no se si esto es en este apartado
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
no se si esto es en este apartado
hola compañeros. soy jaulinero por problemas muy muy fuertes e estado y estoy muy apartado y estare un tiempo, me llamo por telefono el tesorero ,creo que fue el banco rechazo el recibo de la cuota se mel llamo para pagar los 45 y se me dio un numero de cuenta que perdi por el momento quiero continuar siendo socio de andalucia mientras pueda , lo que quiero decir es que por favor quiero continuar siendo el socio 408 , que algun directivo me escriba a jaulinero@hotmail.com y me diga el numero de cuenta para ingresarlo y que e de poner . muchas gracias y pido perdon por no estar . muchas gracias compañeros un dia podre explicar todo un abrazo rafagas y pulgar arriba
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
Re: no se si esto es en este apartado
Solo soy un socio y no se si esto es lo que buscas pero en la pagina de inicio/inscripcion (arriba a la dcha) puede que encuentres algo. Tambien encontraras como ponerte en contacto con el webmaster que te indicara mejor que yo. Un saludo

- iduhn
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 Clasiccs
- Socio: 0479-S
Saludos Carlos , vamos a ver te he mandado en privado y por correo varias veces ya el numero de cuenta para que hagas el ingreso , el secretario esta avisado de que quieres continuar como socio y no hay problemas pero lee los mensajes por favor . Un abrazo.jaulinero escribió:hola compañeros. soy jaulinero por problemas muy muy fuertes e estado y estoy muy apartado y estare un tiempo, me llamo por telefono el tesorero ,creo que fue el banco rechazo el recibo de la cuota se mel llamo para pagar los 45 y se me dio un numero de cuenta que perdi por el momento quiero continuar siendo socio de andalucia mientras pueda , lo que quiero decir es que por favor quiero continuar siendo el socio 408 , que algun directivo me escriba a jaulinero@hotmail.com y me diga el numero de cuenta para ingresarlo y que e de poner . muchas gracias y pido perdon por no estar . muchas gracias compañeros un dia podre explicar todo un abrazo rafagas y pulgar arriba
VOCS S479 iduhn
A479 Mila
A479 Mila
- iduhn
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 Clasiccs
- Socio: 0479-S
Por cierto te mando otro mensaje privado con el numero de cuenta .
VOCS S479 iduhn
A479 Mila
A479 Mila
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Carlos, un fuerte abrazo. Saludos a Fatima besitos al peque.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)