Otra confusión
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
a mi no me toqueis los cojones que yo me pase la edad escolar en los billares.......................cuando consigo debatir de forma civilizada vais y me lo complicais con las putas matematicas y despues de repasar los conjuntos y subconjuntos para entender el jodido debate.................................!!!!!! me saltais a la elctronica !!!!!!!.......................a mi, que para poner el despertador tengo que leer las instrucciones:
alamierdaconeldebatedeloshuevosquesilaelectronicalosmineraleslasmatematicasylamadrequelospario
ATOMALPOLCULO.........................YA NO DEBATO NAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............no he podido contenerme..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
alamierdaconeldebatedeloshuevosquesilaelectronicalosmineraleslasmatematicasylamadrequelospario
ATOMALPOLCULO.........................YA NO DEBATO NAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............no he podido contenerme..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
YA TENEMOS NUEVO CLUB EN EL FORO: EL CLUB MAJARETA
A dicho club pueden pertenecer cuantos hayan entendido lo comentado en este hilo, así como los que lo han escrito. También pueden pertenecer a él los que, tras leerlo, se han notado desequilibrados, perdidos, desorientados, confusos, asqueados, etc...
Resumiendo, TODOS podemos pertenecer a dicho club.
Desde aquí propongo cambiar el nombre por el de VOMCS (Vulcan Owners Majaretas Club Spain)
¿Pero qué tomais, cabritos?
Besitos de Sebitos.
A dicho club pueden pertenecer cuantos hayan entendido lo comentado en este hilo, así como los que lo han escrito. También pueden pertenecer a él los que, tras leerlo, se han notado desequilibrados, perdidos, desorientados, confusos, asqueados, etc...
Resumiendo, TODOS podemos pertenecer a dicho club.
Desde aquí propongo cambiar el nombre por el de VOMCS (Vulcan Owners Majaretas Club Spain)
¿Pero qué tomais, cabritos?
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
¿En los billares?
pasadas escribió:a mi no me toqueis los cojones que yo me pase la edad escolar en los billares

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- pasadas
- Visitante amigo
muchas gracias Lucio.................guardare la foto, aunque Lola se descojona...............¿no se por que?
dice que el de la foto se parece tanto a mi como la virgen a un gitano.................no lo entiendo.........yo creo que me has sacado muy real
dice que el de la foto se parece tanto a mi como la virgen a un gitano.................no lo entiendo.........yo creo que me has sacado muy real
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
-----------------------
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Joder, la que se ha liao...
Llevo varios días sin entrar en el foro, y ahora he tardao otros tantos en leer todos los post.
A ver, que yo sólo pretendía poner de manifiesto una simple y sencilla confusión cometida (seguramente sin ninguna maldad) por aquellos que han redactado los textos del Biker Zone y de Kawasaki News.
¡¡¡Y por poco tengo que volver a repasarme las redes de Kirchoff!!!
Si ya me lo decía mi madre: "no te juntes con moteros ni con músicos..."
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Contactar:
Wenaasss.
Tonces, amosaver…si tomamos como ejemplo los conjuntos A y B, donde A=VOCS y B=Riders e introducimos el subconjunto C=Mahou, invariablemente resultará que el subconjunto C pasa a ser un conjunto vacío y dentro de los conjuntos A y B se forma el subconjunto E=Madikitas. Para explicarle esto a un tribunal no hace falta ni ser abogado, es suficiente con ser espeleólogo, eso sí, federado ya que de lo contrario no puedes pertenecer al club de jarlis, que lo dice bien clarito en los estatutos. Eso es, ya lo pillo. Lo que todavía no cojo es lo del club de casados….
Está claro entonces que si en una intersección de billares ves a un tipo bebiendo Mahou junto a un cesto de manzanas, mediante una simple ecuación matemática puedes deducir que el tipo tiene una Vulcan, es del atleti y en el cesto quedan dos manzanas.
Vamos, eso lo ve cualquiera…………pasadas… pásame unas calaíllas y la siguiente ronda de mi cuenta.
Taluego.
Tonces, amosaver…si tomamos como ejemplo los conjuntos A y B, donde A=VOCS y B=Riders e introducimos el subconjunto C=Mahou, invariablemente resultará que el subconjunto C pasa a ser un conjunto vacío y dentro de los conjuntos A y B se forma el subconjunto E=Madikitas. Para explicarle esto a un tribunal no hace falta ni ser abogado, es suficiente con ser espeleólogo, eso sí, federado ya que de lo contrario no puedes pertenecer al club de jarlis, que lo dice bien clarito en los estatutos. Eso es, ya lo pillo. Lo que todavía no cojo es lo del club de casados….
Está claro entonces que si en una intersección de billares ves a un tipo bebiendo Mahou junto a un cesto de manzanas, mediante una simple ecuación matemática puedes deducir que el tipo tiene una Vulcan, es del atleti y en el cesto quedan dos manzanas.
Vamos, eso lo ve cualquiera…………pasadas… pásame unas calaíllas y la siguiente ronda de mi cuenta.
Taluego.
"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Socio VOCS 425 / Rider 67
Socio VOCS 425 / Rider 67
- pasadas
- Visitante amigo
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Muy buena sintesis, un resumen de lo más logradoTiobotas escribió:Wenaasss.
Taluego.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.