¿Las motos son para el verano?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Bastardo
Visitante amigo
Moto: vn900

Re: ¿Las motos son para el verano?

Mensaje por Bastardo »

Gambrinus88 escribió:
Bastardo escribió:la de insensatos que van por ahí con cuatro o dos ruedas,dos??? por ahora no me la liado ningún motorista me cago en mi estampa....
Pues colega, a mi un puto con una R, el día que volvía de la revisión de los 6000km casi se lleva la pegatina de VN900 del depósito.
El kijopú me adelantó por la derecha, en mi mismo carril y vamos... que no se como no me tocó porque en la M40, iba un coche a mi derecha y otro a mi izquierda y el pasó entre el coche de la derecha y yo.
Un susto que me llevé que me desequilibró y todo. No se como no nos la pegamos mi hermana (que venía conmigo) y yo.
Yo no le deseo mal a nadie, pero ojalá se le gripe el motor y se pasé un año la moto de ese tío en el taller :paranoid: :paranoid: :paranoid:
Hijos de puta como se suele decir... En Tós lados pero ya simplemente por números te los vas encontrar mas en coche

En relación a lo de los ojos en el cogote,que leches !!! lo que me hace falta es una maldita licencia de armas ajjajajajajj

goliat115
Visitante habitual
Moto: Vn 900 clasic negra

Mensaje por goliat115 »

Miren ustedes que yo llevo mu poquito en esto, pero yo me la he comprado para salir con mi bicha haga el tiempo que haga, que para eso me la he comprado, y creo que mientras peor sea la climatizacion creo que mejor me lo voy a pasar, asi que, arreando y manta larga, y por otro lado, os estoy leyendo a los que se supone llevais mucho mas tiempo que yo y se me ponen los pelitos de punta escuchando a los maestros del asfalto, un saludo a todos.

Nunca pidas más de lo que puedas dar, de lo contrario te quemarás.
Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Mensaje por Z21 »

Mas bien hay pilotos de verano , pilotos del buen tiempo , pilotos que son mas felíz que pato en agua , cuando les llueve y hay simplemente pilotos moteros , estos últimos son aquellos que , cuando les preguntan ¿que tiempo os ha hecho?
Respuesta:
No lo se , yo solo me monté , arranque mi moto, la oí rugir y hasta aquí , de lo demás ni me enteré . Yo cuando monto mi moto solo me preocupan ,
los que vienen y van en mi misma carretera,
los guardarrailes
los enlatados
los puntos negros
los radares
los policias
los accidentes
los desperfectos en el pavimento (gravilla, baches , socabones , animales, ect, ect.)
y por supuesto, ir pendiente de todas las señales, tanto las que se ven como las que no
y un largo ect. como para ver si es verano o no

Pdtt.- A la moto le dá igual el tiempo que haga . Por mucho amor que le tengamos , no deján de ser máquinas , clao que tambien tienen su corazoncito , aunque este sea de metal

Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Caso práctico:
Ayer mismo, 4 de marzo, nos lloviznó en el camino. Maldita sea la hora en la que se me ocurrió ponerme los vaqueros de pitillo porque pasé un frio en las piernas y en la wevera que "pa'qué" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás, se disfruta muchísimo en carretera sea como sea y sea cuando sea.
Si llega el momento en el que, a causa del clima, rodar es peligroso, coño, pues te quedas en casa o vas en lata. Y si te pilla en el camino el mal clima, te echas a un lado y punto pelota :aha:

Así que ala, a disfrutar de la moto :music: :music: :music:

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Gambri, una cosa rapidita. En la moto hay que llevar menos chorradas y mas cosas necesarias.
Una de ellas es el traje de lluvia, de agua o llamale como quieras. No solo sirve para cuando llueve, sino cuando hace frío de pronto. Con un uso adecuado y prudente, ayer hubieras ido como los angeles!. :mrgreen:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

YO AYER TAMBIÉN ME MOJÉ... Y ESO QUE LLEVO DOS JUEGOS DE ROPA DE AGUA EN LA MOTO. PERO YA ERA LA PEREZA DE BAJAR... NO NOS QUEDABA MUCHO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh:

pd a Pascual: .... ¡PILLASTRE! ...

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Gambrinus88
Visitante amigo

Motard_1 escribió:Gambri, una cosa rapidita. En la moto hay que llevar menos chorradas y mas cosas necesarias.
Una de ellas es el traje de lluvia, de agua o llamale como quieras. No solo sirve para cuando llueve, sino cuando hace frío de pronto. Con un uso adecuado y prudente, ayer hubieras ido como los angeles!. :mrgreen:
¿Cómo estos ángeles? Que va... no eramos tantos :=D: :=D:

Imagen

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Gambri... Vasinhell... Que os mojasteis ayer???? :shock: :shock: :shock: O que mojasteis ayer??? :twisted: :twisted: :twisted:

No sé.... yo sigo dando vueltas a la M40.... que alguien me saque de aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :=D:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo

munt7 escribió:Gambri... Vasinhell... Que os mojasteis ayer???? :shock: :shock: :shock: O que mojasteis ayer??? :twisted: :twisted: :twisted:

No sé.... yo sigo dando vueltas a la M40.... que alguien me saque de aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :=D:
Que va Munt... tengo a la novia muy lejos para haber mojado ayer.
Aunque la distancia no evitó que me cayese un chaparrón por su parte por llegar a las 18:30 o así cuando le dije que estaría en casa sobre las 16:00 :lll-_-: :lll-_-: :lll-_-:

jardenau
Visitante amigo
Moto: Vulcan VN900

Mensaje por jardenau »

Gambrinus88 escribió:Anino, no sabes lo que es Sevilla en agosto a las 16:00 :=D: :=D: :=D:
Allí es que no hay cojones a ponerse la chupa o la chaqueta protectora :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-):
Pues muy parecido a Jaen, jejeje
En fin, yo si que la cojo el 90% de los dias del año, cuando no lo hago es porque llueve. Lo del calor o el frio me la p..., vamos que me da igual. Si hace frio, te abrigas, si hace calor, te abres las cremalleras para la ventilacion que traen los pantalones y cazadoras.
Al agua le tengo mucho respeto en la moto, mas con las ruedas que trae de casa la vn900, si lo puedo evitar lo evito. Tampoco se trata de pasar un mal rato, demasiados da la vida sin buscarlos como para buscarlos uno mismo. Pero no me quedo sin cogerla si no ha llovido hasta el momento de salir.
Ademas con el ultimo casco integral que me he comprado, sera mas facil cogerlo en verano, porque tiene ventilacion en la parte superior de y funciona estupendamente.
Saludos, VSSSSSSSSSS

Al liooooooooo!!!!!!!!!!!
el-aleman
Visitante habitual
Moto: VN900

Mensaje por el-aleman »

En Alicante, donde yo vivo, LAS MOTOS SON PARA EL INVIERNO; en verano, si vas en moto, te achicharras.

INVIERNO EN ALICANTE-->MOTO
VERANO EN ALICANTE-->COCHE CON AA.CC.

No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

¿Las motos son para el verano?

Y yo me pregunto...... para qué coño querrá el verano este las motos? :huh-: :huh-: :huh-:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo

CCC escribió:¿Las motos son para el verano?

Y yo me pregunto...... para qué coño querrá el verano este las motos? :huh-: :huh-: :huh-:
Digo yo que Verano será el nombre de algún gitano que trafica con las motos ¿no?
O un coleccionista :confident:
La mía es para mi para los 365 días del año siempre que nada me lo impida :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

Responder