¿No puedes dormir porque tu pareja ronca / tienes hipo?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Pasman
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Pasman »

Un caso a favor de algo no demuestra la veracidad de ese algo, y un caso en contra tampoco......venga ¡cobardes de la pradeca!, a experimentar con el cuenquito de agua "sotocama" que funciona........bastantes veces

Suerte

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Mi muger tambien te a echo caso.PASMAN me a puesto la joia el barreño debajo de la cama.por la mañana estaba cabreada porke dice ke ronco como siempre.luego e oido unos palos y unos chillidos en la cocina salgo y la escucho ke dice ........ke sea la ultima vez ke entras al cuarto y te bebes el agua del barreño.valla nochecita me a dao tu dueño. y sale el chucho to follao escaleras pa abajo chillando.hay ke ver.esta noche repetiremos a puerta cerrada.ya sus contaré.vsssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Je je je, pobre chucho
Bueno, pues que haya suerte, recuerda qeu no hace falta un barreño, sólo con medio vaso es suficiente y no se pone en cualquier sitio, sino debajo de la zona donde el que ronca suele dormir....................espero que os funcione, aunque con una sola vez no basta, podría ser casualidad, tu insiste, insiste.

panthar
Visitante habitual

Mensaje por panthar »

parece muy interesante,,lo malo,es k yo no ronco,pero cuando se a venido,alguna "amiga",a dormir a mi casa,,si,,lo malo es k cuando me vean poniendo,el cuenco con agua debajo de la cama,van a pensar,,k se me va la pinza,,jejejej,,perocomo funcione,ai me tienes,poniendo y kitando cuencos,jejej,,un saludo.

Si la vida te da limones,ponle tekila y sal.
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Hay quien ha relatado que es muy roncador y que le ha ido bien (creo qeu no he dicho qeu se solucione el pronlema para siempre, sino qeu mejora bastante; y tambien eso va a temporadas) y que alguna vez qeu se ha despertado por cualquier motivo le ha dadopor mirar debajo de la cama y ha visto el agua del vaso haciendo burbujas.....dicen que eso se debe el intercambio de energía, no se si añguien lo observa ya lo comentará por aquí

Suertre
Última edición por Pasman el 06 Feb 2008, 18:19, editado 1 vez en total.

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Lo del agua burbujeante me suena más a que una rata se ha hecho un yacuzzi bajo su cama a que al supuesto "intercambio de energía". :lol:
Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

El que diga que hace burbujas en el agua, sera por los pedos que se tira. si alguien consigue hacer eso con la vitalidad es cosa de estudio. Ni los monjes ni maestros de Chi kung o artes marciales entrenando toda su vida pueden conseguir eso.

Un abrazo.

Iván

Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Bueno, haya paz, nadie ha dicho que eso sea voluntario, sólo que aparecen burbujas en el recipiente.....................en marzo-abril subo a Teruel a otro congreso de Terapias Naturales y me informo bien del asunto y 'aluego' 'sus cuento'

Birras
Última edición por Pasman el 12 Feb 2008, 16:43, editado 1 vez en total.

Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

La Tierra es más o menos redonda aunque no podamos captar directamente su redondez con nuestros sentidos.-

Burbujas haberlas haylas, y los ronquidos disminuyen aparentemente, y los hipos cesan; testimonios haylos tambien.........y no andan muy lejos.......pero yo no señalo a nadie que es secreto de confesión je je je; además eso de señalar es de mala educancia.

Por cierto ¿sabeis qeu la "educación" es casi imposible hoy día?, ser educado es una utopia; lo que pasa es qeu tomamos como sinónimos a la educación, la formación, el adiestramiento, en entrenamiento, la instrucción, el condicionamiento, el adoctrinamiento, el aprendizaje etc., pero no son lo mismo. Para qeu haya educación debe haber aprendizaje, pero no todo aprendizaje, aun habíendose producido puede ser calificado de educativo

Birras

Responder