llevo mas de 25 años en moto y solo he tenido un accidente de consideracion, estando parado, y la verdad es que no cuido mis comidas, bebo sin moderacion, no respeto las horas de sueño y si veo un gimnasio me cruzo de acera por si acaso.
Pero conozco gente responsable que ha tenido accidentes graves por culpa del estado de la carretera.
Que arreglen las carreteras, solucionen lo de los quitamiedos y luego me pidan responsabilidad.
PD: si no os vais a meter conmigo por mi forma de expresarme.............esto no va a tener gracia...............jajajajajaja
Hay le has dado, Pasadas, con dos pares de cojones y una estaca, que cada cual sabe lo que tiene que hacer, ya somos mayorcitos y lo que no se arregla con papa estado, lo tenemos que hacer los contribuyentes por el bien de la sociedad.....tocate los cojontes.
sebitos escribió:Pues yo en moto no llevo tiempo suficiente para opinar, pero en bici (33 años de experiencia me avalan) me he metido ostias como panes por culpa del estado de las carreteras y de unos cuantos cabr**** que se creen que van solos.
En esta zona del país, no hablemos del comercio y el bebercio, que de eso no me pierdo nada (no hay más que verme, jaja), pero eso no quita para que conduzca con prudencia, tanto en lata como en moto.
Lo malo es que lo que a uno le parece prudente, a otro le parece desproporcionado....... en fin, que no os toñeis por vuestra ineptitud.
Besitos de Sebitos.
Estoy completamente deacuerdo sebitos, hay que ir con mucho ojo, no por nosotros, sino por los demas que van como locos y por cualquier chorrada te mandan a la cuneta, o algun sitio peor.
Saludos y Vssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
yo tambien me drogo todo lo ke puedo, ahora eso si. asta ke no estoy en la nube no cojo la moto. así si me la doy.........seguro ke no me entero y encima......sigo en la nube. vvvvsssssssssssssssssssss
motxilito escribió:yo tambien me drogo todo lo ke puedo, ahora eso si. asta ke no estoy en la nube no cojo la moto. así si me la doy.........seguro ke no me entero y encima......sigo en la nube. vvvvsssssssssssssssssssss
Pero estando en la nube a lo mejor te llevas a alguien... y lo mandas a las nubes....