Pruebas para sacar el permiso A
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- cadiz vulcan
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Pruebas para sacar el permiso A
Hola a todos ,os quisiera hacer una consulta a ver si me podiais responder ,yo tengo el A desde hace ya varios años, pero mi esposa se lo quiere sacar, ella tiene el B desde hace meses y me gustaria que me dijerais ,si sabeis que pruebas ha de pasar si el teorico le vale o no y cuales son las pruebas practicas que hacen ,que moto se utiliza para el examen y si mas o menos me podriais dar un poquito de norte de cuanto cuesta mas o menos claro ,ya sabeis las clases que precios rondan ect... pues nada un saludo desde cadiz.
Todo el mundo tira las piedras al arbol que da frutos...
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Por lo que tengo leído el examen no es igual en todas las provincias.
Pero te cuento:
- El teórico es específico (y muy fácil).
- El práctico, si tiene el B menos de dos años, serán 2 exámenes, uno de circulación y otro de pista. Si tiene el B más de dos años, le harán sólo el de pista: slalon, trébol, paralelas (o rampa en algunos sitios) aceleración y frenada.
Pero te cuento:
- El teórico es específico (y muy fácil).
- El práctico, si tiene el B menos de dos años, serán 2 exámenes, uno de circulación y otro de pista. Si tiene el B más de dos años, le harán sólo el de pista: slalon, trébol, paralelas (o rampa en algunos sitios) aceleración y frenada.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- silsalam
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Hola, yo me examine en septiembre y tuve que hacer el examen teorico que es especifico de moto, no vale el de coche, son 16 preguntas tipo test y solo te permiten un fallo, este me lo prepare por libre compre el libro teorico y test , una vez aprobado me fui a la autoescuela y di unas clases de practica, cada una al precio de 25 euros, todas las autoescuelas aqui en Almeria rondaban por ese precio y 180 por examinarme y llevarme todos los papeles, tienes que hacer un circuito cerrado y solo te permiten una falta, si no tienes una antiguedad de mas de dos años del B tienes que examinarte tambien por carretera. En cuanto a la moto es una 250 y el tipo depende de la autoescuela, pero son motos muy manejables. Un saludo. Lo mejor es que consultes en cualquier autoescuela.
Socio Nº 351
سلسلام
سلسلام
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Marllobe
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 Classic
- Contactar: