ORGANIZA Feriandalucía
LOCALIDAD Rute
PROVINCIA Córdoba
LUGAR Recinto Ferial Parque Temático del Anís
TELEFONO 957 53 35 83 - 950 27 16 89
Gran éxito de ediciones anteriores, valiosos coches, motos y repuestos procedentes de toda España y extranjero. Gran afluencia de público procedente también de toda la geografía española. Por su posición geográfica en el centro de Andalucía, la feria de Rute se constituye como cita obligada y de gran interés para todos los aficionados a los coches y motos antiguas y clásicas.
26-27/01/08 IX GRAN FERIA DE COCHES Y MOTOS ANTIGUOS/AS
Moderador: Foxtrot
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
26-27/01/08 IX GRAN FERIA DE COCHES Y MOTOS ANTIGUOS/AS
Última edición por rocamura el 28 Ene 2008, 22:16, editado 2 veces en total.

-
caciquecola
- Visitante amigo
- Moto: Suzuki GSR 600 ABS
recordad, la pagina es http://www.feriandalucia.es
Disponen tambien de zona wifi gratuita, pero solo si voy yo jejejej, soy el encargado de que funcione, y por lo pronto tengo pensado ir.
La zona es preciosa, hay que pasar por el pantano de iznajar, el cual tiene un paisaje espectacular, la gente muy amable y la comida como a nosotros nos gusta, BARATA Y ABUNDANTE, si vais no dejeis de probar las chuletillas, los flamenquines y los san jacobos, todos ellos de fabricacion casera.
En los locales nocturnos, que son pocos las copas estan a 4€, a no ser que hayan subido desde el verano pasado.
Desde Almneria capital hay algo mas de 2 horas, pero con buenas comunicaciones, desde donde yo estoy hay 3 horas, pues tengo que llegar a granada para coger la autovia, aun así, tengo pensamiento de ir.
V'ssss para todos
Disponen tambien de zona wifi gratuita, pero solo si voy yo jejejej, soy el encargado de que funcione, y por lo pronto tengo pensado ir.
La zona es preciosa, hay que pasar por el pantano de iznajar, el cual tiene un paisaje espectacular, la gente muy amable y la comida como a nosotros nos gusta, BARATA Y ABUNDANTE, si vais no dejeis de probar las chuletillas, los flamenquines y los san jacobos, todos ellos de fabricacion casera.
En los locales nocturnos, que son pocos las copas estan a 4€, a no ser que hayan subido desde el verano pasado.
Desde Almneria capital hay algo mas de 2 horas, pero con buenas comunicaciones, desde donde yo estoy hay 3 horas, pues tengo que llegar a granada para coger la autovia, aun así, tengo pensamiento de ir.
V'ssss para todos