MOTAUROS 2015
Moderador: Foxtrot
-
aivanyoe
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VULCAN 900
MOTAUROS 2015
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, tengo una VN900 desde hace un año, en enero pasado fuí a MOTAUROS 2014 yo solo desde Granada, y la verdad que heche un viaje genial pero yo solo, aunque luego en tordesillas me encontré con gente que habia quedado, para el año que viene vuelvo y me gustaría saber si alguien de por aqui de Granada o alrededores va a MOTAUROS 2015 para ir con más gente y no ir solo, que da algo de royo, y si no, pues yo solo otra vez, bueno, ya me vais diciendo, saludos.
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Re: MOTAUROS 2015
Buenos días:aivanyoe escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, tengo una VN900 desde hace un año, en enero pasado fuí a MOTAUROS 2014 yo solo desde Granada, y la verdad que heche un viaje genial pero yo solo, aunque luego en tordesillas me encontré con gente que habia quedado, para el año que viene vuelvo y me gustaría saber si alguien de por aqui de Granada o alrededores va a MOTAUROS 2015 para ir con más gente y no ir solo, que da algo de royo, y si no, pues yo solo otra vez, bueno, ya me vais diciendo, saludos.
A pesar de que alguna persona pueda ir confirmándote su asistencia, para este evento aún faltan 3 meses. Cuando se acerque la fecha, o se tenga disponibilidad del cartel, se colgará en este foro y todos los usuarios podrán organizarse.
Muchas gracias por tu interés.
-
aivanyoe
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VULCAN 900
Re: MOTAUROS 2015
Muchas gracias Vasinhell, aunque falta tiempo, lo pongo ya por si hay alguien que se anima, saludos.