dudas y peticiones

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

dudas y peticiones

Mensaje por SOLI »

Hola majetes. Pues nada, que por fin me he conseguido mi EN 500 aunque todavia no la he pagado ni he ido a por ella, pero ya la considero como si fuese mia. ya estoy soñando con la semana que viene. Mi duda es la siguiente:Tiene una funda que cubre el deposito,¿se puede quitar, o va pegada al deposito? y luego como me apetece dejarla superchula (mas de lo que ya es) pues me preguntaba si alguien tiene para vender pantalla, faros adicionales de potencia, y defensa de motor. En fin que me parece que voy todo lanzado y ni siquiera la tengo aqui para disfrutarla.

PAJARO
Visitante habitual
Moto: VN900 CUSTOM DE 2007

Re: dudas y peticiones

Mensaje por PAJARO »

javierG escribió:Hola majetes. Pues nada, que por fin me he conseguido mi EN 500 aunque todavia no la he pagado ni he ido a por ella, pero ya la considero como si fuese mia. ya estoy soñando con la semana que viene. Mi duda es la siguiente:Tiene una funda que cubre el deposito,¿se puede quitar, o va pegada al deposito? y luego como me apetece dejarla superchula (mas de lo que ya es) pues me preguntaba si alguien tiene para vender pantalla, faros adicionales de potencia, y defensa de motor. En fin que me parece que voy todo lanzado y ni siquiera la tengo aqui para disfrutarla.
Yo tengo unas defensas bajas recien cromadas en venta.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?p=53271#53271

saludos
pájaro

"Honor,Respeto,Lealtad""V'SS"
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS

las quiero

Mensaje por SOLI »

te mando un correo pajaro. Ya me diras como hacerlo.

SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS

parezco tonto

Mensaje por SOLI »

pues si, parezco tonto, porque el correo me lo he mandado a mi mismo. Te mando un privado.

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Re: dudas y peticiones

Mensaje por Mikuni »

javierG escribió:Hola majetes. Pues nada, que por fin me he conseguido mi EN 500 aunque todavia no la he pagado ni he ido a por ella, pero ya la considero como si fuese mia. ya estoy soñando con la semana que viene. Mi duda es la siguiente:Tiene una funda que cubre el deposito,¿se puede quitar, o va pegada al deposito? y luego como me apetece dejarla superchula (mas de lo que ya es) pues me preguntaba si alguien tiene para vender pantalla, faros adicionales de potencia, y defensa de motor. En fin que me parece que voy todo lanzado y ni siquiera la tengo aqui para disfrutarla.
Enhorabuena por la compra Javier, tienes una burra que si la cuidas te va a durar años, por cierto a la mia ahora le he puesto las defensas altas, y los faro auxiliares de carretera y queda impresionante!!!!!!!!

Saludos, Vssssssss y que la disfrutes durante muchos años!!!!!!!!! :D

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por SOLI »

gracias mikuni. ¿y cuando vas a pner fotos de tu montura? ya tengo ganas de verla acabada.... y asi veo las defensas y los faros que le has puesto....

lufy
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por lufy »

Cuando vas a poner unas fotos de la maquina que te has comprao. No vale esperar a arreglarla :P

Tienes ya el seguro??

A que no esperabas verme por aquí, jeje. He visto por la red unos intermitentes muy chulos para cambiar esos traseros y no son muy caros

FELIZ AÑO 2008 A TODOS/AS

SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por SOLI »

jajajjaja vaya vaya con el lufy como se integra en el foro.... Pues la verdad es que no he puesto fotos porque las que le saque en su lugar de origen salieron borrosas por mi culpa. Haber cuando bajo al garaje y le saco otras en condiciones. Todavia no tengo seguro pero estoy en ello. y ya me diras donde estan esos intermitentes para verlos. ¡¡¡TENGO UNAS GANAS DE PROBARLA!!!

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

lufy escribió:Cuando vas a poner unas fotos de la maquina que te has comprao. No vale esperar a arreglarla :P

Tienes ya el seguro??

A que no esperabas verme por aquí, jeje. He visto por la red unos intermitentes muy chulos para cambiar esos traseros y no son muy caros

FELIZ AÑO 2008 A TODOS/AS
Hola Lufy Pasate por el apartado de presentaciones y haz lo propio :wink:
Javier que ya tienes la En500 te espero el Jueves en : http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=1930

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por patxitwo »

Hola Javier, deduzco que conoces a Lufy y que a los dós os gustan las motos :roll:
¿Porqué no os pasais esta noche por "Los Fosos"?
Hablamos :wink:

lufy
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por lufy »

patxitwo escribió:Hola Javier, deduzco que conoces a Lufy y que a los dós os gustan las motos :roll:
¿Porqué no os pasais esta noche por "Los Fosos"?
Hablamos :wink:

Por mi parte hay un problemilla en quedar, tengo una pequeñaja de dos años y no me permite alternar mucho, jeje. Pero gracias por la invitación
:mrgreen:

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por patxitwo »

2 Años dices y a las 10pm ¿No está en la cama :shock: ????
Vaaaaaaaaaaaaaaaaa,.............Paaaaaasate un ratito hombre :wink:
Saludos,rafagas y uvesssssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

JUANO
Visitante amigo
Moto: EN 500. BMW 75

Mensaje por JUANO »

Mikuni, unas fotillos pa la peña, voy detrás de las defensas altas y de unos faros antiniebla blancos, para no quitárselos cuando la ITV.

De donde te los has quedado ?

Puedes poner el precio de las dos cosas ?

De tanto dar vueltas por internete estoy mareao.

SALUDOS.

SIEMPRE POSITIVOS:

VOCS 516
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por SOLI »

pues si que nos conocemos paxi. El se esta encargando e enseñarme un poco a semejante cabeza de chorlito que soy yo. Gracias por la invitacion patxi, pero como dice lufy, el tiene pequeñaja y yo me levanto a las 5. un poco mal ¿no? Ya nos veremos, ya...

SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por SOLI »

MIKUUUUUNNNIIIIIIIIIIIIIIII
QUEREMOS VER FOTOS ACTUALES DE TU CHIQUITA!!!!!!!!!!!!
por cierto, yo le voy a poner defensas bajas y me gustaria ver fotos para ver la diferencia ente las bajas y las altas. No tendra alguien ¿no? ¿se pueden poner las 2 o quedan fatal?

Responder