Consejos para mi primera concentra.

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

JUANO
Visitante amigo
Moto: EN 500. BMW 75

Mensaje por JUANO »

patxitwo escribió:
santi escribió:patxitwo

El presi nos bombardea a mails y todavía no sabes donde hay que apuntarse ????
:shock:

SALUDOS A TODOS Y BUEN ROYO.
Coño Santi que a la "X Nacional & International Rally Vulcan" no me refería,
Me refería al SEXO, ALCOHOL, DROGAS Y ROCK AND ROLL que decía Roberto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya, lo tenia claro

TE APUNTAS???

Abro lista:

1- Rat-toni
2- Patxitwo
3- Santi.

SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSSS :mrgreen: 8) :mrgreen:

SALUDOS.

SIEMPRE POSITIVOS:

VOCS 516
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Osease. ke soy de por pokitos ke van sin pareja.jejeje.me voy a esmadrar a esmadraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. apunto.pichuma.....cuanta.perica.....cuanta.jhachis.........sisssssssssssssssss lo dicho. me voy a esmadraaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr peaso cogorcio me voy a pillar.lo dicho.asta el culo.ahí me pondré un cuerno vikingo por si acaso me kedo muy muy......inconsciente.dejaté de hostias tu, ke hay mucho voluntario pa todo hoy dia.jajajaja al atakeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

motxilito escribió:Osease. ke soy de por pokitos ke van sin pareja.jejeje.me voy a esmadrar a esmadraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. apunto.pichuma.....cuanta.perica.....cuanta.jhachis.........sisssssssssssssssss lo dicho. me voy a esmadraaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr peaso cogorcio me voy a pillar.lo dicho.asta el culo.ahí me pondré un cuerno vikingo por si acaso me kedo muy muy......inconsciente.dejaté de hostias tu, ke hay mucho voluntario pa todo hoy dia.jajajaja al atakeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr
Dí que sí. Yo iré emparejao, pero me desmadraré igualmente. ¿Una verde con vodka? esta vez pago yo

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Responder