Otra confusión

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Vamos a ver....QUE TIPO DE LSD OS HABEIS TOMADO ESTE FIN DE SEMANA......

Compartirlo joder.....

Un abrazo.

Iván

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

No es LSD, es que el amigo Obelix se ha dedicado a invitar a pocion magica al personal... ¡estan locos estos romanos!

Imagen
pasadas
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pasadas »

a mi no me toqueis los cojones que yo me pase la edad escolar en los billares.......................cuando consigo debatir de forma civilizada vais y me lo complicais con las putas matematicas y despues de repasar los conjuntos y subconjuntos para entender el jodido debate.................................!!!!!! me saltais a la elctronica !!!!!!!.......................a mi, que para poner el despertador tengo que leer las instrucciones:

alamierdaconeldebatedeloshuevosquesilaelectronicalosmineraleslasmatematicasylamadrequelospario

ATOMALPOLCULO.........................YA NO DEBATO NAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............no he podido contenerme..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

YA TENEMOS NUEVO CLUB EN EL FORO: EL CLUB MAJARETA :o

A dicho club pueden pertenecer cuantos hayan entendido lo comentado en este hilo, así como los que lo han escrito. También pueden pertenecer a él los que, tras leerlo, se han notado desequilibrados, perdidos, desorientados, confusos, asqueados, etc... :? :? :?

Resumiendo, TODOS podemos pertenecer a dicho club. :P

Desde aquí propongo cambiar el nombre por el de VOMCS (Vulcan Owners Majaretas Club Spain)

¿Pero qué tomais, cabritos? :evil: :evil:

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

¿En los billares?

Mensaje por Gondoliere »

pasadas escribió:a mi no me toqueis los cojones que yo me pase la edad escolar en los billares
Imagen

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

muchas gracias Lucio.................guardare la foto, aunque Lola se descojona...............¿no se por que?

dice que el de la foto se parece tanto a mi como la virgen a un gitano.................no lo entiendo.........yo creo que me has sacado muy real

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

LUCIO, ERES LO MÁS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Como echaba de menos tus foto-montajes)

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Joder, la que se ha liao...

Mensaje por Saltamontes »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Llevo varios días sin entrar en el foro, y ahora he tardao otros tantos en leer todos los post.

A ver, que yo sólo pretendía poner de manifiesto una simple y sencilla confusión cometida (seguramente sin ninguna maldad) por aquellos que han redactado los textos del Biker Zone y de Kawasaki News.

¡¡¡Y por poco tengo que volver a repasarme las redes de Kirchoff!!!

Si ya me lo decía mi madre: "no te juntes con moteros ni con músicos..." :wink:

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Pero haber despues de tantas teorias expuestas lo importante es:
¿quien paga las birras?

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Tú, Budia, tú.

Por hablar.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Tiobotas
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por Tiobotas »

Wenaasss.

Tonces, amosaver…si tomamos como ejemplo los conjuntos A y B, donde A=VOCS y B=Riders e introducimos el subconjunto C=Mahou, invariablemente resultará que el subconjunto C pasa a ser un conjunto vacío y dentro de los conjuntos A y B se forma el subconjunto E=Madikitas. Para explicarle esto a un tribunal no hace falta ni ser abogado, es suficiente con ser espeleólogo, eso sí, federado ya que de lo contrario no puedes pertenecer al club de jarlis, que lo dice bien clarito en los estatutos. Eso es, ya lo pillo. Lo que todavía no cojo es lo del club de casados….
Está claro entonces que si en una intersección de billares ves a un tipo bebiendo Mahou junto a un cesto de manzanas, mediante una simple ecuación matemática puedes deducir que el tipo tiene una Vulcan, es del atleti y en el cesto quedan dos manzanas.
Vamos, eso lo ve cualquiera…………pasadas… pásame unas calaíllas y la siguiente ronda de mi cuenta.

Taluego.

"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"

Socio VOCS 425 / Rider 67
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

menos mal que me lo has aclarado tu, tiobotas..........................y desde luego la jardineria ayuda mucho a entender estos temas :D :D :D :D :D

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Vamos con la botánica y la reproducción del cañamo en primavera?????? QUE RULE!!!!

Pasadas, con tus posts e ideas, y ahora que te veo de cuerpo entero, me empiezas a dar miedo. Por cierto creo que te llaman en el club MADIKITAS

V'ssssssss

Imagen
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Menuda pedrada que teneis........ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ....

el día que legalicen las drogas ya veras tu..... espero que sea pronto.

Un abrazo.

Iván

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Tiobotas escribió:Wenaasss.

Tonces, amosaver…si tomamos como ejemplo los conjuntos A y B, donde A=VOCS y B=Riders e introducimos el subconjunto C=Mahou, invariablemente resultará que el subconjunto C pasa a ser un conjunto vacío y dentro de los conjuntos A y B se forma el subconjunto E=Madikitas. Para explicarle esto a un tribunal no hace falta ni ser abogado, es suficiente con ser espeleólogo, eso sí, federado ya que de lo contrario no puedes pertenecer al club de jarlis, que lo dice bien clarito en los estatutos. Eso es, ya lo pillo. Lo que todavía no cojo es lo del club de casados….
Está claro entonces que si en una intersección de billares ves a un tipo bebiendo Mahou junto a un cesto de manzanas, mediante una simple ecuación matemática puedes deducir que el tipo tiene una Vulcan, es del atleti y en el cesto quedan dos manzanas.
Vamos, eso lo ve cualquiera…………pasadas… pásame unas calaíllas y la siguiente ronda de mi cuenta.

Taluego.
Muy buena sintesis, un resumen de lo más logrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Responder