Comenzaré dándote las gracias. Quiero darte las gracias por el simple hecho de echar, volcar, poner, dejar, etc, tu sabiduría en éste foro para que todos podamos aprender de tus conocimientos. Muchas gracias Motart_1, es un placer volver a leer tus comentarios.
Para los socios que ya conocéis a Motard_1, no tengo más que decir sobre él, muchos de vosotros lo conocéis mejor que el que suscribe. Os envidio por eso!
Para los visitantes habituales o visitantes a secas, esos sí, debidamente registrados y acreditados, pues os tengo que recomendar que si queréis aprender más cosas del mundo motero, y posiblemente también sobre otras cuestiones, busquéis los mensajes que escribe nuestro querido amigo. Aprenderéis muchas cosas interesantes!
Es una persona que lo veréis, si Dios quiere, aparte de él claro, en las diversas concentraciones de nuestras territoriales, siempre colaborando en lo que haga menester. Además para los que sois nuevos en todo esto….. o hacéis más de 100.000 km al año con la moto o para nuesto amigo no seréis buenos moteros. Es un lujo tenerlo al lado! Además es capaz de hacer cosas como ésta:

Es curioso pero cuando entro en los diversos apartados que existen en el foro tengo la sensación de que no es muy ameno, demasiado aburrido. Cada uno ponemos lo que llevamos dentro para hacerlo más ameno y divertido, en éstos momentos me acuerdo de John Wayne, nuestro vaquero particular del viejo VOCS, Kunta, nuestro nómada favorito e imprevisible y al que hace mucho que no leo, MADE…IN…U.S.A…, el andaluz que vuelve, aunque aquí sería un error el excluir al resto de andaluces, todos sabemos que tienen un arte especial para contar las cosas, y por lo que a mí respecta (CCC Carlos de día)….. pues…. aunque me lleve alguna bronquilla que otra, y gracias a las tonterías de un pesado que tengo aquí a mi lado (CCC Carla de noche), también intento que esto sea así, más divertido.
Bueno pues todo esto viene a que desde que hace unos días ha vuelto a escribir nuestro querido Motard_1, parece que esto se anima, es indudable que hay personajes que parece que arrastran a los demás a seguirlos y tú eres uno de ellos.
Muchas gracias por estar en esto y con nosotros, UN ABRAZO.
Espera que aquí hay alguien que quiere saludarte y pedirte no se qué.
Hola Motard_1 soy CCC, pero el otro, en la próxima concentración que coincidamos me voy a sentar a tu lado todo el rato, para desayuna, comer, cenar, dormir y ……….. no se lo contaremos a nadie, prometido.
Espero que me hagas una foto como la que le hiciste al pesado de arriba, pero eso sí, resaltando mis uñas nuevas, mi tez suave, mi perfil precioso, mis medias, mis vestidos, es decir, todo.
Bueno pues me despido de ti dándote las gracias por estar con todas nosotras, perdón, nosotros. UN BESO
Y dónde caspitas está el antigüo CLUB DE MADIKITAS EEHHHH? Eso si que me gustaba, más que las motos! tanta moto, tanta moto.... menuda tontería!
AAAHHHH QUIERO DECIRTE UNA COSA…. ERES UN PILLASTRE!
GRACIAS AMIGO!