¡Cómete esa......!

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Pasman
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

¡Cómete esa......!

Mensaje por Pasman »

Se me ocurre abrir un post de recomendaciones gastronómicas (corrijo: alimentarias, no gastronómicas) sin pretensiones (ya veis qeu las fotos la he tirado ahí en la cocina con todo por medio, sin "preparar" la escena en cuando he parido la idea; me encuentro en familia), o mejor dicho, opiniones acerca de lo que nos gusta o es bueno comer, o sitios donde hacerlo, o lo qeu os de la gana relacionado con el comercio y el bebercio.....

1/ Leí hace unos días en una revista médica de mi mujer (por lo tanto tiene credibilidad, creo que es Lancet) que las nueces y sobre todo las pipas son muy buenos antioxidantes (anti envejecimiento), tienen mucho cinc y selenio, relacionados diréctamente con la longevidad; no tienen hidratos de carbono, tienen proteinas y son saludables para el corazón; bajan el colesterol malo, el LDL (low desdity lipoprotein) y aumentan el bueno, el HDL (high densiti lipoprotein), pero no hay que pasarse por que tienen muchas calorias, un puñadito basta, además aumentan la actividad de los órganos hematopoyéticos, los que hacen la sangre, asi qeu para las mujeres cuando tienen la regle les irá de perlas para recuperarse antes, y tambien para los operados qeu sangren si el médico ya les deja comer.

Imagen

2/ Os recomiendo la mostaza Calve, está de p.m., para quien le guste la mostaza claro

Imagen

Birras
Última edición por Pasman el 13 Ene 2008, 19:04, editado 2 veces en total.

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Pues que quieres que te diga

Mensaje por Gondoliere »

Pues que quieres que te diga Pasman :shock: . Hubiera preferido que hubieses abierto un post de corte y confección o de como cambiar un pañal, pero bueno, menos da una piedra :wink:

En cualquier caso tildar de gastronómico un post de pipas y de mostaza, bueno , yo lo habria catalogado como nutricional.

Bueno, vamos a ver si somos capaces de conducirlo hasta que se postee algo relacionado con el ácido desoxirribonucléico.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por Corlleo »

Passssa, PASMAN. Lo de las pipas no lo sabía, te agradezco la información «nutricional» diría yo también, como GONDOLIERE.

Por cierto, ¿algún alimento relacionado con la potencia sexual masculina? Podría ser interesante, je je je

Salúos de la Plana :D

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

De todas formas............Pasman!!!!....tio!, eres un poco vago..no?.
No se......"nuez sin cascara"....y "pipas peladas".......................................

Porque sueño, yo no lo estoy
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

En el Mercadona venden unas rosquillas de PIPAS que estan de vicio...

Imagen
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Bueno, bueno, que puse "sin pretensiones", no dije nada de nutricional. En lo de gastronómico tienes todaa la razón; es qeu me lo como todo y no soy nada sibarita, ya me gustaría tener el paladar de quyien sabe disfrutar y entender lo qeu come, solo pretendia seguir ofreciendo información de la que me entero y que puede interesar.......y como confio mucho en todos vosotros seguro que irán apareciendo cosas verdaderamente interesantes; se me ocurrió que saber que esos frutos secor (y gual que las fresas, por ejemplo) son muy antioxidantes........lo dee la potencia viril me es desconocito por completo, pero dicen que las ostras son realmente estimulantes por no se qué ácidovinilmadaguevosoleicoleches o algo así.........y soy vago total y absoluto, de hecho me casé con una mujer ya embarazada para no tener que hacerlo yo juas juas

Buenos dias
Bon dia

Un abrazo Gondoliere y cia.

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Eso de las pipas no acabo de creérmelo, pues he sido comedor compulsivo (más de un kilo semanal durante un par de años como mínimo) y ya veis el aspecto que tengo y cómo me conservo...

sergibuda

they called me an accident
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

¿y cómo estarías si no las hubieras comido?

Un abrazo

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Posiblemente, con unos pantalones más estrechos...

JA JA JA JA JA

sergibuda

they called me an accident
Vince_rednow
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Vince_rednow »

Joer que nivelon!!
Pipas peladas, nueces peladas, mostaza del super. Solo faltan los donuts hacendado y sera el post de mercadona.
jajaja

Imagen
Rafagas y birras para tod@s!!.
A lomos de una Vn 900 Custom Negra
Yippie yi yaaaaay,Yippie yi Ohhhhh, Ghost Riders in the sky
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Las pipas, además contienen gran cantidad de vitamina "E" que es un buen método para tener un cutis terso y engrasado, además de antioxidante y las nueces son buenas para conbatir el colesterol, pero de éstas no se puede abusar, que llevan un componente, que las dá ese poquito de amargor, que es un veneno (Leches, que no me acuerdo cómo se llama).

Piénsatelo tres veces....Después decide.
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Por cierto...¿Qué propiedades tiene la mostaza? ¿Porqué Calvé?

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

La mostaza no se qué propiedades tiene, no la he puesto por eso, sino por que esta, está para chuparse los dedos.......

Birras

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Parece ser que la mostaza tiene unas excelentes propiedades cancerigenas. Claro que el tabaco tambien.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Hola titoeloto, tienes razón en lo de no abusar, como en todo, los frutos secos son muy calóricos; y lo del componente que dices, si no me equivoco es la almendra verde, la que esta amagra y lleva cianuro

Birras

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Oyes Pasman, pasate unos botes de nueces sin cascara para pasar el rato, esq toy mu aburrio!!!!!!!

Saludos y Vsssssssssss "Pa tós" :wink:

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Vale mikuni, te mando unas birras y unas nueces virtuales para qeu te entretengas.

A mi la mostaza me gusta mucho, se la pongo hasat en la essalada, y me suena qeu lo del cáncer es al revés; si qeu es cierto que en la primera guerra mundial usaban el "gas mostaza" que eran mostazas nitrogenadas y mostazas sulfuradas y que si no te mataban te dejabán aplásico (sin sangre), pero la mostaza alimentaria se comporta como el brocoli o el repollo, o sea qeu previenen el cáncer, pero hace tiempo que leí acerca de la mostaza, algunos años, y puedo estar equivocado

Birras

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Pasman escribió:Vale mikuni, te mando unas birras y unas nueces virtuales para qeu te entretengas.

A mi la mostaza me gusta mucho, se la pongo hasat en la essalada, y me suena qeu lo del cáncer es al revés; si qeu es cierto que en la primera guerra mundial usaban el "gas mostaza" que eran mostazas nitrogenadas y mostazas sulfuradas y que si no te mataban te dejabán aplásico (sin sangre), pero la mostaza alimentaria se comporta como el brocoli o el repollo, o sea qeu previenen el cáncer, pero hace tiempo que leí acerca de la mostaza, algunos años, y puedo estar equivocado

Birras
Jorl!!! no me hables de comidarlllll que me pongo loco jajajajaja pr cierto, el otro dia compro mi mujer una salsa barbacoa para las chuletas de cerdo.......madre mia, que salsa mas buena, lami el plato dos veces jajajaja y porq no puedo moverme mucho con el tobillo que sino asalto la nevera jajajajajaja

Saludos y Vssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Er Niño las Minas
Visitante amigo
Moto: vn 900

"Comiditas ( de comer) ".

Mensaje por Er Niño las Minas »

No es mala idea y hasta simpática.Pero yo reivindicaría que cada miembro de esta familia dijese los manjares propios de su tierra,los conocidos y los menos.Yo por mi curro ( ferroviario) conozco casi toda España y es una pasada lo diferente y plural de cada zona.Un simple pan con un tomate "espachurrao" es un manjar( pan amb tomaca catalán),una paletilla de cerdo curada y salada como jamón y unas verduras cuyas hojas parecen la de espinacas pero mas basta y con un punto de amargor todo cocido está que te mueres ( lacón con grelos de Galicia),tomate,ajo,pimiento,pan,aceite,sal y vinagre todo triturado y luego con trocitos de jamón ( salmorejo cordobés),lo mismo sin jamón pero añadiendo agua, gazpacho.Y si vais por el Pais Vasco vais a flipar con la presentación que hacen con las tapas en el mostrador.Sencillamente espectacular.En fín,un pequeño homenaje a todos los rincones y para los que no puedan recorrer el mapa.Saludos.

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

joder con lo de las pipas me has tocado pues yo como 200 gramos todos los dias y precisamente de facundo que son las que vendian en zamora cuando era pequeño, ahora las venden en los carrefour. " y el toro dijo al morir: siento dejar este mundo sin provar pipas facundo " :lol: :lol: :lol:

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder