DGT - Los pilotos sin experiencia y las motos grandes

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

DGT - Los pilotos sin experiencia y las motos grandes

Mensaje por Mark »

Noticia en el Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 01440.html

Leer con atencion y decirme que tiene que ver los "clubes de automovilistas" con el tema ???

Total como siempre "la culpa es de la moto" !!!

La gente hace leyes, pone normativas y no miran el problema por el camino recto. Yo ya les aviso que en alguna curva del camino que han tomado hay un GUARDARAIL que les puede MATAR.

olesson
Visitante habitual

Mensaje por olesson »

Pura demagogia como siempre que abre la boca un politico. Y lo de los clubes de automovilistas sera para pedir que los parabrisas sean de cristal de aumento para ver si de una PUTA VEZ NOS VEN.

Bolson
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Bolson »

Llevan ya tiempo diciendo que la culpa del aumento de muertos en carretera son los motoristas, que si el perfil es ho,bre mayor de 40 años y con moto grande..etc...etc.... :?

Ya me huele raro esto desde hace tiempo, cuando dicen eso es que tienen pensado inventar algo para sacarnos la pasta tanto Tráfico como los seguros.

Esto me huele mu malamente y si no al tiempo.... :? :? :?

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
olesson
Visitante habitual

Mensaje por olesson »

buff por ahora me salvo yo tengo 35 jejejeje. Que se vayan a la mierda y que hagan algo de verdad en vez de dar por culo con estadisticas.

pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

!!!!!!!!!!!! ME ESTOY PONIENDO DE UNA MALA HOSTIAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

SE ME OCURRE OTRA SOLUCION.......................LOS MOTORISTAS PODRIAMOS IR ARMADOS Y PEGARLE UN TIRO A TODOS LOS CAPULLOS ENLATADOS QUE SE NOS PEGUEN.......................ASI DIMINUIRIAN LOS ACCIDENTES DE LOS MOTORISTAS................................AUNQUE AUMENTARIA LA MUERTE DE CAPULLOS............PERO PODRIA SALIR EL DIRECTOR DE LA DGT DICIENDO QUE EL QUE MUERE ES POR SU RESPONSABILIDAD:

" NO ES CULPA DE NADIE...............SI SE PEGA A UNA MOTO ES LOGICO QUE SE LLEVE UN TIRO"

GRACIAS POR SUS DECLARACIONES SR. DIRECTOR DE LA DGT

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Stark
Visitante amigo

Mensaje por Stark »

De acuerdo con Pasadas, a mi me molan las "compactas" tipo MP-5 con munición blindada, !!!!!!!Temblad imprudentes enlatados!!!!!!!
Aunque reconocco que el tema recortada en plan Terminator le queda bien a nuestras burras, elegid vosotros.

Responder