no se si esto es en este apartado

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

no se si esto es en este apartado

Mensaje por jaulinero »

hola compañeros. soy jaulinero por problemas muy muy fuertes e estado y estoy muy apartado y estare un tiempo, me llamo por telefono el tesorero ,creo que fue el banco rechazo el recibo de la cuota se mel llamo para pagar los 45 y se me dio un numero de cuenta que perdi por el momento quiero continuar siendo socio de andalucia mientras pueda , lo que quiero decir es que por favor quiero continuar siendo el socio 408 , que algun directivo me escriba a jaulinero@hotmail.com y me diga el numero de cuenta para ingresarlo y que e de poner . muchas gracias y pido perdon por no estar . muchas gracias compañeros un dia podre explicar todo un abrazo rafagas y pulgar arriba

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
vache
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN900 CLASI

Re: no se si esto es en este apartado

Mensaje por vache »

Solo soy un socio y no se si esto es lo que buscas pero en la pagina de inicio/inscripcion (arriba a la dcha) puede que encuentres algo. Tambien encontraras como ponerte en contacto con el webmaster que te indicara mejor que yo. Un saludo

Imagen Imagen
iduhn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 Clasiccs
Socio: 0479-S

Mensaje por iduhn »

jaulinero escribió:hola compañeros. soy jaulinero por problemas muy muy fuertes e estado y estoy muy apartado y estare un tiempo, me llamo por telefono el tesorero ,creo que fue el banco rechazo el recibo de la cuota se mel llamo para pagar los 45 y se me dio un numero de cuenta que perdi por el momento quiero continuar siendo socio de andalucia mientras pueda , lo que quiero decir es que por favor quiero continuar siendo el socio 408 , que algun directivo me escriba a jaulinero@hotmail.com y me diga el numero de cuenta para ingresarlo y que e de poner . muchas gracias y pido perdon por no estar . muchas gracias compañeros un dia podre explicar todo un abrazo rafagas y pulgar arriba
Saludos Carlos , vamos a ver te he mandado en privado y por correo varias veces ya el numero de cuenta para que hagas el ingreso , el secretario esta avisado de que quieres continuar como socio y no hay problemas pero lee los mensajes por favor . Un abrazo.

VOCS S479 iduhn
A479 Mila
iduhn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 Clasiccs
Socio: 0479-S

Mensaje por iduhn »

Por cierto te mando otro mensaje privado con el numero de cuenta .

VOCS S479 iduhn
A479 Mila
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Mensaje por Gondoliere »

Carlos, un fuerte abrazo. Saludos a Fatima besitos al peque.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Responder