26-27/01/08 IX GRAN FERIA DE COCHES Y MOTOS ANTIGUOS/AS

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

Responder
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

26-27/01/08 IX GRAN FERIA DE COCHES Y MOTOS ANTIGUOS/AS

Mensaje por rocamura »

ORGANIZA Feriandalucía
LOCALIDAD Rute
PROVINCIA Córdoba
LUGAR Recinto Ferial Parque Temático del Anís
TELEFONO 957 53 35 83 - 950 27 16 89

Gran éxito de ediciones anteriores, valiosos coches, motos y repuestos procedentes de toda España y extranjero. Gran afluencia de público procedente también de toda la geografía española. Por su posición geográfica en el centro de Andalucía, la feria de Rute se constituye como cita obligada y de gran interés para todos los aficionados a los coches y motos antiguas y clásicas.
Última edición por rocamura el 28 Ene 2008, 22:16, editado 2 veces en total.

Imagen
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Imagen

Imagen
caciquecola
Visitante amigo
Moto: Suzuki GSR 600 ABS

Mensaje por caciquecola »

recordad, la pagina es http://www.feriandalucia.es
Disponen tambien de zona wifi gratuita, pero solo si voy yo jejejej, soy el encargado de que funcione, y por lo pronto tengo pensado ir.

La zona es preciosa, hay que pasar por el pantano de iznajar, el cual tiene un paisaje espectacular, la gente muy amable y la comida como a nosotros nos gusta, BARATA Y ABUNDANTE, si vais no dejeis de probar las chuletillas, los flamenquines y los san jacobos, todos ellos de fabricacion casera.
En los locales nocturnos, que son pocos las copas estan a 4€, a no ser que hayan subido desde el verano pasado.

Desde Almneria capital hay algo mas de 2 horas, pero con buenas comunicaciones, desde donde yo estoy hay 3 horas, pues tengo que llegar a granada para coger la autovia, aun así, tengo pensamiento de ir.

V'ssss para todos

Responder