En fin esperando noticias del mecánico os iré contando lo que me dice y lo que le harán, para saber vuestra opinión. GRACIAS
Hasta pronto compañeros
Saludos
Vssssssssssssssssss
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Toni habla de la cadena de distribución, no de la de transmisiónPico escribió:Si lo que tienes es correa en vez de cadena, la cosa te va a salir por 350 € como poco, yo se la cambié porque estaba un poco cristalizada y me daba miedo.
Un saludo.
Vsssss

Como se le puede poner un tensor a la cadena de distribucion????? el campaneo que hace es aveces un pokito molesto.arpagon escribió:Toni habla de la cadena de distribución, no de la de transmisiónPico escribió:Si lo que tienes es correa en vez de cadena, la cosa te va a salir por 350 € como poco, yo se la cambié porque estaba un poco cristalizada y me daba miedo.
Un saludo.
Vsssss

Algunos mecánicos colocaban el tensor de otra moto, creo que de la zzr 600 (no estoy seguro). Pregúntale a algún mecánico "viejo"Mikuni escribió:Como se le puede poner un tensor a la cadena de distribucion????? el campaneo que hace es aveces un pokito molesto.arpagon escribió:Toni habla de la cadena de distribución, no de la de transmisiónPico escribió:Si lo que tienes es correa en vez de cadena, la cosa te va a salir por 350 € como poco, yo se la cambié porque estaba un poco cristalizada y me daba miedo.
Un saludo.
Vsssss
Saludos y vssssssssssssss