Mi "pequeña" paliza.....
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Moskito
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Mi "pequeña" paliza.....
El Sabado tenia que ir por motivos de trabajo a Solsona, un pueblecillo direccion Andorra, a unos 270kmts.... Con mi cuñado (95kg) y mi moto (VN900), Salimos de Zaragoza a las 7:20 de la mañana.... frio... mucho frio.... paramos a tomar un cafecillo a unos 100kmts... y mi culo empieza a sufrir la cueldad del asiento de nuestra montura. Salimos direccion Andorra con un poco mas de sol... muchos moteros, buenos paisajes.... y el regreso, los 100 ultimos kmts MORTALES.... tios hay que cambiar el asiento, y no hay que hacer tantos kts en un dia...
SALUDOS
SALUDOS
Yo soy el as de corazones....
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Chico, espero que para otras cosas tengas término medio, porque te has pegado una buena pechada.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Te comprendo porque ese mismo dia , nos fuimos un colega y yo a su pueblo Alcaraz de Castilla la Mancha , desde Valencia , casi 260 Km , luego una vez alli nos fuimos con la familia de el y nuestras motos y otros coches a la sierra de Cazorla, Jaen y vuelya a Valencia , casi 900 Km en un solo dia.
Hoy me atrevi a sentarme en el water
.
Un saludo.
PD . esta mañana a la matinal de L`alcudia, bueno ahi solo han sido casi 70 Km.
Hoy me atrevi a sentarme en el water
Un saludo.
PD . esta mañana a la matinal de L`alcudia, bueno ahi solo han sido casi 70 Km.

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- Moskito
- Visitante habitual
- Contactar:
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
mira yo compre la 1500 del 98 un jueves el sabado por la mañana le dije a mi mujer que pasa maña ( ella es de tenerife) nos damos un voltio o k? y me dijo enga eche gasolina en albolote a las 10 de la mañana y empredi mi camino a ablitas un pueblecico de navarra al lado de tudela todo bien para mi la costumbres de animaladas asi pero mi mujer lo k hacia se ponia de pie se movia, y yo le decia tocame el culete un poco jajajaja la mejor manera es esa asi no cambio el asiento luego el domingo a las 10 de la mañana estaba en la avenida cataluña de zaragoza (despues de ver a la pilarica) en la bp echando gasolina y ya mi señora con los kilometros no le dolia tanto tengo una cuñada que es muy maja que le digo que se venga un viaje ella y yo solos pero no cuela jajaja saludos a mi me hablaron muy bien de unos mustang para la vn 900
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
-
SuperCoco
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 Classic
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- Capitan Ahab
- Visitante habitual
PUes la verdad es que en mi VN800 el asiento es insufrible. No sé si es que los de serie son malos, malos o yo que soy medio madikita. Vosotros creéis que cambiando el asiento se nota mucha mejoría? Yo es que a las dos horas de ir en moto hasta me empieza a joder en el nervio del muslo derecho (ciático).
En concreto y puestos a cambiar, hay uno que me gusta en especial pero no sé ni la marca ni la calidad. Lo vi montado en una VN800 del 99. Es individual y está echo en cuero duro marrón, con muelles traseros, todo tipo años 40. El tio me dijo que lo trajera de USA pero por dinero, pues en España le salía más caro. Alguien sabe algo?
En concreto y puestos a cambiar, hay uno que me gusta en especial pero no sé ni la marca ni la calidad. Lo vi montado en una VN800 del 99. Es individual y está echo en cuero duro marrón, con muelles traseros, todo tipo años 40. El tio me dijo que lo trajera de USA pero por dinero, pues en España le salía más caro. Alguien sabe algo?
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
-
stuka
- Visitante amigo
...gástate la pasta, ponle un Mustang. Merece la pena.
Saludos.