POR QUE EL MÍO TRASERO LLEVO 5700 KM Y LE QUEDA POCO
Y OTRA PREGUNTA LA SUSPENSIÓN TRASERA COMO LA TENÉIS EN QUE NUMERO GRACIAS Y UN SALUDO
Moderador: CANARIAN

los metzeler, son mas blandos en los laterales, y mas duros en el centro. Llevan tres componentes en la banda de rodadura. Yo en mi 1600 los puse y llevo 14000 km y aun les queda.yayocarlos escribió:Nuevo cambio de neumáticos, el delantero cambio tras 16695 Km, el surco central se intuía. El trasero cambio con 7923 banda de rodadura absolutamente lisa. Me parece que duran poco, pero por lo que he leido los Metzeler son más blandos, así que, en principio, deben desgastarse antes.
V'ssssssssss

Narf escribió:los metzeler, son mas blandos en los laterales, y mas duros en el centro. Llevan tres componentes en la banda de rodadura. Yo en mi 1600 los puse y llevo 14000 km y aun les queda.yayocarlos escribió:Nuevo cambio de neumáticos, el delantero cambio tras 16695 Km, el surco central se intuía. El trasero cambio con 7923 banda de rodadura absolutamente lisa. Me parece que duran poco, pero por lo que he leido los Metzeler son más blandos, así que, en principio, deben desgastarse antes.
V'ssssssssss
Luichi, los neumaticos que llevas son de 180 no?? Lo digo pq hay que gastarlos antes de la ITV que si se ponen tontos nos tiranluichi escribió:
confirmado lo que dice narf, en anteriores cambios de rueda trasera con brigestone sobre los 8000 km, en el último cambio le puse metzeler, ahora llevo 12.000 km y pienso que puedo hacerle unos 2000 mas.

efectivamente llevo los 180 pero seguro que a la itv no llegan.Narf escribió:Luichi, los neumaticos que llevas son de 180 no?? Lo digo pq hay que gastarlos antes de la ITV que si se ponen tontos nos tiranluichi escribió:
confirmado lo que dice narf, en anteriores cambios de rueda trasera con brigestone sobre los 8000 km, en el último cambio le puse metzeler, ahora llevo 12.000 km y pienso que puedo hacerle unos 2000 mas.