Pruebas para sacar el permiso A

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
cadiz vulcan
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Pruebas para sacar el permiso A

Mensaje por cadiz vulcan »

Hola a todos ,os quisiera hacer una consulta a ver si me podiais responder ,yo tengo el A desde hace ya varios años, pero mi esposa se lo quiere sacar, ella tiene el B desde hace meses y me gustaria que me dijerais ,si sabeis que pruebas ha de pasar si el teorico le vale o no y cuales son las pruebas practicas que hacen ,que moto se utiliza para el examen y si mas o menos me podriais dar un poquito de norte de cuanto cuesta mas o menos claro ,ya sabeis las clases que precios rondan ect... pues nada un saludo desde cadiz.

Todo el mundo tira las piedras al arbol que da frutos...
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Por lo que tengo leído el examen no es igual en todas las provincias.

Pero te cuento:

- El teórico es específico (y muy fácil).
- El práctico, si tiene el B menos de dos años, serán 2 exámenes, uno de circulación y otro de pista. Si tiene el B más de dos años, le harán sólo el de pista: slalon, trébol, paralelas (o rampa en algunos sitios) aceleración y frenada.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
silsalam
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por silsalam »

Hola, yo me examine en septiembre y tuve que hacer el examen teorico que es especifico de moto, no vale el de coche, son 16 preguntas tipo test y solo te permiten un fallo, este me lo prepare por libre compre el libro teorico y test , una vez aprobado me fui a la autoescuela y di unas clases de practica, cada una al precio de 25 euros, todas las autoescuelas aqui en Almeria rondaban por ese precio y 180 por examinarme y llevarme todos los papeles, tienes que hacer un circuito cerrado y solo te permiten una falta, si no tienes una antiguedad de mas de dos años del B tienes que examinarte tambien por carretera. En cuanto a la moto es una 250 y el tipo depende de la autoescuela, pero son motos muy manejables. Un saludo. Lo mejor es que consultes en cualquier autoescuela.

Socio Nº 351

سلسلام
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Las preguntas del teórico las puedes ver en la página de la DGT

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Marllobe
Visitante amigo
Moto: VN 1500 Classic
Contactar:

Mensaje por Marllobe »

Te lo han explicado correctamente, pero que se lo saque cuanto antes, ya que está pendiente el tema de modificar los carnets y pruebas.

Un saludo,

Imagen
Responder