Esta moda y debido a la minutuarizacion de los componentes y la asequibilidad mayor en precios hace que muchos ciclistas, parapentistas y en general, deportistas extremos lo lleven en el casco para posteriormente recrearse de sus hazañas.
En ocasiones queremos grabar la ruta de las concentras y para ello a nuestro paquete (no me malinterpreteis, me refiero al acompañante) le solemos colgar ese marron, porque realmente, es un coñazo. Yo me estoy planteando llevar una de esas camaras en el casco y he esta viendo cosas interesantes. Ademas la podria usar cuando practico otros deportes como ciclismo. La pega que le veo, es la poca autonomia de las pilas y la vibracion de la imagen.
Me ha llamado la atencion el Bullet HD (tiene un modelo incluso de full HD) porque su aspecto es discreto y al fijarlo al casco no parecemos extraterrestres. Su precio esta debajo de los 100€.
No se si alguno de vosotros lleva algo parecido y si es asi, agradeceria oir vuestra experiencia para no tirar el dinero tontamente, si esta fuese negativa.