Bullet HD, para los que queremos grabar la ruta solos

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Bullet HD, para los que queremos grabar la ruta solos

Mensaje por Gondoliere »

En algunos paises es habitual llevar una camara grabando continuamente lo que ocurre delante de nuestro vehiculo mientras circulamos. En algunos paises incluso las fuerzas de orden y seguridad lo hacen siempre y el propio agente no puede desconetarlo, por lo que pueda pasar.
Esta moda y debido a la minutuarizacion de los componentes y la asequibilidad mayor en precios hace que muchos ciclistas, parapentistas y en general, deportistas extremos lo lleven en el casco para posteriormente recrearse de sus hazañas.
En ocasiones queremos grabar la ruta de las concentras y para ello a nuestro paquete (no me malinterpreteis, me refiero al acompañante) le solemos colgar ese marron, porque realmente, es un coñazo. Yo me estoy planteando llevar una de esas camaras en el casco y he esta viendo cosas interesantes. Ademas la podria usar cuando practico otros deportes como ciclismo. La pega que le veo, es la poca autonomia de las pilas y la vibracion de la imagen.
Me ha llamado la atencion el Bullet HD (tiene un modelo incluso de full HD) porque su aspecto es discreto y al fijarlo al casco no parecemos extraterrestres. Su precio esta debajo de los 100€.
No se si alguno de vosotros lleva algo parecido y si es asi, agradeceria oir vuestra experiencia para no tirar el dinero tontamente, si esta fuese negativa.
Imagen

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Sheru
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Re: Bullet HD, para los que queremos grabar la ruta solos

Mensaje por Sheru »

Julio y yo, seguro que hay más, tenemos la GoPro. De hecho es la que se ha usado para grabar el video que has puesto.

Son algo más caras, sobre todo los modelos altos, pero son una maravilla.

En la moto hay que hacer alguna prueba primero para evitar vibraciones y otras cosillas (como se puede ver en el 1er vídeo) pero una vez cogido el truco son, como he dicho, una maravilla.

CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Sheru escribió:Julio y yo, seguro que hay más, tenemos la GoPro. De hecho es la que se ha usado para grabar el video que has puesto......
Joder Sheru, el comienzo del segundo vídeo es para acojonarse.... "las campanas tocan a muerto", además, la horquilla de la moto la llevas torcida! Esperemos que sólo sea la horquilla. jajaja.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Sheru

Mensaje por Sheru »

CCC escribió:
Sheru escribió:Julio y yo, seguro que hay más, tenemos la GoPro. De hecho es la que se ha usado para grabar el video que has puesto......
Joder Sheru, el comienzo del segundo vídeo es para acojonarse.... "las campanas tocan a muerto", además, la horquilla de la moto la llevas torcida! Esperemos que sólo sea la horquilla. jajaja.
Es que me leyó las intenciones. A mi no se me ve, pero estaba preparando un garrote vil. Luego con las curvitas me calmé.

Gondoliere
Visitante amigo

Mensaje por Gondoliere »

Sheru escribió:Julio y yo, seguro que hay más, tenemos la GoPro. De hecho es la que se ha usado para grabar el video que has puesto.

Son algo más caras, sobre todo los modelos altos, pero son una maravilla.

En la moto hay que hacer alguna prueba primero para evitar vibraciones y otras cosillas (como se puede ver en el 1er vídeo) pero una vez cogido el truco son, como he dicho, una maravilla
Espectaculares son las grabaciones, Gonzalo.
A ver si la próxima vez que nos veamos me la enseñas.

Imagen

No obstante, busco algo mas discreto, mas que nada, para fijarlo en el casco pues a veces quiero grabar lo que miro y no donde mira la moto.

(Groucho Marx)
Sheru

Mensaje por Sheru »

Esa que pones ahí es la Go Pro HD que ya es vieja. La mía es una GoPro Hero 3 Black Edition (hay White, Silver y Black) y hace poco han sacado la Hero 3+.

Imagen

Por desgracia me temo que ninguna es tan discreta como imagino te gustaría.

Para que te hagas a la idea de su tamaño puedes ver el video promocional oficial de la Hero 3 en la que se ve su tamaño en comparación con las personas. También es, per se, digno de ver, es una pasada.

Sheru

Mensaje por Sheru »

Puedo ver ese vídeo mil veces y no cansarme. Es impresionante.

Gondoliere
Visitante amigo

Mensaje por Gondoliere »

Sheru escribió:Esa que pones ahí es la Go Pro HD que ya es vieja. La mía es una GoPro Hero 3 Black Edition[/size]
Como no podía ser de otra manera, querido Gonzalo, siempre tienes "la crem de la crem".
GOPROHERO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y ademas ¡etiqueta negra! :shock: :shock: :shock: :shock:
Supongo que eso de etiqueta negra sera como el wisky....
Gonzalo, ¡ERES UN SIBARITA!

(Groucho Marx)
Sheru

Mensaje por Sheru »

Un "SIBIRITA" en toda regla. Sí señor.

¡Jajajaja!

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Yo me pongo el móvil entre los dientes y le doy al botón de grabar...

Imagen
Gondoliere
Visitante amigo

Mensaje por Gondoliere »

Perdido escribió:Yo me pongo el móvil entre los dientes y le doy al botón de grabar...
Javi, no has dicho ninguna tontería. Puesto a ver las especificaciones de las camaras de los smatphones si se les busca un soporte adecuado pueden dar buen resultado. La pega que le veo (ademas de quedar raro una smartphone fijado al casco) es que la óptica tiene muy pocos grados de apertura haciendo dificil que capte lo que realmente quieras que captes.

(Groucho Marx)
Sheru

Mensaje por Sheru »

De ahí que todas estas cámaras adolezcan (si es que se puede considerar un problema) de ser ojo de pez.

Alex-56
Visitante amigo
Moto: Triumph Thunderbird

Mensaje por Alex-56 »

Yo tengo la gopro blak+ plus, la ultima que ha salido con mando a distancia,la verdad es que sale cara,yo la he pedido a América y pagando aduanas y todo me ha salido casi 100 euros mas barata que en España,aquí suele costar sobre unos 435 euros,yo la he comprado en America por 345 Eu,incluida aduanas.
La gopro para mi es la number one en imagen y en estabilidad de imagen,
Aqui os dejo el enlace de un video de los tantos que he grabado.
http://www.youtube.com/watch?v=_nX8V3al ... re&index=7

LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS
EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS
Imagen
Gondoliere
Visitante amigo

Mensaje por Gondoliere »

Sheru escribió:La mía es una GoPro Hero 3 Black Edition (hay White, Silver y Black) y hace poco han sacado la Hero 3+
Alex-56 escribió:Yo tengo la gopro blak+ plus, la ultima que ha salido con mando a distancia
Gonzalo, estaba convencido de que tenias la " crem de la crem" pero ha llegado Alex y ha dado el triple salto mortal y sin red. La verdad es que ambas son autenticas virguerias, mucho mas de lo que busco.
Hay un video muy completo que compara ambas. En el video podemos apreciar claramente las diferencias físicas pero la mas importante, la calidad de la grabación, en youtube no podemos apreciarlo ya que haría falta verlas directamente en un monitor no digo 4K pero por lo menos Full HD.
Que la disfruteis, yo me conformo con algo mas modesto

(Groucho Marx)
Sheru

Mensaje por Sheru »

La puñeta es que las GoPro no vienen solas.

Tienen luego un montón de accesorios que puedes comprar y con lo que puedes hacer la llegada a fin de mes MUCHO más emocionante.

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

No hace falta tener un monitor HD para ver las diferencias, pero claramente yo me he quedado anticuado con la Gopro 2 jajaj. :xp:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Alex-56
Visitante amigo

Mensaje por Alex-56 »

Sheru escribió:La puñeta es que las GoPro no vienen solas.

Tienen luego un montón de accesorios que puedes comprar y con lo que puedes hacer la llegada a fin de mes MUCHO más emocionante.
Sheru,tienes toda la razon,no vienen solas,pero yo tengo casi todos los soportes y accesorios que hay y por haber...Eso si..Todos traidos de China y Hong kong super baratos,aunque hay que esperar de 30 a 40 dias para tenerlos,pero merece la pena por el precio.
Saludos y a disfrutar de esas camaras. :music: :music: :music:

Imagen
Gondoliere
Visitante amigo

Mensaje por Gondoliere »

Alex-56 escribió:...Aqui os dejo el enlace de un video de los tantos que he grabado.
He visto el video y el resultado es excelente. A diferencia de Gonzalo, veo que tienes fijada la GoPro en el casco y no en la motocicleta, que es lo que yo busco.
Me gustaría ver como lo tienes fijado en el casco pues en la sombra de la grabación se ve que esta en la cima del mismo donde normalmente esta el mando para airear el casco. Veo que al final del video lo llevas también en la bicicleta. Yo también suelo practicar ese deporte y en el casco de la bici queda aun mas destartalado, supongo.

(Groucho Marx)
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Gondoliere escribió:
Alex-56 escribió:...Aqui os dejo el enlace de un video de los tantos que he grabado.
He visto el video y el resultado es excelente. A diferencia de Gonzalo, veo que tienes fijada la GoPro en el casco y no en la motocicleta, que es lo que yo busco.
Me gustaría ver como lo tienes fijado en el casco pues en la sombra de la grabación se ve que esta en la cima del mismo donde normalmente esta el mando para airear el casco. Veo que al final del video lo llevas también en la bicicleta. Yo también suelo practicar ese deporte y en el casco de la bici queda aun mas destartalado, supongo.
Lucio:

La Gopro ya viene con accesorios para pegarla en el casco. Depende del modelo que compres, te viene con más o menos accesorios, para un caso determinado.

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Alex-56
Visitante amigo

Mensaje por Alex-56 »

Gondoliere escribió:
La gopro trae unas pegatinas adhesivas que son planas y curvadas para pegarlas en el casco o en la moto,y lo bueno es que no se notan ni abultan,aparte hay varios soportes para manillar de moto,bici,o lo que quieras.
Lo único es que estos soportes y pegatinas creo que solo están diseñados para la gopro.
Saludos :giving-up: :giving-up: :giving-up:

Imagen
Responder