Facebook compra Whatsapp

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Re: Facebook compra Whatsapp

Mensaje por Perdido »

Imagen

Desencantado con Google, probaré con Ask a ver que sale...

Imagen
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Mensaje por Gondoliere »

Yo si me lo he leído entero y este vez me ha parecido muy interesante. Hace unos meses compre por internet una bici estática de las que ves por el Ipad street view mientras pedaleas por las calles y estuve un par de días buscando precios y modelos. Ya la compré pero sigue saliéndome publicidad de ese tema en el google cuando abro paginas. Al principio pensaba que era casualidad pero no lo es. Lo mimo me ocurre con otras publicidades relacionadas con mi trabajo.
Lo curioso es que uso el Google sin loguearme :shock:
Gonzalo, no te olvides en traerme un Gallifantes cuando nos veamos en Marbella.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Morisco escribió:Sheru si te soy sincero me lei el principio ,pero he terminado saltandome algunos renglones,jejejeje, para mi no hay gallifante?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues entiendo que he escrito mucho texto pero te aseguro que yo no gano nada por que lo leas o no. Es un interes altruista completamente el que tengo en informar de lo poco que sé al respecto.

Observa que no he dicho en ningún momento usa (usad) este o aquel que es mejor o nada parecido. Simplemente comparto algo que conozco de la forma más sencilla que puedo para que cada uno que quiera pueda sacar sus conclusiones y actuar (o no) en consecuencia.
Gondoliere escribió:Yo si me lo he leído entero y este vez me ha parecido muy interesante. Hace unos meses compre por internet una bici estática de las que ves por el Ipad street view mientras pedaleas por las calles y estuve un par de días buscando precios y modelos. Ya la compré pero sigue saliéndome publicidad de ese tema en el google cuando abro paginas. Al principio pensaba que era casualidad pero no lo es. Lo mimo me ocurre con otras publicidades relacionadas con mi trabajo.
Lo curioso es que uso el Google sin loguearme :shock:
Gonzalo, no te olvides en traerme un Gallifantes cuando nos veamos en Marbella.
Cada vez que hacemos búsquedas en Google, en Facebook, en Amazon, donde sea... se generan cookies en los navegadores que los sistemas publicitarios pueden y de hecho leen. A eso se une que tienen un perfil muy específico de cada uno con nuestras costumbres, nuestros datos, nuestras, preferencias, nuestras compras y les da (en el fondo) igual si usas el perfil de Google o no lo usas. Te identifican por las cookies, por la IP, por infinidad de otros métodos.

Es MUY interesante. Y espeluznante también.

En cuanto a los Gallifantes no sé si me quedarán pero alguna cosa se nos ocurrirá para refrescar el gaznate cuando pase por allí.
:aha:

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Pues yo me lo he leido todito, no vas a ganar Sheru pa Gallifantes 'de la muerte'.

Bueno, entonces apaguemos señores los ordenadores, tiremos los smartphones, salgamos a las calles a jugar a la comba, volvamos a vivir en casas individuales porque en los bloques de pisos los vecinos miran por la mirilla :shock: :shock: :shock: ...

Obviamente estoy de coña, pero ¿no tiene un poco de verdad que estamos demasiado obsesionados en este mundo? Que ahora a todo dios le da por las mismas cosas, ¿tendrá que ver que, aunque nos moleste tanto, hacemos demasiado caso a esos que tienen el PODER porque tienen la información?

A ver si yo no digo que no sea así, también soy informático desde hace 15 años profesionalmente (a modo amateur bastante mas), y se lo que hay y lo que no me lo imagino. Pero de verdad, yo no voy por la calle pensando 'seguro que alguno/a me está mirando desde su ventana con unos prismáticos', 'alguien me sigue para ver donde voy', 'seguro que el del bar de la mañana como voy todos los días me pone el café que me tomo siempre sin preguntarme si quiera'...

Al fin y al cabo el mundo informático no es mas que un reflejo del mundo real... solo digo que todo es cuestión de como te lo tomes yo sinceramente paso, total no lo voy a cambiar yo, por más que ignore la publicidad que ponen a todas horas en televisión no van a dejar de ponerla, por más que deteste los reality shows no van a dejar de hacerlos, etc. asi que no me voy a amargar la vida pensando en ello.

:kiss: :kiss: :kiss: PAZ Y AMOR :kiss: :kiss: :kiss:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
vache
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN900 CLASI

Mensaje por vache »

Lo he leído... Se resume en la última frase...en realidad no solucionáis mucho con no usar mucho wassap... Eso es como decir .. Sólo soy un poco gay... Ja ja es broma... Se es o no pero o te compras unas chancletas y te haces ermitaño o entras en el juego...aún que sea un poquito... No hay elección... La gente no se pone de acuerdo no para cobrar...espero no ver como nos ponen un chip en el culo por nuestra seguridad...

Imagen Imagen
thomas
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 RT

Mensaje por thomas »

Imagen Imagen

51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

Imagen
Responder