Tirones de 100 a 120 Km/h
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- PRIMO
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VULCAN 500
Re: Tirones de 100 a 120 Km/h
yo los he encontrado aquí en Sevilla, gracias de todas formas
Al amigo que le dices - Ven Conmigo- y pregunta ¿A donde?, No es un verdadero amigo
- PRIMO
- Visitante
Os quería pedir un favor, si alguien saben donde venden unos escapes originales u homologados y los colectores en algún desguace que me avise gracias.
Al amigo que le dices - Ven Conmigo- y pregunta ¿A donde?, No es un verdadero amigo
- brujo
- Visitante habitual
- Moto: en500
los colectores originales si lo se, los escapes lo siento porque yo tambien ando buscando y es casi imposible encontrarlos y una pregunta para que quieres los escapes? que no los llevas originales? que tubos llevas montados? bueno al final son tres preguntas jejeje
- brujo
- Visitante habitual
- PRIMO
- Visitante
Gracias brujo, hay compre las piñas de luces que los mios estaban regular y los de ahí estaban mejor, es donde primero suelo mirar, pero ya hable con ellos y solo tiene un colector.
- DaniVG
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 800 classic
me parece increible lo del tornillo
yo me dicen eso y no vuelvo a ese taller ni a por aceite, por que quieres cambiar lo colectores, realmente lo importante es silencioso que sea homologados
- brujo
- Visitante habitual
tampoco son tan importantes los silenciosos, fijate yo cuando pase la itv me la echaron para atras por la reforma que lleva que no esta homologada gracias al cambio de ley del año pasado, pero los tubos que no son originales ni homologados, tocate los huevos que me los dieron como aptos por ruido jajajaja para flipar
- PRIMO
- Visitante
Se que lo importante son los silenciosos, el cambiar los colectores es más que nada por estética se encuentran en muy mal estado demasiado oxidados y la verdad con el lote de limpiar la moto que me estoy dando no me gusta como queda con esos colectores que no he conseguido sacarle todo el oxido.
- PRIMO
- Visitante
En cuanto a lo del taller, esta mañana estuve allí hablar con el tío.
El tio no tiene verguenza ni la ha conocido, primero me decía que yo no había llevado allí la moto, cuando le enseñe la factura que me había dado, empezo a decirme que quién había reparado la moto era un chaval que tiene allí de aprendiz, a lo que le pregunte que si él no revisa los trabajos pero que me daba igual que quien me había explicado lo que le habían hecho fue él y que cuando había visto la factura si había estado la moto allí además de acordarse para que la lleve sin yo decirle nada.
El tio me amenazo con llamar a la policia por decirle a dos chavales que habían llevado las motos que tuvieran cuidado que a mí me había engañado, pero cuando le dije que la llamara que me denuciara que yo lo iba a denuciar por engaño y estafarme con el arreglo, se metío en el taller y ya no hablaba.
A mi me ha engañado pero ese no sabe lo que le queda, porque voy por allí mucho y enfrente hay un bar donde el para y voy de vez en cuando a tomar café cada vez que lo vea allí, le voy a preguntar delante de todo el mundo a cuantos más ha engañado.
El tio no tiene verguenza ni la ha conocido, primero me decía que yo no había llevado allí la moto, cuando le enseñe la factura que me había dado, empezo a decirme que quién había reparado la moto era un chaval que tiene allí de aprendiz, a lo que le pregunte que si él no revisa los trabajos pero que me daba igual que quien me había explicado lo que le habían hecho fue él y que cuando había visto la factura si había estado la moto allí además de acordarse para que la lleve sin yo decirle nada.
El tio me amenazo con llamar a la policia por decirle a dos chavales que habían llevado las motos que tuvieran cuidado que a mí me había engañado, pero cuando le dije que la llamara que me denuciara que yo lo iba a denuciar por engaño y estafarme con el arreglo, se metío en el taller y ya no hablaba.
A mi me ha engañado pero ese no sabe lo que le queda, porque voy por allí mucho y enfrente hay un bar donde el para y voy de vez en cuando a tomar café cada vez que lo vea allí, le voy a preguntar delante de todo el mundo a cuantos más ha engañado.
- PRIMO
- Visitante
Buenas a todos después de varios días sin entrar.
Ya dimos con el tema de los tirones, es por las membranas del carburador y el puñetero carburador que esta en bastante mal estado.
Estoy buscando uno que este en buenas condiciones, si alguien se entera de alguno que por favor me avise.
Ya dimos con el tema de los tirones, es por las membranas del carburador y el puñetero carburador que esta en bastante mal estado.
Estoy buscando uno que este en buenas condiciones, si alguien se entera de alguno que por favor me avise.
- brujo
- Visitante habitual
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 506439.htm
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 235134.htm
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 502101.htm
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 569653.htm
te mando unos cuantos, algunos son de gpz, que lo que es el cuerpo creo que no vale, pero todo lo de dentro si
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 235134.htm
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 502101.htm
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 569653.htm
te mando unos cuantos, algunos son de gpz, que lo que es el cuerpo creo que no vale, pero todo lo de dentro si
- PRIMO
- Visitante
Gracias brujo, mira que miré por mil anuncios pues eso no los vi.
Espero tener suerte y que los tengan todavia.
Espero tener suerte y que los tengan todavia.