS EEHHHH? Eso si que me gustaba, más que las motos! tanta moto, tanta moto.... menuda tontería!

AAAHHHH QUIERO DECIRTE UNA COSA…. ERES UN PILLASTRE!

GRACIAS AMIGO!

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Re: MOTARD_1 Un verdadero motero!

Mensaje por Motard_1 »

Hombre, apreciado CCC, te agradezco tus amables palabras pero, debo decir que no se me debe atrubuir mas mérito que el de haber intentado vivir de acorde con mis tiempos. Provengo de una época en la que no había televisión, ni en blanco y negro siquiera. De una época en la que escuchabamos a los mayores con respeto intentando aprender de ellos, en lugar de creer que por ser mas jóvenes y mucho peor educados, sabíamos mas. Recuerdo que las primeras veces que pude entrar en contacto con aquellos pioneros de las motos en los pocos bares en donde se reunian, me sentaba en una de las mesas contiguas a escuchar y, jamás intervenía en la conversación a no ser que alguno de ellos se me dirigiera. Como han cambiado los tiempos, verdad?
En cuanto a lo de los kilómetros es cierto pero, que no hacer por no aburrirse?
Sigo o intento seguir lo de vive y deja vivir. Un abrazo, pillastre.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Hola amigos:

Acabo de recibir un privado de un veterano motero (cuyo nombre desea que se mantenga en el anonimato) en el me cuenta que se ha encontrado unos bonitos pendientes entre sus sábanas, pero que debido a su mala memoria fruto de su avanzada edad y de los abusos de su juventud, no recuerda quién puede haberlos perdido allí.

Motard_1 escribió:Hola vaquero.
Te adjunto una foto de unos pendientes monísimos que han aparecido entre mis sábanas.

Imagen

Comprenderás que no puedo manchar mi imagen de lobo solitario preguntando en el foro por su propietaria, por lo que te pido que, con la mayor discreción, intentes averiguar a quien se le pudieron caer en mi almohada tras una noche de lujuria y desenfreno.
Espero tus noticias.
Un abrazo, pillastre.
Después de mucho pensar, y sin hacer mucho ruido para no levantar sospechas entre los pocos lectores que frecuentan este foro, he recordado una foto que recibí hace mucho tiempo de una admiradora, y que guardo como oro en paño desde entonces.

Y efectivamente, tal como recordaba, esos pendientes tan originales son los que lucía mi admiradora en aquella foto.

Como aquel retrato me fue enviado en un mensaje privado y personal, entiendo que tampoco debo hacer público el nombre de mi secreta admiradora. Simplemente colgaré aquí la foto para resolver el entuerto, tal como me ha sido encomendado.

Confío en vuestra discreción.

Un fuerte abrazo.

John Wayne

Imagen

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este post se ha convertido por arte de virlivirloque,
en uno de tantos que se pusieron en este Foro por parte del CLUB DE LOS MADIKITAS
Post´s que alegraban el dia a cualquiera y que hacian que no pudiera mirar el foro en el curro,
ya que las carcajadas que me echaba
llamaban la atención en todo el Hospital. (Y por ende me la llamaban a mi :roll: :=D: )

Lo que me he reido con la foto :aha: :lol: :lol: ......

Gracias Vaquero, ya no me acordaba de esa sensación tan buena, que me dejaba entrar al Foro Vocs :wink:

P.d: Por el resurgir del CLUB DE LOS MADIKITAS.......... +1

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

JOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooo...!!!!!!

Que me partooooo!!!!

Vaquero, que se te ve el plumero. :whistle: :whistle: :whistle:

(lo que me he podido reir a estas horas de la mañana.)

CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

John Wayne escribió: Imagen

Ay! Que han aparecido mis pendientes!
:excited: :excited: :excited:
John Wayne escribió: Imagen
Por cierto Jonhy, esa foto….. no es el día que me regalaste el trikini, tipo tanga, para que me hiciera juego con la bandana?…. sí…. no te acuerdas?…. es el día que fuimos a comer unas gambas al chiringuito y paseando nuestro amor libre por la playa me enseñaste tu P____A o dicho de otra manera….. tu revolver. Jo! como te brillaba! Por cierto ahora que me acuerdo….. casi nos ahogamos con los bigotes….. de las gambas….. claro! :cool2: :cool2: :cool2:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

CCC escribió:Por cierto Jonhy, esa foto….. no es el día que me regalaste el trikini, tipo tanga, para que me hiciera juego con la bandana?…. sí…. no te acuerdas?…. es el día que fuimos a comer unas gambas al chiringuito y paseando nuestro amor libre por la playa me enseñaste tu P____A o dicho de otra manera….. tu revolver. Jo! como te brillaba! Por cierto ahora que me acuerdo….. casi nos ahogamos con los bigotes….. de las gambas….. claro! :cool2: :cool2: :cool2:
Debes haberlo soñado, CCC, porque ni siquiera nos conocemos personalmente. Es lo que tiene tanta promiscuidad, que ya no sabes quién es quién.

¡¡¡Ah, y ya está bien de colapsarme el correo con tantos mensajes llenos de piropos y de fotos ligerito de ropa!!!
Como te pongas tonto los empiezo a publicar en este foro.

Imagen

CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

John Wayne escribió: Debes haberlo soñado, CCC, porque ni siquiera nos conocemos personalmente. Es lo que tiene tanta promiscuidad, que ya no sabes quién es quién.
UUUYYYY!, que no te conozco?
Acaso no estuvimos en 2008 en la concentración de Andalucía en Nerja (Málaga)?
No estuvimos tomando una cerveza o una coca-cola con algo más en la barra de la cafetería de hotel, donde no había camareros, próxima a a la sala que habilitaron como disco?
No te acuerdas que por aquel entonces todavía no era socio, era mi primer viaje y llevaba un peluche en mi moto, como paquete, y que es un gatito con un parche en el ojo y una espada en la mano?
NO TE ACUERDAS QUE EL MENCIONADO GATITO ME HICISTE DEJARLO EN LA MOTO DENTRO DEL GAREJE TODA LA NOCHE, PARA QUE PUDIERA CONTARTE TODSAS MIS PENAS?
DE VERDAD QUE NO TE DEJE UNA PEQUEÑA HUELLA DE AMOR?

Jejejejeje! un saludo vaquero.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

CCC escribió:
John Wayne escribió: Debes haberlo soñado, CCC, porque ni siquiera nos conocemos personalmente. Es lo que tiene tanta promiscuidad, que ya no sabes quién es quién.
UUUYYYY!, que no te conozco?
Acaso no estuvimos en 2008 en la concentración de Andalucía en Nerja (Málaga)?
No estuvimos tomando una cerveza o una coca-cola con algo más en la barra de la cafetería de hotel, donde no había camareros, próxima a a la sala que habilitaron como disco?
No te acuerdas que por aquel entonces todavía no era socio, era mi primer viaje y llevaba un peluche en mi moto, como paquete, y que es un gatito con un parche en el ojo y una espada en la mano?
NO TE ACUERDAS QUE EL MENCIONADO GATITO ME HICISTE DEJARLO EN LA MOTO DENTRO DEL GAREJE TODA LA NOCHE, PARA QUE PUDIERA CONTARTE TODSAS MIS PENAS?
DE VERDAD QUE NO TE DEJE UNA PEQUEÑA HUELLA DE AMOR?

Jejejejeje! un saludo vaquero.
Lo dicho, la noche te confunde :roll: :roll: :roll: :roll: yo no estuve en Nerja con el Vocs.
Además, no desviemos el tema de este hilo, que iba sobre las virtudes de MOTARD_1, un verdadero hombretón.

Imagen

CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

John Wayne escribió: Lo dicho, la noche te confunde :roll: :roll: :roll: :roll: yo no estuve en Nerja con el Vocs.
Además, no desviemos el tema de este hilo, que iba sobre las virtudes de MOTARD_1, un verdadero hombretón.
Seguramente tienes razón, estaría un poquito perjudicado!
Sobre las virtudes de MOTARD_1, también tienes razón, y es que tiene muchas. Ya tengo ganas de coincidir con él, ver algunos compañeros que he conocido en alguna concentración y a otros que por unas cosas u otras no conozco personalmente, como a ti, aunque puedo decirte que eres de las personas a quien sigo habitualmente en ésta página, espero conocerte pronto y recuperado totalmente…. y….si puede ser…. y Dios quiere….. encima de una moto.
Desgraciadamente el año pasado por motivos laborales y personales únicamente pude asistir a Bilbao y ya tengo mono, ojala éste año venga mejor para todos.

Bueno pues espero seguir coincidiendo contigo en algun hilo que otro por éstos foros del VOCS y hasta entonces, recibe un abrazo de amistad Cowboy.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Me an dicho ke hoy dia te puedes operar y dejas de ser gay.ahora ke si lo vas a añorar mucho.............................tate kieto coño. :aha:

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Responder