MOTAUROS 2015

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

Responder
aivanyoe
Visitante
Moto: KAWASAKI VULCAN 900

MOTAUROS 2015

Mensaje por aivanyoe »

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, tengo una VN900 desde hace un año, en enero pasado fuí a MOTAUROS 2014 yo solo desde Granada, y la verdad que heche un viaje genial pero yo solo, aunque luego en tordesillas me encontré con gente que habia quedado, para el año que viene vuelvo y me gustaría saber si alguien de por aqui de Granada o alrededores va a MOTAUROS 2015 para ir con más gente y no ir solo, que da algo de royo, y si no, pues yo solo otra vez, bueno, ya me vais diciendo, saludos.

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Re: MOTAUROS 2015

Mensaje por Vasinhell »

aivanyoe escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, tengo una VN900 desde hace un año, en enero pasado fuí a MOTAUROS 2014 yo solo desde Granada, y la verdad que heche un viaje genial pero yo solo, aunque luego en tordesillas me encontré con gente que habia quedado, para el año que viene vuelvo y me gustaría saber si alguien de por aqui de Granada o alrededores va a MOTAUROS 2015 para ir con más gente y no ir solo, que da algo de royo, y si no, pues yo solo otra vez, bueno, ya me vais diciendo, saludos.
Buenos días:

A pesar de que alguna persona pueda ir confirmándote su asistencia, para este evento aún faltan 3 meses. Cuando se acerque la fecha, o se tenga disponibilidad del cartel, se colgará en este foro y todos los usuarios podrán organizarse.

Muchas gracias por tu interés.

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
aivanyoe
Visitante
Moto: KAWASAKI VULCAN 900

Re: MOTAUROS 2015

Mensaje por aivanyoe »

Muchas gracias Vasinhell, aunque falta tiempo, lo pongo ya por si hay alguien que se anima, saludos.

Responder