Noticia en el Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 01440.html
Leer con atencion y decirme que tiene que ver los "clubes de automovilistas" con el tema ???
Total como siempre "la culpa es de la moto" !!!
La gente hace leyes, pone normativas y no miran el problema por el camino recto. Yo ya les aviso que en alguna curva del camino que han tomado hay un GUARDARAIL que les puede MATAR.
DGT - Los pilotos sin experiencia y las motos grandes
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S
DGT - Los pilotos sin experiencia y las motos grandes
FACEBOOK PAGE V.O.C.S.
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
- Bolson
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Llevan ya tiempo diciendo que la culpa del aumento de muertos en carretera son los motoristas, que si el perfil es ho,bre mayor de 40 años y con moto grande..etc...etc....
Ya me huele raro esto desde hace tiempo, cuando dicen eso es que tienen pensado inventar algo para sacarnos la pasta tanto Tráfico como los seguros.
Esto me huele mu malamente y si no al tiempo....

Ya me huele raro esto desde hace tiempo, cuando dicen eso es que tienen pensado inventar algo para sacarnos la pasta tanto Tráfico como los seguros.
Esto me huele mu malamente y si no al tiempo....
SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA
SOCIO VOCS 314
SOCIO VOCS 314
- pasadas
- Visitante amigo
!!!!!!!!!!!! ME ESTOY PONIENDO DE UNA MALA HOSTIAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
SE ME OCURRE OTRA SOLUCION.......................LOS MOTORISTAS PODRIAMOS IR ARMADOS Y PEGARLE UN TIRO A TODOS LOS CAPULLOS ENLATADOS QUE SE NOS PEGUEN.......................ASI DIMINUIRIAN LOS ACCIDENTES DE LOS MOTORISTAS................................AUNQUE AUMENTARIA LA MUERTE DE CAPULLOS............PERO PODRIA SALIR EL DIRECTOR DE LA DGT DICIENDO QUE EL QUE MUERE ES POR SU RESPONSABILIDAD:
" NO ES CULPA DE NADIE...............SI SE PEGA A UNA MOTO ES LOGICO QUE SE LLEVE UN TIRO"
GRACIAS POR SUS DECLARACIONES SR. DIRECTOR DE LA DGT
SE ME OCURRE OTRA SOLUCION.......................LOS MOTORISTAS PODRIAMOS IR ARMADOS Y PEGARLE UN TIRO A TODOS LOS CAPULLOS ENLATADOS QUE SE NOS PEGUEN.......................ASI DIMINUIRIAN LOS ACCIDENTES DE LOS MOTORISTAS................................AUNQUE AUMENTARIA LA MUERTE DE CAPULLOS............PERO PODRIA SALIR EL DIRECTOR DE LA DGT DICIENDO QUE EL QUE MUERE ES POR SU RESPONSABILIDAD:
" NO ES CULPA DE NADIE...............SI SE PEGA A UNA MOTO ES LOGICO QUE SE LLEVE UN TIRO"
GRACIAS POR SUS DECLARACIONES SR. DIRECTOR DE LA DGT
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
- Stark
- Visitante amigo