Dios le da pan al que no tiene dientes

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

oscar macho, con dos cojones :twisted:

Que le jodan a ese imbecil de las pelotas, se merece que le corten la polla con la bionda de un guardarrail, soplapollas y mezquino, que lo unico que tiene de periodista, es la punta del boli metida en el orto, por no decir en su PUTO CULO.

DIOSSSS QUE RABIOSO ESTOY AHORA MISMO!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A ese hijo de su.............Uffffffff lo siento gente, pero pondria tantos calificativos, que seguro que el web master me baneaba de por vida!!!!

Esta vez no pondre un Saludos y Vssssssss.

solo añadire.....

QUE TE JODAN PUTO CABRON IGNORANTE Y TOCA PELOTAS DE LOS COJONES

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
gurutzin
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por gurutzin »

Este cabrón ignorante y tocapelotas, debe estarse retorciendo de gusto en su casa de ver la audiencia que ha conseguido, va de rollo soy el nuevo Risto Mejide del año, en fín solo hay que leer una de sus columnas

"Ellas son así" 10/09/07 OSACA
Las chicas, las tías, ay amiguitos, son -sois- un jodido misterio. Están buenas, compran mucha ropa, lo tienen todo ordenado, nunca cuentan chistes verdes, adoran a los niños pequeños, lloran más de la cuenta, se mosquean -os mosqueáis- por chorradas y mola daros besos y que nos los déis. Eso es todo lo que puedo decir de ellas (vosotras) a ciencia cierta. Lo demás son mitos, hipótesis y malentendidos. De hecho, es casi imposible saber lo que quieren, ni por qué no les ugsta el fútbolo tirarse pedos igual que a todo el mundo. No hay manera de entenderlas.
Tal circunstancia, amén de dejar en feo al Creador, que ese día debía estar con resaca o algo, nos coloca, estimados congéneres, en una situación de franca desventaja. ¿Cómo evitar que se nos subana l a chepa si ni siquiera sabemos cuáles son sus debilidades? Ellas, zafios y despreocupados colegas, se están comiendo el mundo delante de nuestras narices. Y no porque sean más listas, o al menos no solo por eso. Nos ganan jugando al despiste. Ji ji, ja ja, míralas que majas... y en cuanto nos confiamos ¡zas!, ya nos la han vuelto a colar.

Pero no os angustiéis. Aquí estoy yo para devolveros la ventaja. Arriesgando el tipo, tras semans de arduo trabajo, he conseguido sonsacarle a mis amigas, amantes y esposas todos sus secretos de hembras. Ahí tenéis, negro sobre blanco, las claves para comprenderlas. ¡Al fin descubiertas! Si sois un poco astutos y usáis la información con criterio y malicia, quizá podáis por ifn dominar -es un decir- a vuestras parejas. O al menos frenar la embestida.

Dado que sus pensamientos escapan a toda lógica, me limitaré a contars con palabras que podamos entender los tíos normales cuáles son las cosas que consideran, grosso modo, significativas en la vida. Al loro.

Les gusta el olor de las lilas en mayo y también ese tufo -ellas lo llaman aroma- a tierra mojada que dejan las tormentas de verano. La infancia la resumen en su primer traje vaquero, las pelis de Disney, sus muñecas Nancy, La casa de la pradera y Pipi Calzaslargas. Adoran Casablanca y Lo que el viento se llevó, y sostienen que las primeras pelis de Almodóvar fueron un descubrimiento casi trascendente -ya sabéis, Matador, La ley del deseo, esas bobadas...-.

Ah, el libro que más le ha marcado a casi todas es el Hola y no les agradan los aparatos con demasiados botones -tres ya son demsiados-.

¿Hay más? Pues sí, ya lo creo, pero eso para la próxima semana. De momento, quedaos con que yo no aparezco en ninguno de sus cien recuerdos favoritos. ¡Les importamos un bledo!

Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

[quote="gurutzin"]Este cabrón ignorante y tocapelotas, debe estarse retorciendo de gusto en su casa de ver la audiencia que ha conseguido, va de rollo soy el nuevo Risto Mejide del año, en fín solo hay que leer una de sus columnas

quote]

Pero no te has dado cuenta en la linea que escribe sobre futbol, no sabe ni escribir, es tan ignorante que las columnas de opinion no las hace ni con el word, ya que es tan tonto, mezquino, zafio, y desgarramantas que escribe seguramente con el Pad en un ordenador que se compran en los chinos, porq la paga que le da la madre a este gilipollas a la semana no le llega para mas.

Y por cierto, como esq sabe tanto de las tias y de sus amiguitos???? No sera el un "amiguito" rechazado????? o simplemente le gusta que por las noches le espachurren las almorranas???

P.D.: Si hay algun homosexual leyendo este post, no quiero ofenderle, es simplemente una opinion sobre este hipocrita y deslucido columnista, que se hace famoso escribiendo calumnias de los demas, sobretodo generalizando sobre cualquier genero o persona, cosa que un periodista DE VERDAD, no como este del todo a 100, no hace.

Saludos y Vssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Ya lo a comentado mucha gente aqui......a este tipo de personas. Lo que más le duele, es que se le ignore.
Busca fama, a base de su ignorancia... o quizas, quiera aparentarla......

Porque sueño, yo no lo estoy
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Os adjunto la respuesta del director de la publicación al que le mandé la carta que unos post más atrás podéis leer:

Estimado Óscar:

En primer lugar quiero agradecerle su carta, que al igual que la de otros compañeros, muestra su enorme rechazo al artículo publicado por Eneuve el pasado 18 de noviembre.

Nuestros columnistas tienen libertad plena para escribir de lo quieran en sus columnas, y sus contenidos no tienen por qué llevar la misma línea editorial que la revista.

Entiendo su malestar y entiendo incluso que no comprenda cómo se ha podido dejar publicar dicha columna. Sin embargo, los lectores tienen la posibilidad de mostrar su disconformidad en la sección de cartas al director como usted está haciendo y le garantizo que su queja saldrá publicada en nuestra revista.

Espero que en próximos contenidos se sienta más identificada con nuestra revista que en ningún momento ha querido ofender a nadie ni a ningún colectivo.

Se despide atentamente,

Jorge Losada Montero.

Director Revista OSACA.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

Pues menos mal, que la columnita no queria ofender!!!!!!!!!!!

La madre que lo pario!!!

No si esque..........Buah! mejor dejarlo porq nos vamos a poner todos aun mas d mala leche, y no vamos a conseguir nada con este desgarramantas.

Almenos el director ha sido educado, porq el otro pollo............. :evil:

Saludos y Vssssssss
Última edición por Mikuni el 25 Nov 2007, 23:56, editado 1 vez en total.

Saludos y V´ssssssssssss

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

OSCARJOTA(SAREK) escribió:Os adjunto la respuesta del director de la publicación al que le mandé la carta que unos post más atrás podéis leer:

Estimado Óscar:

En primer lugar quiero agradecerle su carta, que al igual que la de otros compañeros, muestra su enorme rechazo al artículo publicado por Eneuve el pasado 18 de noviembre.

Nuestros columnistas tienen libertad plena para escribir de lo quieran en sus columnas, y sus contenidos no tienen por qué llevar la misma línea editorial que la revista.

Entiendo su malestar y entiendo incluso que no comprenda cómo se ha podido dejar publicar dicha columna. Sin embargo, los lectores tienen la posibilidad de mostrar su disconformidad en la sección de cartas al director como usted está haciendo y le garantizo que su queja saldrá publicada en nuestra revista.

Espero que en próximos contenidos se sienta más identificada con nuestra revista que en ningún momento ha querido ofender a nadie ni a ningún colectivo.

Se despide atentamente,

Jorge Losada Montero.

Director Revista OSACA.
Lo ves Oscar....este ya está vendiendo la revista, OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!!

Ahora se lia a publicar las cartas al director y aumenta el número de ejemplares (es la medida por la que se vende la publicidad de las revistas), para ello intentará cautivar en estos números nuevos lectores. Sin ofender a nadie, es el secreto del éxito del Pedro J en El Mundo.

V'sssssssssssssss

Imagen
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Desde luego, a mí no me va a vender una revista suya por mucho que diga que va a publicar mi carta. No necesitovolver a leer lo que ya he escrito.
Como ya dije antes, ¡que le den!

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

OSCARJOTA(SAREK) escribió:Desde luego, a mí no me va a vender una revista suya por mucho que diga que va a publicar mi carta. No necesitovolver a leer lo que ya he escrito.
Como ya dije antes, ¡que le den!
Oscar!!! a dormir que mañana hay que trabajar, pero bueno, que va a ser esto.

v'ssssssssss

Imagen
fernagoz
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic

Mensaje por fernagoz »

Ni caso...estos son "periodistas de barra de BAR" y cuando no saben que escribir se sacan un enemigo de la manga.
Hay un dicho que es: DE UNO TIENEN QUE HABLAR, AUNQUE SEA BIEN..PORQUE MAL SIEMPRE HABLAN..Y OTRO DICHO DE LOS INDIOS AMERICANOS "DEL NORTE" dicen que el valor de una tribu se mide`por la calidad de sus enemigos...
Yo creo que nosotros somos buenos amigos con los demas...pero tambien somos "buenos" enemigos si la ocasion lo merece... :twisted: :twisted:

------------ 8) 8) LA IGNORANCIA LES PRECEDE 8) 8) ..de todas maneras, si lo dice delante de mi, seguro que dejamos de ser "amigos",

dcialdella
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

Me quedo con la frase original......

"¿Quién coño le deja ejjjjjjcribir a este ¿señor? en una revista de tirada nacional.
Si sois personas de una sensibilidad normal, no lo leáis, porque se os hinchará la vena y tendréis ganas de matar.
Menudo hijo de puta: "

Si puedo opinar y espero que no les caiga mal/bien, es solamente mi punto de vista.

a. ese señor es un extremista.
b. toda mejora que se pueda hacer, hay que hacerla.
c. algo de verdad hay, pero nuevamente, lo que dice es "extremo"....

Que pienso, y pueden putearme tranquilamente que no me ofendo..

* Todos los dias, hago el trayecto Alcalá-Madrid en moto, y algunas rutas los fines de semana. Veo poco de la TV, aunque a veces veo las carreras de motos, no participo mucho de los encuentros, pero algunos amigos van.

* Mas de una ves a la semana, veo un motorista que se la juega, por ganar unos segundos y unos metros, mucha veces son personas con scooters y algunas veces motos de 600 RRRRRRrrrrr y mas RRRR, que van como demonios, metiendose en lugares que no deben, obligando a la gente en coche a frenar, a esquivarlos para no golpearlos, metiéndose entre dos coches parados aún sabiendo que no pasan... digamos, veo muchas situaciones peligrosas, generalmente scooters y rr's
Mas de una ves me ha pasado que vengo por el carril del medio y por la izquierda pasan coches y EN MEDIO (entre coches y yo) me pasa una moto a tope, casi rozandome.... logicamente viene a una velocidad que no llego a verla, para cuando escucho el ruido de su motor, ya es tarde, porque me pasó....
Si pudiera, mas de una ves alcanzaria a ese h...d p..... y le mostraría lo cerca que puede estar (de mi puño...), a el no le molesta matarse con la moto , pero a MI SI.

* Mas de un fin de semana, ruteando con amigos, nos pasan otros con R's, BMW nuevitas y una velocidad que da miedo, en curvas en montañas, metiendose en el carril contrario (para poder doblar a 140 cuando no se puede), y mas de una vez me pregunto.... si se cae y queda en medio de la carretera y yo le paso por arriba.... porque me tengo que sentir mal?
Y no es por dejarles paso, que si veo alguien detras, SIEMPRE dejo el paso, porque me gusta pasear con la moto, aún cuando voy al trabajo.

* Mas de una ves, te enteras que un tio con la moto se clavo contra un quitamiedos, pero... que venia al doble de la velocidad que decía el cartel... o mas aún. o que se cambió al carril contrario.... y pedazo de accidente.

* creo que todos somos mayorcitos (mas de 18) como para darnos cuenta que cosas son peligrosas, que cosas no, medir el riezgo del peligro, medir las consecuencias y "ser coherentes".

* Les recuerdo que voy SIEMPRE a las manifestaciones en contra de los quitamiedos, me gustaría que cambien la pintura que resbala, me gustaría que la gente tome conciencia que las motos tambien existen, y trato de ser "coherente" en mis acciones y comentarios.

QUE QUIERO DECIR (siempre escribo demasiado).
* muchas cosas se pueden mejorar
* muchos inconcientes andan con las motos a una velocidad peligrosa (fuera del circuito)
* los extremos son males (como el señor que escribió para el periódico)
* muchas veces se engloba a todos en un "estereotipo"... ejemplo: TODOS LOS MOTEROS VAN A TOPE
o "NO HACE FALTA CAMBIAR LOS QUITAMIEDOS". o "PORQUE LO DEJAN ESCRIBIR"....

RESUMEN
* me parece mal que un tio pueda decir lo que puso y el periódico no permita escribir algo del otro extremo.
* me parece bueno que el gobierno (que para algo esta), mejore los quitamiedos, TODOS?, quizas todos no, los que estan en tramos rectos de carios kms... no me molestan demasiado, pero los de las curvas peligrosas SI.
* me parece mal que unos pocos inconcientes con scooters y rr's den la imagen que dan, porque eso nos afecta a todos los motoristas, y aunque andemos correctamente, "la generalización no es buena".
* me parece que falta coherencia en muchas areas, al pan pan y al vino vino... si un motorista va a 140 en una curva de 60 y se mata, PARA MI, la culpa no es del quitamiedos, es UNICAMENTE del motorista.... si venía a 40 y resbala puede ser un accidente, pero a 140 es un accidente provocado.
* si en una curva hay "demasiados" accidentes naturales, POR FAVOR, cambiar el quitamiedos,
pero si hay demasiados "ACCIDENTES PROVOCADOS", prefiero que cambien los quitamiedos de otros lados que hagan falta.
porque? porque el dinero no es infinito.
* sin decir la palabra CULPA, la respondabilidad esta de ambos lados, del motorista que debe andar coherentemente (y eso tambien quiere decir que podes llevar la moto a 160 en un trayecto recto si no pones en peligro a nadie mas),
tambien es RESPONSABILIDAD del Gobierno, cambiar las cosas donde hace MAS FALTA
y tambien es RESPONSABILIDAD de la PRENSA, decir las cosas como son, con COHERENCIA... y no solamente un lado de la historia como ha hecho este señor.... que seguramente no es motorista....

lamento que sea un texto largo, pero siempre intento decir esto mismo, en cada reunión donde sale el mismo problema.

saludos para todos.

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

Sr.Director:
Creo que este artículo no es mas que el intento de ENEUVE de tener publicidad gratis. Si no escribiera estas idioteces probablemente no tendría a nadie que hablara de él. La columna que ha excretado no tiene más fin que el crear una polémica en la que su triste persona sea el centro. Pensará que ya que no hay nadie que le admire, por lo menos que le odien. Es deleznable que el emborronador de páginas que tiene en la redacción arremeta contra un colectivo con argumentos tan falaces y descalificatorios como los que expone, ya que ni todos los motoristas somos como los que describe ni, por suerte,todos los periodistas son como el que firma el artículo.
Por mi parte le diré que a su revista le pueden dar dos duros, ya que no me cabe duda de que el artículo pasó por la supervisión de un comité de edición que probablemente usted dirija, con lo que me imagino que usted estaría de acuerdo con lo publicado.
No merece la pena que piense ni un minuto más en este desgraciado episodio. Lo mejor que podemos hacer con individuos tan vacuos es ignorarlos.
Y que le den.
Oscar J. Cruz Gisbert
DNI XXXXXXXXX
Madrid
....aparte de esto, yo me cago en su puta calavera.

Un saludo.

Rhodes
Visitante habitual

Mensaje por Rhodes »

Es lo que tiene la libertad a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones a que se refiere el articulo 20.a) de la Constitución Española, que deja que cualquier descerebrado pueda escribir artículos tales, lo que me sorprende mas es que cualquier medio de comunicación que se estime respetuoso con los demás y especialmente una revista que pretenda dedicación al ocio y la salud de cobertura a gente así, mas por la ignorancia y desprecio para con la verdad, desprecio por la vida, por la salud de los moteros y por otras tantas cuestiones. Sorprende el poco valor específico de la revista OSACA pues el amplio vacío de espacios que debe tener esta publicación debe ser descomunal, cuando la criba que hace es tan burda o inexistente, permitiendo el insulto a la inteligencia humana con opiniones publicadas, tales como la de Eneuve

Cuanta razón reconocer al refranero español en el sentido de que ”mas vale permanecer callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo”, como ocurre con este individuo que hace de la barbaridad, la ignorancia y el insulto su bandera, y por ende de dicha publicación, cual sera el próximo…..? No mas nos queda la opción fijada por el refranero “ a palabras necias…. oidos sordos”

AGE QUOD AGIS
fernagoz
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic

Mensaje por fernagoz »

STUKA....yo no lo habria dicho mejor.... 8) 8)

khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

Si existiera "justicia divina" le daria un par de hijos moteros, y no voy a desearle mal a nadie que no se lo merezca, pero que se encontrara en el otro lado de la acera para que se comiera sus palabras.

Ademas habria que verlo a este conduciendo el coche, que con la cara de mal follao que tiene la tiene que pagar con lo primero que se encuentre.

Lo que habra que ver en este mundo de mierda, pues eso mierda...

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
Moztruitu
Visitante habitual

Mensaje por Moztruitu »

Hulas.

Ni caso, ya lo ha dicho muchos foreros de por aquí. Este señor busca la polémica, para darse a conocer y promocionar la revista.

Lo mejor, es no comprar esa revista en la vida, ya que permite escribir columnas a escritores energúmenos. Y por supuesto nunca más leer a este señor, que se muera de hambre o se dedique a la construcción.

V'sss

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Stuka, no se puede expresar mejor de lo que ya lo has hecho tú.

khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

Ta puestas algo a que terminan rebentandole la cabeza, lo malo es que no nos vamos a enterar, pero molaria un monton, asi con el cagco puesto y la pantalla baja, verle las narices pegas en el plastico a 2 cm de tus ojos.

Pero como se puede ser tan elemento, a mi un tipejo de esta calaña me solto al año de que a mi padre le diera un infarto cerebral y perdiera la movilidad de medio cuerpo, "k lastima de dinero que se gasta el gobierno en los paraliticos y los subnormales, habiendo gente que lo necesitaba mas...". Tubo la suerte que lo dijo delante de 4 o 5 personas mas que me sujetaron, porque le metia, aun asi le dije que sus dos hijas no tenian culpa pero las tenia k ver una paralitica y otra subnormal y acordarse de mi y de lo k habia dicho...

No concibo k exista gente capaz ni sikiera de poder pensarlo, pero la hay que lo expresa publicamente, hasta el dia k le cierren la boca, siempre existe la horma de un zapato...

Tela lo k he encontrao del coso este malo...

http://www.sincolumna.com/dolor_columna/dolor_017.htm

http://www.sincolumna.com/dolor_columna/dolor_005.htm

Si esta de coña tiene un sentido del humor kes pa partirle los piños a golpes con un martillo y si va en serio, a riesgo de k me ponga 2 velas negras, tambien

P.D. John te pido disculpas publicamente x no llamarte, haber si encuentro güeko y tomamos ese cafe/cerveza y me aseguro de k existen las vn900 rojas, yo de verdad que todas las veo negras... SON negras y cromadas

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
olesson
Visitante habitual

Mensaje por olesson »

Este tio no llega ni a hijo puta, para mi hijo putas son los etarras por ejemplo, este se queda simplemente en gilipollas.
Ademas leyendo sus dos articulos saco una conclusion este tio esta resentido seguaramente una mujer ocupo un puesto que el queria y por eso las llama trepas y todo lo demas y ademas a su mujer se la esta follando un motero por eso el resentimento y esa cara de follar menos que un gato de porcelana.

Responder