Desencantado con Google, probaré con Ask a ver que sale...
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Morisco escribió:Sheru si te soy sincero me lei el principio ,pero he terminado saltandome algunos renglones,jejejeje, para mi no hay gallifante?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que hacemos búsquedas en Google, en Facebook, en Amazon, donde sea... se generan cookies en los navegadores que los sistemas publicitarios pueden y de hecho leen. A eso se une que tienen un perfil muy específico de cada uno con nuestras costumbres, nuestros datos, nuestras, preferencias, nuestras compras y les da (en el fondo) igual si usas el perfil de Google o no lo usas. Te identifican por las cookies, por la IP, por infinidad de otros métodos.Gondoliere escribió:Yo si me lo he leído entero y este vez me ha parecido muy interesante. Hace unos meses compre por internet una bici estática de las que ves por el Ipad street view mientras pedaleas por las calles y estuve un par de días buscando precios y modelos. Ya la compré pero sigue saliéndome publicidad de ese tema en el google cuando abro paginas. Al principio pensaba que era casualidad pero no lo es. Lo mimo me ocurre con otras publicidades relacionadas con mi trabajo.
Lo curioso es que uso el Google sin loguearme![]()
Gonzalo, no te olvides en traerme un Gallifantes cuando nos veamos en Marbella.