Joder, lo que pesa!!!

Moderador: CANARIAN

Responder
bellotaman
Visitante habitual
Moto: VN 1700 Nomad

Joder, lo que pesa!!!

Mensaje por bellotaman »

Se veía venir. Ya estos últimos días me dio algún aviso. Y claro, tanto va el cántaro a la fuente... Levantar sus casi 400 kilos a pulso te hace sudar la gota gorda. Si, que no levantas todos, pero vamos, que ahí te das cuenta de lo que pesa.

Al dejar la moto, tengo que maniobrar con la moto casi parada, girando un poco para que entre en la plaza. Al ir tan lento (insisto, casi parado), si frenas un poco prácticamente se clava. Si a esto le sumas un suelo no precisamente anti-resbaladizo... y que tienes la cabeza a pájaros... pues la moto vence y se quiere ir al suelo. Asi, de la manera más triste me he quedado hace un rato. La moto a menos de un palmo del suelo (las defensas se han quedado a centímetros del suelo) y yo intentando levantarla. Joder, que esfuerzo!!! Claro que no hay nada que con un buen chute de adrenalina no se pueda hacer. Al final me temblaban las piernas, del esfuerzo. De los brazos, mejor no hablar. Eso si, la honra a salvo... no me ha visto nadie.

No hay dos sin tres...
Imagen
RED
Visitante amigo

Re: Joder, lo que pesa!!!

Mensaje por RED »

JAJAJAJAJAJA, menos mal que no te a visto nadie, mas de uno ya nos hemos visto asi, ya le iras pillando el truco.

Salud.

Socios 838-P / 838-A
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Ufffff y que mal rato se pasa, a mi ya me ha pasado un par de veces lo que a ti y menos mal que aun no ha "besado" el suelo

V'ssss y birras.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Lo mejor es dejarla caer lentamente, cuandote recuperas de estos desagradables momentos y de la cara de jilip. que se nos pone, si tienes opción pides ayuda, y si no ala machote, pero con cuidadín no la tires para el otro lado.

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Nano
Visitante amigo

Mensaje por Nano »

El levantar la moto no es mas que técnica, hace unos días vi levantar a una chica una goldwing que estaba tumbada.
Hay que ponerse de espaldas a la moto con la mano derecha agarrar del bastidor y con la izquierda el manillar y con la fuerza de las piernas arriba.

Yo he levantado la VN2000 estando apoyada en la barra de protección de esa forma.

Nano
Visitante amigo

Mensaje por Nano »

Este es el vídeo que os comentaba,

http://www.youtube.com/watch?v=I5k4Uj3YTnY&sns=fb

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

efectivamente esa es la técnica, el único problema es que si te pasas con el empujón tiras la moto para el otro lado... en este caso tiene la pata de cabra pues está caída hacia la derecha, pero si es al revés la chica el vídeo tira la moto fijo.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

arpagon escribió:efectivamente esa es la técnica, el único problema es que si te pasas con el empujón tiras la moto para el otro lado... en este caso tiene la pata de cabra pues está caída hacia la derecha, pero si es al revés la chica el vídeo tira la moto fijo.
¡Porque es de Bilbao!

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Lezo
Visitante amigo
Moto: VN 1700 classic tour

Mensaje por Lezo »

A mi si que se me cayó y afortunadamente me echaron una manita un dos que pasaban por allí. Luego no arrancaba y no se si será que cuenta con alguna protección en caso de caída. Una vez la apague totalmente y volví a encender ya arrancó.

Prodigioso subconsciente, cuanto más hablamos, más nos delata
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Angel Cañailla escribió:A mi si que se me cayó y afortunadamente me echaron una manita un dos que pasaban por allí. Luego no arrancaba y no se si será que cuenta con alguna protección en caso de caída. Una vez la apague totalmente y volví a encender ya arrancó.
Es normal, lleva una especie de inclinómetro que para el motor al llegar a una determinada inclinación, hay que quitar y volver a dar el contacto para que arranque

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
VILLITA
Visitante habitual
Moto: Vulcan Voyager

Mensaje por VILLITA »

Nano escribió:Este es el vídeo que os comentaba,

http://www.youtube.com/watch?v=I5k4Uj3YTnY&sns=fb
La chica del vídeo se va "eslomá" como se dice en mi tierra.

Responder