Mi "pequeña" paliza.....

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Moskito
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mi "pequeña" paliza.....

Mensaje por Moskito »

El Sabado tenia que ir por motivos de trabajo a Solsona, un pueblecillo direccion Andorra, a unos 270kmts.... Con mi cuñado (95kg) y mi moto (VN900), Salimos de Zaragoza a las 7:20 de la mañana.... frio... mucho frio.... paramos a tomar un cafecillo a unos 100kmts... y mi culo empieza a sufrir la cueldad del asiento de nuestra montura. Salimos direccion Andorra con un poco mas de sol... muchos moteros, buenos paisajes.... y el regreso, los 100 ultimos kmts MORTALES.... tios hay que cambiar el asiento, y no hay que hacer tantos kts en un dia...

SALUDOS

Yo soy el as de corazones....
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Chico, espero que para otras cosas tengas término medio, porque te has pegado una buena pechada.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

Te comprendo porque ese mismo dia , nos fuimos un colega y yo a su pueblo Alcaraz de Castilla la Mancha , desde Valencia , casi 260 Km , luego una vez alli nos fuimos con la familia de el y nuestras motos y otros coches a la sierra de Cazorla, Jaen y vuelya a Valencia , casi 900 Km en un solo dia.
Hoy me atrevi a sentarme en el water :D :D .
Un saludo.
PD . esta mañana a la matinal de L`alcudia, bueno ahi solo han sido casi 70 Km.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Compraros un Mustang y vereis que es la mejor inversión que le podeis hacer a vuestra moto.

vssss

Imagen
Moskito
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por Moskito »

Creo que pillare el Mustang.... el asiento de la Vulcan es INSUFRIBLE

Yo soy el as de corazones....
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

La unica forma de que no duela el culo es hacer muchos kilometros casi tdos los fines de semana...es lo unico que curte nuestro cuero en esa zona :lol: :lol: :lol:

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

mira yo compre la 1500 del 98 un jueves el sabado por la mañana le dije a mi mujer que pasa maña ( ella es de tenerife) nos damos un voltio o k? y me dijo enga eche gasolina en albolote a las 10 de la mañana y empredi mi camino a ablitas un pueblecico de navarra al lado de tudela todo bien para mi la costumbres de animaladas asi pero mi mujer lo k hacia se ponia de pie se movia, y yo le decia tocame el culete un poco jajajaja la mejor manera es esa asi no cambio el asiento luego el domingo a las 10 de la mañana estaba en la avenida cataluña de zaragoza (despues de ver a la pilarica) en la bp echando gasolina y ya mi señora con los kilometros no le dolia tanto tengo una cuñada que es muy maja que le digo que se venga un viaje ella y yo solos pero no cuela jajaja saludos a mi me hablaron muy bien de unos mustang para la vn 900

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
SuperCoco
Visitante amigo
Moto: Vn 900 Classic

Mensaje por SuperCoco »

Lo que pasa esque estais una de dos o haciendo tramites pa ser madikitas o q tais vejetes ya....

Sevilla Valladolid- Valladolid Sevilla sin parar, y ya van unas pocas de veces ese trayecto... y voy tan repanchingado en mi nena. jeje.

V'sss

Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

Joder eso si es un record :shock: :shock: sales de Sevilla vas a Pucela, dices mare te vuelves y no repostas, no meas, no .... :D :D :D , va que es coña, pues si me hago no viejo , mayor diria yo.
Un abrazo.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

hay que hacer callo en el culo :roll:

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Capitan Ahab
Visitante habitual

Mensaje por Capitan Ahab »

PUes la verdad es que en mi VN800 el asiento es insufrible. No sé si es que los de serie son malos, malos o yo que soy medio madikita. Vosotros creéis que cambiando el asiento se nota mucha mejoría? Yo es que a las dos horas de ir en moto hasta me empieza a joder en el nervio del muslo derecho (ciático).

En concreto y puestos a cambiar, hay uno que me gusta en especial pero no sé ni la marca ni la calidad. Lo vi montado en una VN800 del 99. Es individual y está echo en cuero duro marrón, con muelles traseros, todo tipo años 40. El tio me dijo que lo trajera de USA pero por dinero, pues en España le salía más caro. Alguien sabe algo?

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Seguro que un asiento de muelles será más incómodo que el original.

sergibuda

they called me an accident
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

En concreto y puestos a cambiar, hay uno que me gusta en especial pero no sé ni la marca ni la calidad. Lo vi montado en una VN800 del 99. Es individual y está echo en cuero duro marrón, con muelles traseros, todo tipo años 40. El tio me dijo que lo trajera de USA pero por dinero, pues en España le salía más caro. Alguien sabe algo?

...gástate la pasta, ponle un Mustang. Merece la pena.

Saludos.

Responder