Yo soy de esos comedores compulsivos de pipas que hasta que no se ha acabado la bolsa no para y no me veo mas joven!!!!!!!!!!
Lo de las nueces me lo dijeron en navidad que era bueno comer 3 nueces al dia y yo como siempre paso de la recomendacion y me como 20.
¡Cómete esa......!
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- MOON
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Si hijo si, que me sales mas caro que hacerte una chupa de cuero en el polo norte jajajajaMikuni escribió:Jorl!!! no me hables de comidarlllll que me pongo loco jajajajaja pr cierto, el otro dia compro mi mujer una salsa barbacoa para las chuletas de cerdo.......madre mia, que salsa mas buena, lami el plato dos veces jajajaja y porq no puedo moverme mucho con el tobillo que sino asalto la nevera jajajajajajaPasman escribió:Vale mikuni, te mando unas birras y unas nueces virtuales para qeu te entretengas.
A mi la mostaza me gusta mucho, se la pongo hasat en la essalada, y me suena qeu lo del cáncer es al revés; si qeu es cierto que en la primera guerra mundial usaban el "gas mostaza" que eran mostazas nitrogenadas y mostazas sulfuradas y que si no te mataban te dejabán aplásico (sin sangre), pero la mostaza alimentaria se comporta como el brocoli o el repollo, o sea qeu previenen el cáncer, pero hace tiempo que leí acerca de la mostaza, algunos años, y puedo estar equivocado
Birras
Saludos y Vssssssssssss
V´ssssssssss
RETROCEDER..........NUNCA ; OLVIDAR........JAMAS
MOON Nº SOCIA: A-449 RIDER: 77
MIKUNI Nº SOCIO: S-449 RIDER: 76
MOON Nº SOCIA: A-449 RIDER: 77
MIKUNI Nº SOCIO: S-449 RIDER: 76