Joder, lo que pesa!!!
Moderador: CANARIAN
- bellotaman
- Visitante habitual
- Moto: VN 1700 Nomad
Joder, lo que pesa!!!
Se veía venir. Ya estos últimos días me dio algún aviso. Y claro, tanto va el cántaro a la fuente... Levantar sus casi 400 kilos a pulso te hace sudar la gota gorda. Si, que no levantas todos, pero vamos, que ahí te das cuenta de lo que pesa.
Al dejar la moto, tengo que maniobrar con la moto casi parada, girando un poco para que entre en la plaza. Al ir tan lento (insisto, casi parado), si frenas un poco prácticamente se clava. Si a esto le sumas un suelo no precisamente anti-resbaladizo... y que tienes la cabeza a pájaros... pues la moto vence y se quiere ir al suelo. Asi, de la manera más triste me he quedado hace un rato. La moto a menos de un palmo del suelo (las defensas se han quedado a centímetros del suelo) y yo intentando levantarla. Joder, que esfuerzo!!! Claro que no hay nada que con un buen chute de adrenalina no se pueda hacer. Al final me temblaban las piernas, del esfuerzo. De los brazos, mejor no hablar. Eso si, la honra a salvo... no me ha visto nadie.
Al dejar la moto, tengo que maniobrar con la moto casi parada, girando un poco para que entre en la plaza. Al ir tan lento (insisto, casi parado), si frenas un poco prácticamente se clava. Si a esto le sumas un suelo no precisamente anti-resbaladizo... y que tienes la cabeza a pájaros... pues la moto vence y se quiere ir al suelo. Asi, de la manera más triste me he quedado hace un rato. La moto a menos de un palmo del suelo (las defensas se han quedado a centímetros del suelo) y yo intentando levantarla. Joder, que esfuerzo!!! Claro que no hay nada que con un buen chute de adrenalina no se pueda hacer. Al final me temblaban las piernas, del esfuerzo. De los brazos, mejor no hablar. Eso si, la honra a salvo... no me ha visto nadie.
- RED
- Visitante amigo
Re: Joder, lo que pesa!!!
JAJAJAJAJAJA, menos mal que no te a visto nadie, mas de uno ya nos hemos visto asi, ya le iras pillando el truco.
Salud.
Salud.
Socios 838-P / 838-A
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Ufffff y que mal rato se pasa, a mi ya me ha pasado un par de veces lo que a ti y menos mal que aun no ha "besado" el suelo
V'ssss y birras.
V'ssss y birras.
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Lo mejor es dejarla caer lentamente, cuandote recuperas de estos desagradables momentos y de la cara de jilip. que se nos pone, si tienes opción pides ayuda, y si no ala machote, pero con cuidadín no la tires para el otro lado.
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- Nano
- Visitante amigo
El levantar la moto no es mas que técnica, hace unos días vi levantar a una chica una goldwing que estaba tumbada.
Hay que ponerse de espaldas a la moto con la mano derecha agarrar del bastidor y con la izquierda el manillar y con la fuerza de las piernas arriba.
Yo he levantado la VN2000 estando apoyada en la barra de protección de esa forma.
Hay que ponerse de espaldas a la moto con la mano derecha agarrar del bastidor y con la izquierda el manillar y con la fuerza de las piernas arriba.
Yo he levantado la VN2000 estando apoyada en la barra de protección de esa forma.
- Nano
- Visitante amigo
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
efectivamente esa es la técnica, el único problema es que si te pasas con el empujón tiras la moto para el otro lado... en este caso tiene la pata de cabra pues está caída hacia la derecha, pero si es al revés la chica el vídeo tira la moto fijo.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
¡Porque es de Bilbao!arpagon escribió:efectivamente esa es la técnica, el único problema es que si te pasas con el empujón tiras la moto para el otro lado... en este caso tiene la pata de cabra pues está caída hacia la derecha, pero si es al revés la chica el vídeo tira la moto fijo.
¡Fue muy bueno mientras duró!!
-
Lezo
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 classic tour
A mi si que se me cayó y afortunadamente me echaron una manita un dos que pasaban por allí. Luego no arrancaba y no se si será que cuenta con alguna protección en caso de caída. Una vez la apague totalmente y volví a encender ya arrancó.
Prodigioso subconsciente, cuanto más hablamos, más nos delata
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Es normal, lleva una especie de inclinómetro que para el motor al llegar a una determinada inclinación, hay que quitar y volver a dar el contacto para que arranqueAngel Cañailla escribió:A mi si que se me cayó y afortunadamente me echaron una manita un dos que pasaban por allí. Luego no arrancaba y no se si será que cuenta con alguna protección en caso de caída. Una vez la apague totalmente y volví a encender ya arrancó.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- VILLITA
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan Voyager